Foro / Maternidad

Necesito ayuda alguien se ha quedado embarazada en la cuarentena de un legrado?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 15:34
A
an0N_693414699z
5/6/08 a las 11:59

Hola chicas me llamo irene, hace un mes tube un aborto de 9 semanas. Queria preguntaros algunas cosillas espero que podais ayudarme, la primera es que si alguna se quedó embarazada estando en la cuarentena y si es asi que consecuencias puede tener. la 2 es ¿cuanto tiempo os tardó en venir el periodo?.
mañana termina mi cuarentena y aun no me ha venido el periodo, no creo que esté embarazada pero las dudas no paran de rondar mi cabeza, me encuentro un poco rara, pero supongo que será normal con todo el trastorno del aborto, no sé chicas, imagino que todas habeis pasado por lo mismo.
un bsito a todas y gracias

Ver también

A
aturtle_e1d906z
5/6/08 a las 12:09

Hola, irene
La regla puede tardar bastante en venir después de un legrado, hay mujeres que le ha tardado en venir 40 días o más.
No sé si tú cuando dices cuarentena es que llevas esperando 40 días.
Las consecuencias son que el útero no está cicatrizado (ten en cuenta que en el legrado te raspan el útero), y eso puede poner en peligro al embrión por no poder agarrarse bien al útero.
Sólo tú sabes si te has arriesgado a quedarte embarazada. Yo que tú me haría un test para quedarme tranquila. En caso de que te dé positivo ya no se puede hacer nada. Hay casos en que no ha pasado nada y el embrión sigue adelante a pesar de no esperar, aunque lógicamente lo mejor es no arriesgarse. Pero si te da positivo, no te pongas nerviosa. El riesgo de aborto es mayor si no esperas, pero no tiene por qué pasar.
Si te da negativo, cuídate y no te arriesgues más hasta la fecha que el gine te haya indicado, que supongo que te habrá dicho que esperes al menos dos reglas.
Un beso.

J
josefa_8079533
5/6/08 a las 12:12

Hola irene
Es muy normal tener desajustes con la regla despues de un aborto, cada cuerpo es un mundo y a muchas chicas se les retrasa o adelanta. A mi en este ultimo aborto deje de manchar de la cuarentena y a los dos dias ya tenia la regla, cuando en los dos abortos anteriores recuerdo que me tardo unos 45 dias desde que acabe la cuarentena, si cambia de uno a otro en una misma persona imaginate....
Por otro lado te comento que yo me quede embarazada despues del segundo aborto habiendo pasado solo una regla (aunque fue un aborto espontaneo y no me hicieron legrado), y es el unico embarazo que me ha ido bien...fue cuando consegui tener a mi niño que hoy tiene dos añitos.
Espero haberte podido ayudar en algo, animo y un abrazo muy fuerte.

Y
yujin_9371732
5/6/08 a las 12:17

Hola irene
Hola.Siento mucho tu perdida.Yo me llamo Sara y el 17 de Junio hará 2 meses que perdí a mi bebe.Me vino la regla a los cuarenta dias después del legrado.No tengo la visita con la gine hasta el dia 26, pero la llamé para preguntarle si ya podía intentar volver a quedarme y me dijo que No, que tenía que esperar, ya que si me quedo y la matriz todavia no se ha recuperado del legrado puedo perderlo de nuevo.De todas maneras creo que también depende de las semanas de gestación(yo estaba de 23 semanas).En fin, yo estoy deseando volver a quedarme, pero también tengo mucho miedo.
Mucho animo y seguro que te baja pronto la regla, ya verás.
Un beso.

A
an0N_693414699z
5/6/08 a las 13:13

Gracias chicas
Muchas gracias chicas, la verdad es que se hace eterna la espera para poder volver a empezar, ya que es la unica ilusion que te queda despues de todo esto.
a mi tambien me dijeron que tenia que esperar 2 reglas antes de empezar de nuevo , pero como tengo el ciclo bastante puntual esperaba que me hubiese bajado a los 28 dias despues del legrado y mañana ya van a ser 40 dias y todavia nada. pero es como vosotras me habeis dicho cada cuerpo es un mundo y hay a quien le tarda mas y quien se pone antes.
bsos a todas y mucha suerte

E
eliene_7981859
10/7/08 a las 7:44

Hola
pues la verdad yo tambien tuve un aborto espontaneo de 9 semanas y el periodo me bajo a los 30 dias exactos,pero he escuchado que puede durar 40 a 50 dias ...de todas formas si no te llega es por q estas en embarazo... me gustaria que me contaras por q yo acabe de terminar mi cuarentena y me encantaria volver a intentarlo

C
chada_8097160
10/7/08 a las 8:03

Hola irene
Lamento mucholoque te ha pasado. Mi primer aborto fue también con 9 semanas y me hicieron legrado, la regla me bajó justo a los 29 días pero con mi segundo aborto, tardó 46 así que no te preocupes que es normal. El cuerpo tarda en reacomodarse y las hornomas en nivelarse. De todos modos si sientes que algo va mal llama a tu gine para que te deje tranquila.

Quedarse embarazada en la cuarentena no se qué consecuencias puede traer, pero se que ha habido chicas que lo han hecho así.

Mucho ánimo bonita,
besitos,
Marichu

A
an0N_693414699z
10/7/08 a las 12:04

Hola chicas
Os cuento , la regla despues del legrado me vino a los 41 dia (7 de junio, 2 dias despues de haber echo esta pregunta).
Yo tengo ciclos muy regulares y me debia haber vuelto a venir sobre el 4 ó 5 de julio, el dia 7 de julio me hice la prueba y dio ++++ ¡¡embarazada de nuevo!!, (no esperé las dos reglas que me dijeron, me quedé un poco antes)
Asi que animo que ¡¡PODEMOS!! (NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS CAMPEONAS)
SUERTE ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_630162199z
10/7/08 a las 15:34

Felicidades por tu +++++++++++++
Que buena noticia y que suerte has tenido hija, eso si que es rapidez.. Bueno, verás como toda va bien esta vez. Mucha suerte y a disfrutar del embarazo!!!
Un abrazo

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram