Foro / Maternidad

Necesito ayuda, alguien toma femibion?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 19:28
D
dorka_8700389
22/12/09 a las 20:10

ayer estube en el ginecologo y me cambio el acido folico, yo tomaba yodocefol y me las cambio por femibion pero resulta que la tableta trea pastillas de dos clases, unas son rosas y otras blancas con una textura rara y no me explico el ginecologo como las tenia que tomar, es que no se si da igual la que me tome al dia o no, uyudadme porfa, gracias de antemano

Ver también

D
dorka_8700389
22/12/09 a las 20:30

El ginecologo me dijo una
yo lei el prospecto de todo lo que tomo y efectivamente lei lo que me has dicho, pero como el me dijo que tomase una al dia, pero creo que te hare caso, muchas gracias

G
giedre_7838474
22/12/09 a las 20:46

Femibion
hola, yo estoy de 7 semanas y hasta la semana pasada que fui al ginecologo tomaba acido folico y esta semana pasada cuando fui me mandó femibion 1 que se toma durante el primer trimestre y todas las pastillas son niguales, salen 30, tú estás mas de 12 semans? entoces es q será femibion 2.

D
dorka_8700389
22/12/09 a las 21:02
En respuesta a giedre_7838474

Femibion
hola, yo estoy de 7 semanas y hasta la semana pasada que fui al ginecologo tomaba acido folico y esta semana pasada cuando fui me mandó femibion 1 que se toma durante el primer trimestre y todas las pastillas son niguales, salen 30, tú estás mas de 12 semans? entoces es q será femibion 2.

Yo estoy de 11+4
las pastillas a mi me las dio el ginecologo, me dio una caja de 1 y 2 cojas de dos, en la de 1 no tengo problema porque como tu dices son todas iguales, pero la duda me surge con las del segundo trimestre. las cajas que me dio el ginecologo tren la de 1, 7 pastillas y las de 2, 8 pastillas que supongo que sera par por eso de que hay que tomar 2 al dia

A
an0N_552228299z
22/12/09 a las 21:16
En respuesta a dorka_8700389

El ginecologo me dijo una
yo lei el prospecto de todo lo que tomo y efectivamente lei lo que me has dicho, pero como el me dijo que tomase una al dia, pero creo que te hare caso, muchas gracias

Las dos
yo tomo femibion 2 y debes tomarte las 2 pastillas al mismo tiempo con la comida

H
hafsa_6474460
23/12/09 a las 17:13

Respuesta a femibion
yo al igual que tu tomaba yodocefol antes de quedarme en estado,fue el ácido fólico que me recomendó el ginecolo,una vez que me he quedado me ha cambiado a femibion.mis pastillas tan sólo vienen de un color rosa.yo aun tomo femibion pronatal 1,hasta la semana que viene que hago los 3 meses y me cambian a pronatal 2.pero la verdad no sé que caja te han dado pero la mia son todas rosa.
A mi me diejeron que me las tomara a diario da igual la hora.

D
dorka_8700389
24/12/09 a las 14:02
En respuesta a an0N_552228299z

Las dos
yo tomo femibion 2 y debes tomarte las 2 pastillas al mismo tiempo con la comida

Gracias pero...
tu has dado ya a luz? es por la foto y he leido que tambien se toma durante la lactancia, porque?

H
hirune_8571123
14/12/10 a las 23:01
En respuesta a dorka_8700389

Gracias pero...
tu has dado ya a luz? es por la foto y he leido que tambien se toma durante la lactancia, porque?

Femibion en lactancia
En la lactancia se deben tomar porque a traves de la leche pierdes vitaminas y minerales y estas pastillas llevan las cantidades suficientes para suplir estas perdidas, además las otras pastillas (el DHA) favorecen el desarrollo del sistema cognitivo del bebé, por lo que te cuidas tu y lo cuidas a é tambien. Son las mas completas que hay actualmente

Q
qiqi_8559790
14/12/10 a las 23:21

Te tienes que tomar una pastilla de cada clase al día
O sea¡, una rosa y otra blanca. Creo que vienen dos porque hay principios activos que no se pueden mezclar en una sola pastilla.
Creo que esa presentación es a partir del segundo trimestre. Las del primer trimestre son solo de un tipo y son rosas.
Un saludo

Y
yixi_5519171
17/4/11 a las 10:33
En respuesta a hirune_8571123

Femibion en lactancia
En la lactancia se deben tomar porque a traves de la leche pierdes vitaminas y minerales y estas pastillas llevan las cantidades suficientes para suplir estas perdidas, además las otras pastillas (el DHA) favorecen el desarrollo del sistema cognitivo del bebé, por lo que te cuidas tu y lo cuidas a é tambien. Son las mas completas que hay actualmente

Consulta sobre web femibion
Hola, es que yo uso las pastillas de Femibion, Mamavital, regalaban unos descuentos en alojamientos con encanto con unos bonos, utilicé uno, pero la web de femibion (www.femibion.es) no está activa ya y me es imposible reservar los tres bonos que me quedan.

Si alguien sabe qué ha ocurrido con la web agradezco me diga o si conoce sus número de teléfono de contacto o email.

Gracias.

Pipi

D
dativa_9721425
1/9/15 a las 19:27

Fermibion 2 desde antes del embarazo
A mí el ginecologo me ha recetado fermibion 2 directamente desde antes de estar embarazada. No suele recetar fermibion 1.
A alguien le ha pasado esto? Es recomendable tomar fermibion 2 si no estas embarazada?

D
dativa_9721425
1/9/15 a las 19:28
En respuesta a yixi_5519171

Consulta sobre web femibion
Hola, es que yo uso las pastillas de Femibion, Mamavital, regalaban unos descuentos en alojamientos con encanto con unos bonos, utilicé uno, pero la web de femibion (www.femibion.es) no está activa ya y me es imposible reservar los tres bonos que me quedan.

Si alguien sabe qué ha ocurrido con la web agradezco me diga o si conoce sus número de teléfono de contacto o email.

Gracias.

Pipi

Fermibion2 desde antes del embarazo
A mí el ginecologo me ha recetado fermibion 2 directamente desde antes de estar embarazada. No suele recetar fermibion 1.
A alguien le ha pasado esto? Es recomendable tomar fermibion 2 si no estas embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest