Foro / Maternidad

Necesito ayuda ayer fui a monitores y quieren q se mueva mas??

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 9:39
Y
yaqin_5719970
1/5/10 a las 8:57

Hola chicas, ya estoy de 40+1 y ayer fui a monitores y me dijeron q tenia q moverse más q la niña estaba muy trankila, no se muy bien a q se refieren, me decian q la grafica debia oscilar más entre 120 y 160 de frec.cardiaca, osea una grafica más grande, y la de mi niña era pequeñita, solo oscilaba entre 140 y 150 mas o menos, me hicieron beberme zumo aun hbiendo desayunado, estar de pie como caminando y nada, tube q volver más tarde, habia almorzado y aun asi me dieron otro zumo y me hicieron hacer gimnasia con las piernas. y empezó igual de trankila, pero al final ya se animo la cosa. Me preguntaron si se movia, yo les dije q si, pero q x la mañana menos, se animaba más x la tarde y noche.
Pero de kerer verme en una semana, kieren q vuelva hoy despues de comer y otra vez el lunes x la mañana...
Alguien sabe algo del tema o le ha pasado igual?? debo preocuparme?? Además desde ayer tarde tengo dolores fuertes en la parte más baja de la barriga, sabeis de q puede ser?

Ver también

A
ariday_5294902
1/5/10 a las 9:39

Hola
A mi me paso algo parecido pero lo que hice fue estimularlo con la mano para que se moviera y comer chocolate.
La proxima vez llevate algo dulce, a mi me lo dijeron antes.
Yo creo que esta bien, a mi la grafica tambien me oscilaba entre 140/150 de media con subidas a 160, y me dijeron que estaba bien.

Saludos y suerte, el marte vuelvo otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir