Foro / Maternidad

Necesito ayuda: ayer guinde mi positivo y hoy estoy manchando: "guindo mi positivo, weeeeeeeeee

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 18:56
P
pino_7299955
27/2/09 a las 2:38

HOLA CHICAS AYER GGuindo mi positivo, weeeeeeeeee "978.7"" EN LA MAÑANA, EN LA TARDE DEBIA ENTRAR AL TRABAJO, BUENO RESULTA, QUE YA CASI LAS 5 A PUNTO DE SALIR DEL WORK ME SENTI MOJADA CUAL ES MI SORPRESA SOBERANA MANCHA ROJA, CON COAGULOS Y TODOS, CASI MUERO, ME BAJO ALGO QUE PARECIA HASTA UN PEDACITO DE HIGADO POR DIOS.

HE LLAMADO A MI DR, ME DICE QUE CON UNA BETA TAN ALTA ES NORMAL QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEA POR LA IMPLANTACION Y QUE COMO HE ESTADO ACOSTADA TODOS ESTOS DIAS, ESA SANGRE HAYA ESTADO RETENIDA ALLI.

ESTOY MUY ASUSTADA ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO Y QUE HAYAN SEGUIDO ADELANTE CON SU EMBARAZO SIN PROBLEMAS.

ESTOY TAN ASUSTADA.

Ver también

M
merari_8530774
27/2/09 a las 9:24

No se....
yo creo que el médico te debería haber mandado reposo, no???? yo nunca he estado embarazada, pero creo que cuando una mujer esta embarazada y mancha debe hacer reposo... no se lo has preguntado???? si sigues manchando creo que deberías volver a llamar a tu médico.
Espero de todo corazón que no sea nada y que todo te vaya genial, es tan dificil ver el positivo.... que no es justo luego pasar por estas cosas.
Muchos besos y suerte!!!!!

E
ely_8615348
27/2/09 a las 10:12

Hola
Yo sinceramente pienso igual. te deberia haber mandado reposo. Y control de beta en las siguientes 48 horas a la primera.
Yo de ti haria reposo y valora si sigues perdiendo acudir a urgencias y que te hagan un control.
No te asustes pero con lo que cuesta es mejor prevenir y reposar
Besos

P
pino_7299955
27/2/09 a las 12:48
En respuesta a ely_8615348

Hola
Yo sinceramente pienso igual. te deberia haber mandado reposo. Y control de beta en las siguientes 48 horas a la primera.
Yo de ti haria reposo y valora si sigues perdiendo acudir a urgencias y que te hagan un control.
No te asustes pero con lo que cuesta es mejor prevenir y reposar
Besos

Gracias a las dos por sus palabras de aliento.
LOGICAMENTE MI MEDICO ME MANDO A ENCAMARME A PENAS LE DIJE QUE ESTABA MANCHANDO.

HOY AMANECI CONTENTA PORQUE A LAS 06:00 A..M. VOY AL BAÑO Y NI UNA SOLA MANCHA DIJE CARAJO, AL FIN SE PARO, OK, ME TOME MIS DOS PROGINOVA, ME TOME MIS DOS ULTRAGESTAN, ES MAS ME TOME UNA ARCOXIA PORQUE ME DUELE UN POCO LA CINTURA Y SON LAS 06:45 Y TOY MANCHANDO DE NUEVO, POR DIOS ESTO ESTO ES UNA LOCURA.

ESTOY EN CASI REPOSO ABSOLUTO, SOLO ME LEVANTO PARA IR AL BAÑO, Y REGRESO A CAMA, DE LA CAMA AL SILLON Y NO CESAN LAS MANCHAS.

EL LUNES TENGO MI PRIMERA ECO, LE DIJE A MI ESPOSO QUE QUERIA REPETIRME LA BETA Y NO QUISO, EN FIN.

ESPERO YA QUE ESTA MACHADERA SE DETENGA PORQUE ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA.

I
irina_7066630
27/2/09 a las 17:28

Hola niña
por salir de dudas i saber que todo va b ien yo me iria a urgencias q que me miraran por ecografia i saber que todo esta ok!!

P
pino_7299955
28/2/09 a las 18:56

Aun sigo manchanco
Tengo un susto de madre, estoy en reposo absoluto me han cuadriplicado la dosis de Ultragestan de Proginova, de Progefick ahora me mandaron una capsula de Crinone en la noche y en el mañana la beta tengo que volver a repetirla el lunes aunque el medico me dice que como mi beta fue muy alta 978.7 puede ser que se haya perdido uno y hasta que el no vea q los valores han caido demasiado el no puede quitarme el medicamento.
Lo que me preocupa es que el sangrado no se detiene y los cuagulos son inmensos ojala mi historia termine bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook