Foro / Maternidad

Necesito ayuda bebe enfermo y mama con 39 de fiebre

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 12:58
K
kaila_5991093
10/2/08 a las :09

mi nena tiene bronquiolitis y yo no se como me he costipado a los dos dias de estar la nena mala he caido yo. Me explico la bebe solo toma teta odia las tetinas y ademas todavia no come papillas. y para colmo como no se encuentra bien busca el calor de mama y se pasa practicamente todo el dia reclamando la tetita, no se si me puedo tomar algo para bajarme la fiebre, o por el contrario la tengo q pasar como sea, ademas no se si en la leche le puedo pasar algo a la nena en definitiva necesito que me ayudeis por favor estoy desesperada.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

M
marit_9137408
10/2/08 a las :37

No te preocupes
Casi todas hemos pasado por eso alguna vez, a mí me ocurrió a los 2 meses de nacer mi hijo, y me encontraba fatal, pero el medico me recomendó no dejar la lactancia, ni tan siquiera por esos días (yo tosía y estornudaba a diestro y siniestro SIN PARAR), que de esa forma le garantizaba más defensas a mi hijo,...y así fué: yo me curé y su salud no se resintió ni lo más mínimo. En cuanto a los medicamentos para la fiebre, a mí me recomendaron paracetamol, no obstante, puedes consultar la compatibilidad de éstos con la lactancia materna en www.e-lactando.org.

Besos.

I
ianire_5552226
10/2/08 a las :38

Hola
A mi cuando me subió la fiebre tomé termalgin.De todas formas mira en esta página y ves los medicamentos que son compatibles con la lactancia.
www.e-lactancia.org

M
marit_9137408
10/2/08 a las :41
En respuesta a marit_9137408

No te preocupes
Casi todas hemos pasado por eso alguna vez, a mí me ocurrió a los 2 meses de nacer mi hijo, y me encontraba fatal, pero el medico me recomendó no dejar la lactancia, ni tan siquiera por esos días (yo tosía y estornudaba a diestro y siniestro SIN PARAR), que de esa forma le garantizaba más defensas a mi hijo,...y así fué: yo me curé y su salud no se resintió ni lo más mínimo. En cuanto a los medicamentos para la fiebre, a mí me recomendaron paracetamol, no obstante, puedes consultar la compatibilidad de éstos con la lactancia materna en www.e-lactando.org.

Besos.

Perdón
Si, gracias artai, es www.e-lactancia.org.

K
kaila_5991093
10/2/08 a las :51
En respuesta a marit_9137408

Perdón
Si, gracias artai, es www.e-lactancia.org.

Gracias de nuevo
he consultado la pagina q me decis y voy a tomar ibuprofeno q tengo en casa y mañana ya ire al medico de urgencias ya estoy mucho mas tranquila pensaba q le podia perjudicar a mi nena.

GRACIAS DE CORAZON

H
hilde_9490327
10/2/08 a las 12:56

Medicina
Ten en cuenta que lo mas seguro es que tengas el mismo virus que tu bebe y que la unica medicina que el puede tomar contra ese virus son las defensas especificas que tu le pasa en la leche, asi que, sigue dandole teta, piensa que estas ayudando a tu peque a luchar con los virus
Animo y suerte

H
hilde_9490327
10/2/08 a las 12:58

Paracetamol
Se me olvidaba, el parecetamol lolo puedes tomar sin problema ya que se puede tomar incluso al final del embarazo. Ademas se lo dan incluso directamente al bebe, y a traves de la leche le llega mucho menos de la dosis que les mandan a ellos cuando tienen fiebre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir