Foro / Maternidad

Necesito ayuda, beta hcg alta, progesterona baja y no se ve embrion

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 20:48
N
nelsa_6868813
18/2/10 a las 20:16

Hola chicas, les escribo desde Puerto Rico, es mi primera vez en el foro, pero he leido muchos de sus mensajes y estoy segura que alguien podra ayudarme. Tengo 7 semanas de embarazo segun la ultima fecha de mi menstruacion. En mi primera cita me hicieron la prueba de la progesterona, la cual habia salido bastante baja 8.6. Luego en la proxima cita me hicieron un eco vaginal y no se vio el embrion, el doctor no queria darse por vencido, asi que me envio a que me hiciera la prueba de beta cuantitativa la cual dio un resultado de 1,550, segun la tecnologa, indica que si estoy embarazada, tengo que volver a repetirmela el sabado, pero estoy muy confundida, no se que significa, podria ser que tenga menos tiempo y por eso no se vio, o esta hormana sigue creciendo aun despues de haber tenido un aborto retenido, Porfavor alguien que halla pasado por algo similiar y pueda ayudarme se lo voy a agradecer en cantidad..... Gracias!

Ver también

N
nelsa_6868813
18/2/10 a las 20:48

Gracias aliena!
Es que estoy hecha un mar de nervios, he seguido todas las instrucciones de mi medico, supositorios de progesterona y mucho descanso pero cada vez que vuelvo es como otro valde agua fria, llevo ya las ultimas dos semanas con un stress terrible, si estoy o no estoy, si lo perdi o es que aun no se ve, ya no se ni que pensar, pero creo que tu respuesta me consuela un poco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest