Foro / Maternidad

Necesito ayuda, bugaboo bee o maclaren techno xt

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 18:43
S
shaida_8759977
29/9/11 a las 16:14

Hola a tod@s,

Estoy hecha un lio. Tengo un bebe de 3 meses y medio y estoy utilizando un carrito Mutsy desde que nació. En el portal tenemos como unas 5 o seis escaleras para subir y me resulta muy pesado.
Pero realmente ese no es el problema. En noviembre decidiremos bajar el ascensor a cota 0 por lo que el tiempo que esté inactivo no voy a poder subir con el Mutsy porque pesa demasiado.
Estoy pensando en aprovechar el 15% de descuento del Corte Inglés y no sé si decantarme por el Bugaboo Bee y empezar a utilizarlo ya con el bebe o comprar la Maclaren Techno XT y empezar a utilizarla a los seis meses.
Supongo que cuando no tenga ascensor y tenga que cargar con el carrito o silla, no volveré a utilizar el Mutsy (es de los que las ruedas traseras son las que se mueven y giran, no las delanteras, y eso hace que me cueste mucho llevarlo ).

Muchas gracias a quien se haya leido todo esto y a quien pueda ayudarme.

Ver también

T
triana_9350127
29/9/11 a las 16:17

Yo pillaria
El bee!! Lo puedes usar dsde ya y es muchisimo mas manejable q la mclaren... Claro q tb es mas caro! Pero yo no lo dudaria

S
shaida_8759977
29/9/11 a las 18:43
En respuesta a triana_9350127

Yo pillaria
El bee!! Lo puedes usar dsde ya y es muchisimo mas manejable q la mclaren... Claro q tb es mas caro! Pero yo no lo dudaria

¿y para subir escaleras?
Pues eso, ¿qué tal para subir escaleras? ¿cualquiera de los dos va bien?
Quiero saber, si no se pliegan, qué tal suben escaleras, ¿algún problema?

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir