Foro / Maternidad

necesito ayuda citomegalovirus igm positivo, primer embarazo

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 10:18
Y
yelina_7023900
1/6/09 a las 22:06

Hola, soy nueva en este foro y también iniciandome como mamá ya que recientemente me he hecho una prueba de embarazo y muestra 5 semanas, lo que sucede es que mi dra me ha nviado a hacerme unos examenes para detectar la presencia de virus y para el Citomegalovirus mis resultados fueron IGM 1.50 y los valores normales es de 0.00-0.90 y la IGG fue de 1.10 y los valores normales son de 0.00-1.20, estoy muy asustada porq es mi primer embarazo y he leido que este virus puede originar defectos en el bebe. Si alguien sabe algo de este tema le agradeceria un Mundo!!!

Ver también

A
an0N_906052499z
9/6/09 a las 12:54

Citomegalovirus
hola, yo no te puedo ayudar mucho, me ha pasado lo mismo que a ti, en la analitica me salio el citomegalovirus igG positovo, y el citomegalovirus igm negativo. Sabes ya que significa esto? quizas me puedas ayudar, gracias. Te deseo suerte y qye esto no sea nada y que tengas a tu bebe sano.

M
maike_6470688
15/12/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_906052499z

Citomegalovirus
hola, yo no te puedo ayudar mucho, me ha pasado lo mismo que a ti, en la analitica me salio el citomegalovirus igG positovo, y el citomegalovirus igm negativo. Sabes ya que significa esto? quizas me puedas ayudar, gracias. Te deseo suerte y qye esto no sea nada y que tengas a tu bebe sano.

Citomegalovirus
hola, soy doctora y pase algo parecido a lo de ustedes, si te salió el igg positivo significa que alguna vez estuviste expuesta al virus pero no esta activo, cuando esta activo aparece el igm positivo, de estos positivos solo un pequeño porcentaje de los casos puede afectar al feto ocasionando sordera u otras malformaciones, incluso abortos, pero no te preocupes si el igm es negativo. aun asi si igm es positivo no afecta a los embarazos consecutivos, solo un 1%. espero haberte sido de ayuda, ya que yo perdi a mi bebe hace un mes y me siento muy triste, pero estoy esperando mi regla para volver a intentar jeje

C
cortes_6746312
2/2/17 a las 10:18

Hola como quedaste??
Estoy en una situacion similar. M ha dado igm positivo 1.4 igg positivo 166 y una avidez del 75%
Estoy de 15 semanas y no se cuando habre pasado wl.virus

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir