Foro / Maternidad

necesito ayuda como saber cuando estoy ovulando

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 9:44
A
an0N_642524599z
26/1/11 a las 14:27

Hola chicas , antes de nada daros las gracias por interesaron por mi mensaje , espero que me podáis echar una mano

Necesito saber cuando estoy ovulando , me suele bajar la regla los 17-18 de cada mes . partiendo de hay busque en google la "calculadora de ovulacion" pero la duración del ciclo menstrual y no tengo ni pajolera idea de como se calcula eso.... se cuenta desde el ultimo día de sangrado asta el primero de la siguiente menstruación? se mide desde el primer día de la menstruación asta el primero de la siguiente o como?.....

Como veráis soy muy torpe con estas cosas , agradecería que me lo explicarais como si fuera para una nena de 6 años por que estoy que no me entero....

Ya de paso si no es mucho pedir , pediría que me digas los "síntomas físicos" de la ovulacion , he leído sobre medirse la temperatura , me la mido con un termómetro normal en la axila? como va eso?
Y también he leído sobre un flujo especial mientras ovulas , el caso es que yo suelo tener flujo (normal) durante casi todo el mes.... asi que no se.....

Bueno y ya si me decís truquillos para ayudar a los "bichines" a llegar a su objetivo

Pues eso , que estoy preguntona hoy , pero es que toda yo soy un mar de dudas

Pues eso muchisimas gracias y espero que me podáis echar una manita ustedes que ya pasasteis por la búsqueda de vuestros hijos.

Por cierto , llevo 3 meses buscando positivo , todas me dicen que es poco pero a mi alrededor (amigas , hermanas , primas....) todas y cuando digo todas es TODAS se han quedado a la primera incluso alguna fue siendo "un descuido de una noche" asi que ya sabreis como me siento..... Suerte que tienen algunas y yo me alegro muchisimo por ellas , pero joer yo por que no?

Pues eso , mucha suerte besitos a todas y perdón por el rollazo.

Ver también

S
sasho_6111569
26/1/11 a las 14:41

Test ovulacion
Hola, lo mejor es que te compres un test de ovulacion. Nosotros lo compramos y fue exacto, vamos que me quede ese mismo mes.. Nos compramos dos test, y tengo uno sin desprecintar, si quieres te lo dejo muy varato...
Es el de Clearblue..
Suerte

A
an0N_642524599z
27/1/11 a las 9:44




Muchas gracias por la pagina pero sigo sin enterarme de nada lo dicho , que soy torpe torpe....

Y lo de los test de ovulacion mi chico es reacio a esas cosas , alegando que "supuestamente es poco tiempo" que me relaje y deje hacer a la naturaleza..... Y yo personalmente prefiero no engañarle en eso , quisiera hacerle participe de todo lo que nos esta pasando. Quizás mas adelante el a la desesperada cambie de opinión.Muchas gracias por el ofrecimiento de tus test , lo dicho quizás mas adelante si los sigues teniendo me pongo en contacto contigo?

Por cierto cuentos cuestan los test? Ya por mera curiosidad.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir