Foro / Maternidad

Necesito ayuda como se si esta todo bien tomando progesterona

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 12:53
A
an0N_971995699z
7/7/13 a las 13:50

hola estoy embarazada de 5+2 y ya fui al ginecólogo con 4 semanas por que me di cuenta rápido y el test me salio positivo el ginecólogo me dijo que se veía que el cuerpo se estaba preparando el endometrio lancho y el saquito pero que no podía decirme nada hasta dentro de 3 semanas por 2 abortos anteriores me mando progesterona una vez al dia y he leído que tomando eso no voy a manchar aunque vaya mal es decir que hasta dentro de tres semanas no sabre si marcho bien mi embarazo o no y estoy ansiosa por saber que todo ba bien y si tomando eso no voy a manchar ni nada como sabre que algo va mal por ayúdenme alomejor estoy equivocada en lo que les digo que no se manacha yo solo he leído cosas por eso quiero vuestra opinión

Ver también

A
an0N_971995699z
7/7/13 a las 15:31

Dudas
hola gracias por responder
la cosa es que yo no he manchado nada de nada me la mando por los abortos que he tenido pero sin hacverme analíticas ni nada yo se que es bueno para mi bebe pero no puedo evitar pensar que al tomar la progesterona puede ser que se pare mi embarazo por otras causas y no me de cuenta eso es lo que me tiene inquieta espero puedas decirme algo mas

A
an0N_878345199z
7/7/13 a las 17:27

Mira si es cierto que la progesterona
Es muy buena para evitar abortos y partos prematuros es un medicamento en pro de la gestación como dice su nombre, pero... Esto no quiere decir que no va a dejar que la naturaleza siga su curso, así que si algo tendría que salir mal pues va a salir mal apesar de que uses la progesterona, si tienes que tener un aborto va a pasar así estés con este medicamento, así que despreocupate por ese lado, y piensa positivo y sigue las indicaciones médicas no tiene que pasar nada malo, pero esa es la respuesta a tu pregunta.

A
an0N_971995699z
7/7/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_878345199z

Mira si es cierto que la progesterona
Es muy buena para evitar abortos y partos prematuros es un medicamento en pro de la gestación como dice su nombre, pero... Esto no quiere decir que no va a dejar que la naturaleza siga su curso, así que si algo tendría que salir mal pues va a salir mal apesar de que uses la progesterona, si tienes que tener un aborto va a pasar así estés con este medicamento, así que despreocupate por ese lado, y piensa positivo y sigue las indicaciones médicas no tiene que pasar nada malo, pero esa es la respuesta a tu pregunta.

Mucho mejor
GRACIAS CHICAS POR VESTRAS RESPUESTAS MI DUDA NO ES QUE SI ES MALO O BUENO SE QUE ES ALGO BUENO PARA MI LA DUDA ES QUE SABEIS QUE EN MUCHOS SITIOS DICE QUE SI TOMAS PROGESTERONA SI ABORTASES QUE NI DIOS LO QUIERA NO SANGRARIAS QUIERE DECIR QUE SE TE PARA Y HASTA QUE NO VAYAS AL GINE NO LO SABRAS Y A MI QUEDAN 3 SEMANAS PARA IR YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS EL PECHO MUY HINCHADO DOLORIDO Y BUENO LOS SINTOMAS QUE TENIA ANTES PERO NUNCA DEJAS DE PENSAR QUE PASARA SI PASA ALGO AL TOMAR ESO NO TE ENTERAS YO LA VERDAD ME SIENTO BIEN NO HE MANCHADO NI NADA SOLO EL FLUJO QUE YA SABEIS QUE ES NORMAL ES INEBITABLE PENSAR EN ESAS COSAS Y MAS CUANDO HE LEIDO TANTAS COSAS QUE LO RETIENES Y DE MAS QUE NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA ALGO ASI POR QUE TIENE QUE SER MUY DIFICIL SUPERARLO POR ESO ES MI INQUIETUD GRACIAS POR VUESTRAS RSPUESTAS CHICAS Y SEGUIRE LEYENDO LO QUE DIGAIS

A
an0N_878345199z
7/7/13 a las 17:41
En respuesta a an0N_971995699z

Mucho mejor
GRACIAS CHICAS POR VESTRAS RESPUESTAS MI DUDA NO ES QUE SI ES MALO O BUENO SE QUE ES ALGO BUENO PARA MI LA DUDA ES QUE SABEIS QUE EN MUCHOS SITIOS DICE QUE SI TOMAS PROGESTERONA SI ABORTASES QUE NI DIOS LO QUIERA NO SANGRARIAS QUIERE DECIR QUE SE TE PARA Y HASTA QUE NO VAYAS AL GINE NO LO SABRAS Y A MI QUEDAN 3 SEMANAS PARA IR YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS EL PECHO MUY HINCHADO DOLORIDO Y BUENO LOS SINTOMAS QUE TENIA ANTES PERO NUNCA DEJAS DE PENSAR QUE PASARA SI PASA ALGO AL TOMAR ESO NO TE ENTERAS YO LA VERDAD ME SIENTO BIEN NO HE MANCHADO NI NADA SOLO EL FLUJO QUE YA SABEIS QUE ES NORMAL ES INEBITABLE PENSAR EN ESAS COSAS Y MAS CUANDO HE LEIDO TANTAS COSAS QUE LO RETIENES Y DE MAS QUE NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA ALGO ASI POR QUE TIENE QUE SER MUY DIFICIL SUPERARLO POR ESO ES MI INQUIETUD GRACIAS POR VUESTRAS RSPUESTAS CHICAS Y SEGUIRE LEYENDO LO QUE DIGAIS

Yo si entendí tu duda
Por eso te digo, si lo vas a perder lo vas a perder así uses la progesterona, yo se que debes haber leído sobre abortos retenidos y fetos calcificados por la progesterona pero esto es un caso en millones, y se da cuando se tiene una edad gestacional llegando ya al segundo trimestre así que si algo va mal en tu embarazo créeme que lo vas a saber.

A
an0N_878345199z
7/7/13 a las 17:45
En respuesta a an0N_878345199z

Yo si entendí tu duda
Por eso te digo, si lo vas a perder lo vas a perder así uses la progesterona, yo se que debes haber leído sobre abortos retenidos y fetos calcificados por la progesterona pero esto es un caso en millones, y se da cuando se tiene una edad gestacional llegando ya al segundo trimestre así que si algo va mal en tu embarazo créeme que lo vas a saber.

Ah por cierto los abortos retenidos
Nada tienen que ver con el uso de la progesterona es una simple coincidencia si una mujer tiene aborto retenido y estaba tomando progesterona, porque un aborto retenido es eso! Que esta retenido y el cuerpo no se ha dado cuenta que el embrión se paró, y por ende no lo expulsa así que si llegaras a tener uno de esos ... sin progesterona no te enterarás si no hasta la próxima ecografia.

A
an0N_971995699z
7/7/13 a las 17:52
En respuesta a an0N_878345199z

Yo si entendí tu duda
Por eso te digo, si lo vas a perder lo vas a perder así uses la progesterona, yo se que debes haber leído sobre abortos retenidos y fetos calcificados por la progesterona pero esto es un caso en millones, y se da cuando se tiene una edad gestacional llegando ya al segundo trimestre así que si algo va mal en tu embarazo créeme que lo vas a saber.

Ahora si entendi gracias paca
SI ES VERDAD QUE E LEIDO MONTON DE COSAS DE ESAS DE FETOS RETENIDOS Y DE MAS PERO YA ME HAS DEJAMDO MUCHO MAS TRANQUILA CON LO QUE ME ACABAS DE DECIR SI ES UNO ENTRE UN MILLON LA VERDAD QUE NECESITABA QUE ME DIJERAN ALGO QUE ME DE ESPERANZAS POR QUE YO ME SIENTO MUY BIEN ES MAS COMO YA HE DICHO NO HE MANCHADO ME LO HAN MANDADO SOLO PARA PREVENIR POR ABORTO ANTERIOR PERO A LEER TANTAS CSAS SABES QUE UNO ESTANDO ASI PIESA Y PIENSA QUE NO PARO NJAJAJA PERO MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRAS RESPUESTAS ESPERO SIGAMOS CON ESTE TEMA ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIA CON LA PROGESTERONA
Y QUE TODO OS SALGA BIEN

A
an0N_971995699z
7/7/13 a las 17:56

Felicidades
JEJE YO ME ENCUENTRO BIEN LA VERDAD SOLO QUE TENIA ESA DUDA POR LO QUE HE LEIDO PERO ESTAR ESTOY BIEN LO UNICO LOS PECHOS HINCHADICIMOS Y DOLORIDOS PEOR DE RESTO BIEN ME ALEGRO QUE LO TUYO AL FINAL SOLO OHAYA SIDO OUN SUSTO Y QUE SIGAS BIEN

A
an0N_971995699z
7/7/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_878345199z

Ah por cierto los abortos retenidos
Nada tienen que ver con el uso de la progesterona es una simple coincidencia si una mujer tiene aborto retenido y estaba tomando progesterona, porque un aborto retenido es eso! Que esta retenido y el cuerpo no se ha dado cuenta que el embrión se paró, y por ende no lo expulsa así que si llegaras a tener uno de esos ... sin progesterona no te enterarás si no hasta la próxima ecografia.

Estoy en todo
AH POR CIERTO PACA LA PROGESTERONA TE CORTA LA REGLA EN CASO QUE TUBIERA QUE BAJARTE TE PRODUCE AMENORREA POR ESO ES QUE ERA MI PARANOIA QUE SI PASARA ALGO NO ME ENTARIA AHORA ESTO Y DE 5+2 Y TODO BIEN PERO ME ATERRA PENSAR ESTOY QUE NO QUEPO DENTRO DE MI POR ESO ACUDI A ESTE FORO SIEMPRE LO HE SEGUIDO PERO NUNCA HABIA ESCRITO YO LA VERDAD QUE ESTO ES UNA ANGUSTIA VER Y LEER TANTAS COSAS QUE UNO SE QUEDA MAS MAL SUPONGO QUE OS HBRA PASADO A TODAS

A
an0N_878345199z
7/7/13 a las 18:13

Uy mujer
Estas hecha un lío por tanta información errónea y mal interpretada que tienes! Ojo la progesterona NO inhibe la menstruación como lo afirmas más abajo, de hecho es el tratamiento que utilizan los ginecólogos para engañar al cuerpo e inducirla! Deja de leer en internet porque te vas a enloquecer, y no la progesterona no causa amenorrea. Además eso ni al caso tu estas embarazada... Estas manejando mal la información que lees.

A
an0N_971995699z
7/7/13 a las 18:27
En respuesta a an0N_878345199z

Uy mujer
Estas hecha un lío por tanta información errónea y mal interpretada que tienes! Ojo la progesterona NO inhibe la menstruación como lo afirmas más abajo, de hecho es el tratamiento que utilizan los ginecólogos para engañar al cuerpo e inducirla! Deja de leer en internet porque te vas a enloquecer, y no la progesterona no causa amenorrea. Además eso ni al caso tu estas embarazada... Estas manejando mal la información que lees.

lokisima
YA SE QUE YO ESTOY EMBARAZADA PERO COMO DICEN TODO ESO EN MULTITUD DE PAGINAS NO VEAS QUE ME HECHO UN LIO Y MIRA PR DONDE EXPLOTO QUE YA NO SE NI LO QUE DIGO JAJAJA ESTO SON LAS HORMONAS QUE ME TIENEN LOKA DE LA CABEZA NO PERO BUENO GRACIAS TI YA ENTENDI Y TE HARE CASO NO LEERE NADA MAS POR QU ESI NO ACABARA CONMIGO SI ES COMO DICES TU MI MBARAZO ENTONCES BA BIEN QUE ES LO QUE ME IMPORTA

A
an0N_971995699z
9/7/13 a las 9:56

Como estas
mercheir como lo llevas qu tal vas con la progesterona espero que no hayas manchado mas y e ests perecta

K
katie_5683693
10/7/13 a las 5:57

Yo uso progesterona tambien
Empeze temprano a usarla apenas me entere creo que tenia 5 semanas y algo cuando fui a mi gine. La mia es introducida vaginalmente es mejor y no te produce efectos como las tomadas. Anteriormente mente tuve 2 abortos, la 1ra, no use progesterona y fue retenido; , la 2da.use progesterona y tuve aborto espontaneo no tuve que hacerme legrado, ambos los perdi temprano. Ahora estoy de 12 semanas y 3 dias y todo va bien. En conclusion la progesterona es un auxiliar pero todo depende de la calidad y viabilidad del embrion. Pasado de embrion a feto hay menos probabilidades de aborto ya que se encuentras mas arraigado.

A
an0N_971995699z
10/7/13 a las 12:53
En respuesta a katie_5683693

Yo uso progesterona tambien
Empeze temprano a usarla apenas me entere creo que tenia 5 semanas y algo cuando fui a mi gine. La mia es introducida vaginalmente es mejor y no te produce efectos como las tomadas. Anteriormente mente tuve 2 abortos, la 1ra, no use progesterona y fue retenido; , la 2da.use progesterona y tuve aborto espontaneo no tuve que hacerme legrado, ambos los perdi temprano. Ahora estoy de 12 semanas y 3 dias y todo va bien. En conclusion la progesterona es un auxiliar pero todo depende de la calidad y viabilidad del embrion. Pasado de embrion a feto hay menos probabilidades de aborto ya que se encuentras mas arraigado.

Me alegro
me alegro que estes bien y que tu embarazo lo puedas disfrutar jejeje esoes lo mejor de todo y espero que este lo lleves a buen termino seguro que si yo me encuentro ben ya voy para la semana 6 y me encuentro perfectamente la verdad que no tengo sitomas de nada solo los pechos pero de resto nada de nada bueno muchísimos granos en la cara exgerado supongo que será normal pero normalmente yo no tengo granos eso nos pasara a todas supongo pero lo que es síntomas malos ninguno solo el pcho que i que es incomodo para dormir ue me molesta para los lados espero me digan como les va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook