Foro / Maternidad

Necesito ayuda con dostinex

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:52
K
kaba_9565030
27/4/09 a las 14:54

Hola chicas!
Después de mis 2 icsis fallidas por lo privado y de mi aborto de 12 semanas, me está haciendo seguimiento un ginecologo de la ss, con el cual despues de llevarle mis analíticas de antes, se ha dado cuenta que tenía la prolactina un poco alta. el mes pasado me mandó una nueva de prolactina y al recoger los resultados ( la tengo en 54,8) me ha mandado dostinex; media pastillita 2 veces en semanas, durante un mes. Dice que no es muy alta, que dentro de lo alto está en lo más bajo, también me preguntó si supuraba por el pecho, o tenía desarreglos menstruales, o bien dolor de cabeza, yo no tengo ninguno de esos síntomas.
Cuando llego a casa me pongo a leer el propesto y me dice que si te quedas embarazada, tendría que abortar, y que estos efectos pueden durar hasta el siguiente. Osea que durante éste mes y el mes próximo tendremos que tomar medidas para no quedarnos embarazados (paradojas de la vida, y yo como tengo tanta suerte que seguro que cuando no puedo, me quedo...).
Mi pregunta es la siguiente, alguien que haya estado tomando el dostinex, a puesto medios para no quedarse?, debo hacer caso a las indicaciones o es demasiado alarmante lo que te ponen los medicamentos? por que el gine sabiendo lo que yo busco, como es que no me lo ha advertido? Alguien se ha quedado, despues de tantos problemas y despues de haber tomado el dostinex?
Gracias de antemano.
Besitos.

Ver también

K
kaba_9565030
27/4/09 a las 20:50

Hola chicas
Gracias por vuestra información, es verdad entendí mal el prospecto, pero es que ponía que si se produce la concepción, éste debe de ser interumpido; será que me puse muy nerviosa al leerlo o que soy muy alarmista o que lo entendí mal, pero me dió por pensar que lo que se debería interrumpir era el embarazo; tonta de mí jejeje.

Sofiata, no pienses que no me quedé con los consejos que me distéis, los valoro bastantes y además os estoy muy agradecida; éste mensaje lo colgué a la vez aquí que en otro foro. Y no sé por que en el otro salió y en éste ha salido más tarde. No sé la explicación; si te fijas escribí justamente lo mismo, lo saqué de mi ordenador y copié en los 2 foros; ya me extrañaba dee que nadie me hubiera contestado en éste.
Gracias y besitos

A
ameli_9586535
27/4/09 a las 20:56

No puse medidas
yo las he estado tomando mi ginecologo no me dijo nada de eso,de todas formas es mejor no leer los prospectos de los medicamentos para no pensar lo peor si tu ginecologo no te ha dicho nada no te preocupes y animo yo estoy en lista de espera en fiv

K
kaba_9565030
29/4/09 a las 10:19

Me equivoque
Hola chicas!
ante todo muchas gracias por las respuestas, pero me confundí al leer el prospecto, ya de por sí era alarmista, pero yo lo interpreté un poco más; lo que ponía era: En caso de concepción, éste deberá ser interrumpido tan pronto se confirme el embarazo; yo pensé que se refería al embarazo, pero creo que debía referirse al tratamiento...lo siento pero me asusté cuando lo leí, y tampoco es que especifiquen mucho.
Por otro lado, a que os referís con lo de las investigaciones?
Cuantas de vosotras os habéis quedado después de haberlo tomado de forma natural, cuando antes era casi imposible?
A cuanto tiempo de haberlo tomado os embarazasteis?
En cuánto teníais la prolactina?
A cuanto os bajó?
Qué dosis tomasteis?
Ya sé que son muchas preguntas, pero creo que ésta es mi última oportunidad para realizar mi sueño, ya que no me quedan ni ganas ni dinero para otra icsi. Además por la ss todavía me queda más de año y medio de espera. Y por fin alguién a descubierto algo que no funciona, y quiero saber si después de tantos tratamientos, éste último podría ser efectivo.
Gracias.

K
kaba_9565030
30/4/09 a las 10:23

Gracias
Muchas gracias chicas!
y a Angelamexx, que le queria enviar un privi al igual que ella me lo envió, pero no se lo que le pasa a mi oprdenador que no me deja manadar privis.
Besitos.

S
sanna_9017367
30/4/09 a las 20:52

Yo tome dostinex

HOLA NENA QUIERO DECIRTE QUE LEI TU COMENTARIO Y SI HACE TIEMPO TOME DOSTINEX.. IGUAL POR LA PROLACTINA..!! ME LA TOMABA MEDIA PASTILLITA EL MARTES Y LA OTRA MITAD EL JUEVES... POR UN MES TAMBIEN.. PERO NO ME CAUSO NINGUN SINTOMA SECUNDARIO... NI NADA EXTRAÑO... Y LA VERDAD ESO DE QUE UNO QUEDE EMBARAZADA Y ABORTE POR TOMAR DOSTINEX... ES TOTALMENTE FALSO.. ALCONTRARIOOO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.... CON LA AYUDA DE ESTO... PERO AMI NO ME FUNCIONO... ASI QUE ME LO CAMBIARON.. POR QUINAGOLIDA... ES MUY FUERTE, PORQUE ESTE SI ME CAUSO MUCHAS NAUSEAS Y LLEGUE A DESMAYARME.... BUENO ESPERO TU RESPUESTO PARA VER COMO TE SIENTES-



SUERTE....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir