Foro / Maternidad

Necesito ayuda con el bibe!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 9:48
L
liyu_9429228
4/7/09 a las 19:11

hola chicas!!mi niña de casi 5meses no coge el bibe,ahora le doy pecho a demanda y empiezo a trabajar dentro de 15dias,estare fuera de cas de 9h a 7h y no le podre dar pecho,tampoco voy a sacarme leche,mi intencion es bibe deleche artificial cuando yo no este y pecho a demanda cuando yo este,pero ahora mismo se me echa el tiempo encima,llora mucho y no cierra ni la boca para agarrar la tetina,ya he probado 3bibes y 2 leches y no creoque sea la solucion,algun consejo?gracias

Ver también

S
shuhua_8619465
6/7/09 a las 9:48

Hola a mi me paso lo mismo
mi hija de tres meses estaba de tomar pecho a demanda y yo tambien empiezo a trabajr. Hara como como 15 dias que empece a darle bibe pero lloraba y escupia la leche. Yo estaba muy preocupada porque tenia miedo irme a trabajar y que ella no comiera. Lo que hice fue que se lo diera el padre. Mi marido no es muy esperto con los niños jajja asi que lo intento mi madre. Ella le cantaba y caminaba mientras le daba el bibbe. Ahora ya se lo doy yo!!! yo le doy miltina plus es leche de farmacia me la recomendo el pediatra de pago . El bibe es de nuk tetina media. Las primeras veces no se o des tu, hueles a leche y se pondra nerviosa vuscandote el pecho.

Espero serte de ayuda porque yo tambien lo pase mal.

Mi tesoro, Nora eres lo mas grandre que ha pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook