Foro / Maternidad

Necesito ayuda con la buggster tfk

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 13:38
D
delcy_8090737
8/9/07 a las 22:05

Hola mamis, hace un par de meses me compre la silla buggster tfk y estoy encantadisima. Mi niña hoy ha vomitado y lo he tenido que meter en la lavadora(tal y como me indico el vendedor) y la funda ha salido rota,la chapa que lleva dentro destrozada.Quisiera saber si puedo conseguir comprar la funda(que es la silla en si)porque el chasis y la capota son nuevos y me costo 250.Os agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar porque no me quiero comprar otra silla, gracias.

Ver también

D
delcy_8090737
8/9/07 a las 23:40

Gracias dalila
Si eso haré,pero me acaba de pasar y me he puesto nerviosa y queria saber cuanto antes como podria arreglar lo que he hecho, es que se paga un dinerillo por estas cosas y no me quiero quedar sin el.Pero si,el me dijo que lo podría lavar perfectamente en la lavadora y ya he visto que no.Gracias estoy mas tranquila

Y
yarely_9005203
9/9/07 a las 1:37

Exacto.
Debería estar cubierto por la garantía, a mí me pasó algo parecido con la silla chicco y me dieron la tapicería nueva.

Además, nada se pierde por probar.

Suerte!.

T
tone_8556218
14/9/07 a las 16:33

Hola ami me paso lo mismo
llame a los de mimame y me handicho que en la instrucciones de la silla viene que no se puede meter a la lavadora , jolin porque no lo mire? Y que por tanto la garantia no cubre el asiento , si que lo puedes comprar suelto , aunque es crillo 89 euros
: Ya ves la faena que nos hemos cargado , aunque ya ves tiene solucion y aprender para otra vez , a mano y con agua fria.

C
ciria_6254399
10/11/07 a las 13:05
En respuesta a delcy_8090737

Gracias dalila
Si eso haré,pero me acaba de pasar y me he puesto nerviosa y queria saber cuanto antes como podria arreglar lo que he hecho, es que se paga un dinerillo por estas cosas y no me quiero quedar sin el.Pero si,el me dijo que lo podría lavar perfectamente en la lavadora y ya he visto que no.Gracias estoy mas tranquila

¿dónde la compraste?
No sé a qué tiendas puedo ir en Madrid o alrededores para poder ver la silla físicamente, ¿podrías indicarme dónde la compraste?
Gracias

A
areta_8113972
30/7/12 a las 13:38

Interesada en el buggster tfk
Hola Marytal, Estoy interesada en el buggster. Me podrias enviar las fotos y decirme que modelo es exactamente. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest