Foro / Maternidad

Necesito ayuda con las marcas.....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las :03
B
bisma_7028628
18/12/09 a las 8:59

buenos días mamis!! pues eso.. que ayer fuí al carrefour dispuesta a comprar sus primeros pañales, el detergente para lavar su ropita, y me hice un lío brutal... a ver si me ayudais y lo compro hoy... mirad... ví pañales de talla 0 pero ponía que eran hasta 3 kilos ¿? por lo tanto tendría que comprar de talla 1 no???????????? eran de dodot.......
Luego.. el tema del detergente líquido, ví que había mimosin pero sólo suavizante ¿? es posible??? y luego estube buscando alguno que ponga "pieles delicadas" o algo así y nada... ¿cuál usais vostras???????
Y por último ví de nenuco un pack muy apañaiko de colonia, champú, gel y crema hidratante pero no sé si será mejor comprar productos de la farmacia para sus primeros cuidados.. ¿vosotras qué decis???

Echadme una mano porfi!!!!!!!!!!!! ains... esto de ser novatilla.... jeje


Un beso para todas y feliz viernes!!!!!!!!!!!!!

xinxetilla + alba (32 semanitas)

Ver también

H
hiurma_5533577
18/12/09 a las 9:09

¿te e ayudado?
¡Hola wapa! Soy nueva en el foro,sólo llevo una semanita(lo digo por si no te suena el nombre).
Si tu bebé aún no ha nacido, tienes que comprar la talla 0, porque aunque cuando nazca pese 3,200Kg (por ejemplo) siempre pierden algo de peso y además verás que el pañal le quede bastante grande.
Respecto a el gel,champú y crema, deberías comprarlo en la farmacia de ph neutro, mi sobrinita, ahora tiene dermatitis causado por ésto (según el médico) porque hay bebés que no les pasa nada y hay otros que tienen la piel muy sensible, sobre todo los que nacen muy blanquitos.
El detergente: el del mercadona (delhiplus) va genial.

D
daljit_6941553
18/12/09 a las 9:11

Hola
Yo te doy mi modesta opinión, espero que te ayude, aunque sea un poquito:
- Pañales: Los de la talla 0 están bien si tu niña no nace muy grande, or que son muy chiquititos, y en cuento eche "un buen pastel" se le va a escapar todo. Puede que los de la talla 1 le queden los primeros días un poquito grandes, pero les das una vueltita y yo creo que están mucho más cómodos.
- Mimosín, hasta donde yo se, sólo hace suavizantes. Hay varios jabones líquidos para pieles delicadas, pero si no encuentras ninguno, siempre puedes comprar los típicos Woolite, Norit, etc., que son muy suaves.
. Respecto a lo de Nenuco, yo creo que es una marca de toda la vida y de total confianza, pero eso ya depende de las prefefencias de cada madre. Yo colonia no le echaría, pues creo que tienen alcohol y puede dañar su piel. Yo, hasta que crezca un poquito, optaría por las cositas de farmacia, que están más preparadas para las pieles sensibles.
Lo dicho: espero haberte ayudado un poquitín.
Besotes.

B
bisma_7028628
18/12/09 a las 9:15

gracias chicas!!
Pues sí que me habeis ayudado.... y mucho.. jeje..
Ya lo voy teniendo más claro... en cuanto salga a hacer las compras os cuento el resulado!!

Un beso!

A
an0N_627070099z
18/12/09 a las 10:22

Mi experiencia
Te cuento mi experiencia con mis dos hijos:

- Pañales: siempre he comprado Dodot talla 1, al principio les vienen un poco grandes pero ajustas un poquito más la pegatina yquedan muy bien.

- El detergente: pues para la lavadora, uso el normal (el que uso para toda la familia) y para la ropita a mano, alguno de los que pone "bebé", creo que el de Norit. Al principio, no uso suavizante por si les da alergia.

- Colonias: Yo suelo empezar usando todo de Mustela, de farmacia, pero si te digo la verdad, cualquier jaboncito de bebé que sea neutro es suficiente. Los primeros meses no uso champú, tienen muy poquito pelo y lo único que hago es ponerle un poquito de agua con jabón de la misma bañera con la mano. Luego cuando ya tiene un mes, me pongo una gotita de gel en la mano y se la paso por el pelito. Champú, champú hasta los 6 meses o por ahí, nunca he usado. Colonia, alguna suavecita (me encanta la de Mustela y la de bebés de Mercadona), pero solo por la ropita, no por la piel, porque la tienen muy delicada y se les irrita..................la crema hidratante, empiezo usando la de Mustela, pero como mis hijos nacen con la piel atópica, al poco, tengo que cambiar a una específica para dicha piel. Y para el culete, siempre he usado Sebamed para todos los días y eryplast para cuando tienen el culete rojillo (pero sin abusar de cremas, que dicen los pediatras que es mejor que la piel se "curta" un poco).

Si te gusta el pack que has visto, cómpralo, seguro que a tu hijo le va estupendo!!!!

Suerte en tus compras (pero no olvides, que si te equivocas no pasa nada, vas a tener que comprar muchas botellas de gel para Alba durante su infancia.........si no te gusta la primera, pues en la segunda cambias a otra marca.............).

besos.
Bebochita.

B
bisma_7028628
18/12/09 a las 20:32

Muchas gracias por la ayuda!!!!!
Me habéis ayudado mucho!! y ya he ido al carrefour-four a comprarlo todo
He comprado un paquetito de pañales dodot la talla no la recuerdo pero son de 3 a 5 kilos... y le he comprado las toallitas sensitive y el detergente de norit pieles delicadas.
¿qué me decis?????
He visto que allí también tienen los productos de mustela, así que preguntaré en la farmacia y donde me salga más barato allí lo compro.. QUE ESTAMOS EN CRISISSSSS!!!

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO!

A
an0N_633986899z
19/12/09 a las :03

Pues te digo lo que compré yo
Hola, mira yo que me suscribo en todo tengo dos neceser de jhonson que trae el jabón para recién nacido, cremita y creo que colonia, y en el curso de preparación al parto me dieron una canastilla con un neceser de mustela, todo eso lo llevaré al hospital, y he comprado jabón ph neutro para recien nacido de jhonson grande para la casa y lo demás de chico. Ah y de jabón para la ropa el de perlan. saludos y suerte!

36+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir