Foro / Maternidad

Necesito ayuda con los nombres

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 6:13
A
an0N_619315299z
5/3/06 a las 21:21


Hola a todas. Soy nueva en este foro. A partir de ahora supongo que me veréis más a menudo, jeje. Veréis: resulta que estoy embarazada de una niña, y mi marido y yo no nos decidimos entre estos tres nombres: Alicia, Almudena y Mónica. Tengo un hijo de cuatro años que se llama Fran. ¿Cuál de los tres nombres os gusta más y cuál combina mejor? Ah, por si esto ayuda, el apellido es Díaz. Muchíiiiisimas gracias de antemano a todas.
Un besito.
Elena

Ver también

A
an0N_562929599z
5/3/06 a las 21:46

Hola
El que más me gusta es Mónica y luego Alicia, Almudena no me gusta demasiado.

Yo creo que Fran y Mónica o Alicia quedan bien.

Con el apellido los tres quedan bien, para mi gusto.

Besos y suerte, si quieres más nombres te puedo decir los que me gustan.

besos

A
an0N_619315299z
5/3/06 a las 22:26
En respuesta a an0N_562929599z

Hola
El que más me gusta es Mónica y luego Alicia, Almudena no me gusta demasiado.

Yo creo que Fran y Mónica o Alicia quedan bien.

Con el apellido los tres quedan bien, para mi gusto.

Besos y suerte, si quieres más nombres te puedo decir los que me gustan.

besos

Muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que yo también me inclino más por Mónica que por cualquiera de los otros dos, pero hasta que lo decidamos barajamos varios. Me gustaría que me dijeras lo que te gustan a ti. A lo mejor te gusta alguno que nosotros no habíamos pensado.
Besos

A
an0N_988246199z
5/3/06 a las 23:14

Hola
a mi sinceramente no me gusta ninguno de esos 3 pero el ke mas es almudena o alicia monica no me gusta nada ademas tengo una prima ke se llama monica y creo ke ya hay muxassss.

A
an0N_562929599z
5/3/06 a las 23:27

Mis propuestas
Hola de nuevo!! los nombres que me gustan mucho a mi son:

Leire

Ayelet ( es un nombre hebreo moderno)

Martina

Silvia

Victoria

Lucía

Sofía

Ainara

Todos son clásicos, excepto Leire, Ainara y Ayelet.

De todas formas si os decidis por Mónica o Alicia, tb me parecen bonitos y poco oídos hoy en día. Besos y a disfrutar de la nena

O
oiane_8611916
7/3/06 a las :28

Que tal
Clara Díaz, o
Luna Díaz, o
Samantha Díaz... no sé tu escoge el nombre. También me gustan Almundela y Mónica.

A
an0N_619315399z
7/3/06 a las 20:41

Mi opinión
Hola Elena,

¡¡La verdad es que has ido a dar justo con los nombres de mis hijas!!
Mis hijas se llaman Alicia y Mónica. Cualquiera de los dos es precioso. Almudena me gusta menos porque es un poco largo.
En mi opinión, el que mejor queda con el nombre de tu hijo, Fran, es Mónica, aunque Fran y Alicia también queda muy bien.
Con el apellido quedan muy bien todos. Es un apellido muy "ponible" (es el mío, jeje).
Un beso y enhorabuena por esa niña. Disfrútala mucho.

D
diara_5648423
8/3/06 a las :44

Hola
Mónica

A
atiger_9ae945z
8/3/06 a las 2:50

Ninguno
son los 3 bien feorros.

H
haimei_9184152
8/3/06 a las 11:38

Hola amiga:

Monica es muy bonito, ademas combina
muy bien Fran y Monica.

I
iman_9344912
8/3/06 a las 16:04

Monica
monica

M
maxine_8110640
25/3/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_619315299z

Muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que yo también me inclino más por Mónica que por cualquiera de los otros dos, pero hasta que lo decidamos barajamos varios. Me gustaría que me dijeras lo que te gustan a ti. A lo mejor te gusta alguno que nosotros no habíamos pensado.
Besos

Almudena!
Almudena...y no lo digo porque yo me llame así, si no porque si tuviera que escoger alguno de esos 3 lo escogeria sin duda. A menudo se oye mucho Alicia y Mónica, son nombres muy comunes, en cambio Almudena se oye poco o al menos en mi entorno.

Si tuviera que escoger entre otros nombres que no estan en la lista serian Ainhoa, Zara o Claudia. Enhorabuena por el embarazo. Besos

I
iriana_8171863
20/8/06 a las 6:13

Voto por...
Alicia!!

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook