Foro / Maternidad

Necesito ayuda con menopur

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 17:39
A
an0N_627093199z
21/8/08 a las 19:51

Hola chicas, tengo un problemilla, mañana empiezo la estimulación con gonal y menopur. El problemilla es que he visto que en la cajita de Menopur no vienen jeringuillas. Con cuáles os pinchais vosotras?? A mi me sobraron un montón de un anterior tratamiento de Gonal y las agujas son muy finitas pero no sé si las puedo usar.¿Qué me decís chicas?? Gracias a todas.Besos
ESther

Ver también

A
an0N_627093199z
21/8/08 a las 20:35

Hola chicas!!!!!!
Gracias por contestarme enseguida, sois lo mejor que podía encontrar en todo esto.
Vir cariño,me alegro mucho que estés por aquí, estoy un poco nerviosa porque tenía muchísimas ganas de empezar,ya te contaré.
Cielomar,siempre ahí, eres un cielo.
Tengo otra duda, como me tengo que inyectar dos ampollas, supongo que las dos no caben en la misma jeringuilla verdad?? tengo que usar otra o puedo usar la misma???Ah, y me lo pincho en la barriga verdad??? Gracias,gracias,gracias

A
an0N_627093199z
21/8/08 a las 20:42

Gracias cielomar
MUaaaaaaaaaaccccccccccc!!!!!!! !!!

A
an0N_627093199z
22/8/08 a las 10:40

Quabi..
Muchísimas gracias por tu ayuda pero en realidad me tengo que pinchar por narices dos veces,porque el gonal que me han mandado esta vez es como un bolígrafo y cada día tengo que seleccionar la cantidad que me tengo que inyectar y solo cambiarle la aguja,las otras veces era como el que tú dices.
Y del menopur me tengo que inyectar dos ampollas completas,y mi pregunta es si el disolvente lo tengo que utilizar entero para las dos porque sino creo que no va a caber el la jeringa y me tengo que pinchar TRES VECES!!!!Muchisimas gracias,creo que tu también has empezado la estimulación verdad?? Que tengas muchísima suerte esta vez,que ya te lo mereces.Un besazo guapa
ESther

A
an0N_627093199z
22/8/08 a las 19:03

Gracias quabi cariño
ERes un solete!!Nos ayudas a todas siempre con tus explicaciones.Mi chico me decía esta mañana que por qué no llamaba al gine y le preguntaba y le respondí:"para qué quiero yo al gine teniendo a mis chicas, que ellas son las que se lo pinchan, no el gine??"
Ves? no me equivocaba.
Empiezo hoy si, dentro de un par de horitas, y estoy super emocionada.Ya sé que tú estás ya con la estimulación,y espero de verdad que esta vez lo consigas que te lo mreces,después de tantas y de ayudarnos tanto a todas,alguien por ahí arriba tiene que darte ya algo tan bueno.Que tengas mucha suerte cariño.Besos
Esther

D
dunixe_5660879
23/9/08 a las 17:39

Tengo una duda....como todas supongo...
Hola guapas, el lunes empecé mi tercera FIV-ICSI, he cambiado de clínica, y tengo una duda porque ésta vez me han cabiado parte de la medicación. La historia es que por la mañana me pincho procrin y mañana por la tarde empiezo con gonal y menopur, hasta aqui todo bien, pero mi duda es que les he preguntado si puedo mezclar en una misma jeringuilla las dos cosas porque yo creo recordar que así lo hice en otra ocasión...básicamente para ahorrarme un pinchazo, les he llamado pero me ha dicho por 2 veces que no, que deben ir por separado porque son de laboratorios diferentes, no se, lo haré, pero jolines... jolines...no voy a tener donde pincharme dentro de 7 dias!!!! Alguna lo ha hecho ya así sin consecuencias????
Gracias y besos
Belén

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir