Foro / Maternidad

necesito ayuda con mi test de embarazo!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 3:33
A
aoctopus_e9d17dz
15/10/16 a las 18:58

Hola chicas! Me acompañan hace años, con mis tres embarazos anteriores me sentí contenida y encontré ayuda y esperanza en este foro, sobre todo en los momentos difíciles. En mi laarga experiencia con mis test de embarazo y mi experiencia en "falsos negativos" (los primeros test de mis tres hijos me dieron negativo, todos)es la primera vez que me pasa esto y que escucho por primera vez el término "marca de agua" la verdad tengo pocos días de atraso pero soy muy ansiosa, ademas estuve teniendo los mismos síntomas que en mis embarazos anteriores, siempre que me hago un test suelo guardarlo en los bolsillos de la mochila o en lugares asi para desecharlos en otro lado, jamás me pasó lo que ahora, el miércoles me realicé un test que salió negativo asi que lo dejé en un cajón para tirarlo luego, al otro día la rayita del positivo estaba ahi! Suave pero visible. De todos modos la caja dice que los resultados pasados los siete minutos son inválidos pero en mis negativos anteriores jamas se marcó nada a pesar del tiempo. Recién lo repetí y pasó lo mismo, la linea se marcó varios minutos después y es practicamente imperceptible. La verdad nos habíamos ilusionado muchísimo con la llegada del cuarto bebé y estabamos muy ilusionados. A alguien le pasó algo similar? Les mando besos a todas💖💖💖💖
 

Ver también

A
aoctopus_e9d17dz
19/10/16 a las 3:33

Muchas gracia por responder❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest