Foro / Maternidad

Necesito ayuda culito en carne viva

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 4:13
A
an0N_706648699z
11/2/13 a las 10:50

Hola haber si me podeis ayudar xk estoy desesperada mi niño d dos años le estan saliendo las muelas y se le a puesto l culo fatal lo tiene n carne viva le he puesto la pasta al agua d la leti y nada le mandaron una crema con cortisona y nada y le pongo infusion d ... ke m dijo la doctora ke le iria bien y nada ya no se ke ponerle hoy he vuelto a pedir hora haber xro ya no se ke hacerle lo veo rabiando l pobre y se me parte l alma alguien me aconseja slguna crema por favor.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_706648699z
11/2/13 a las 15:09

Gracias
Muchas gracias x contestar pues provare lo d la aloe vera y lo del pañal ya lo he hecho lleva todo l fin d semana sin pañal bueno pues gracias y espero ke se mejore l pobrecito

B
bakhta_6112712
11/2/13 a las 17:05

Cuando al mio
le paso, lo único que nos funciono fue ponerle maicena. le ayudo muchísimo... prueba y ojala se mejore muy pronto!

S
sahila_9877813
11/2/13 a las 17:57
En respuesta a an0N_706648699z

Gracias
Muchas gracias x contestar pues provare lo d la aloe vera y lo del pañal ya lo he hecho lleva todo l fin d semana sin pañal bueno pues gracias y espero ke se mejore l pobrecito

Yo lo que hacía era...
1. no usar toallitas, los químicos que llevan sobre la piel sana no irritan pero sobre la piel dañada si, así que en esos días usar solo agua y jabón
2. secar muy muy bien el culito antes de echar crema o cualquier cosa, con una toalla a golpecitos, sin arrastrar, y soplando... lo importante es que no quede nada de humedad
3. la pasta al agua marca eriplast, las he probado todas y me parece la única que de verdad funciona, una capita muy fina, lo justo para que la piel la absorba un poco y quede protegida por fuera, si se pone mucha con el calor se derrite y crea más humedad en la zona...
4. y si, siempre que puedas el culito al aire!
suerte y que se mejore ese culete!

A
an0N_706648699z
12/2/13 a las 1:03

Hola chicas
Bueno ya he estado en el medico ésta tarde y nos a dicho que son hongos, así que nos a mandado una crema y haber si ésta si funciona, bueno pues muchas gracias por vuestros consejos y haber si mañana mejora un poquito, adios.

A
ayana_7895015
12/2/13 a las 4:13

Pasta lasar
Es muy bna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir