Foro / Maternidad

Necesito ayuda de alguien. embarazo de 40+5 sin contracciones

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:48
A
alea_6492521
21/9/09 a las 4:12



Hola...!!!

chicas tengo mucho nervio y me siento muy deprimida, tengo 40 + 5 ya voy para las 41 semanas en dos dias y no eh tenido contracciones no me gustaria ke mi niña sea de 42 semanas eh leido mucho y dice ke cuando llega a los 42 o pierde peso o su liquido amiotico se va acabando y como la placenta se madura no come bien, el sabado 19 de septiembre el doctor me dijo ke tenia como 2cm de dilatacion, ademas el tapon mucoso lo arroje desde el 6 de septiembre y el jueves 18 arroje otra parte con sangre obcura pero sin olor, sin embargo el doctor me pregunta de que si eh tenido contracciones y le digo ke no solo eh sentido como jaloncitos por dentro como colicos de una regla, pero no son dolorosas y son por 2 segundos cuando mucho, yo estoy muy nerviosa, me ah checado cada dos dias mañana me toca cita, no eh tenido contracciones espero que mañana el gine me diga ke eh aumentado en la dilatacion.

Alguien le paso igual que a mi........

Soy primeriza

Ver también

B
bo_5405932
21/9/09 a las 8:48

Estate tranquila
hola marilyndabebe antes de todo decirte que estes tranquila, yo estoy de 39 semanas con 2cm de dilatacion desde el dia 1 de septiembre y traigo una niña muy grande tambien tengo contracciones pero creo que yo tambien voy a pasarme de la fecha.de todas maneras tienes que estar tranquila recuerda que estas controlada por tu ginecologo y que no vas a tener ningun problema me imagino que si no dilatas en unos dias te lo induciran ,no temas,conozco a varias chicas que les paso y tuvieron un parto muy bueno asique tu no tienes que temer nada ,debe de ser que los bebes de septiembre estan perezosos porque se ha echado un poquito el frio saludos y cuentanos lo que te dice mañana el gine.SALUDOS

N
nouzha_7841904
21/9/09 a las 11:48
En respuesta a bo_5405932

Estate tranquila
hola marilyndabebe antes de todo decirte que estes tranquila, yo estoy de 39 semanas con 2cm de dilatacion desde el dia 1 de septiembre y traigo una niña muy grande tambien tengo contracciones pero creo que yo tambien voy a pasarme de la fecha.de todas maneras tienes que estar tranquila recuerda que estas controlada por tu ginecologo y que no vas a tener ningun problema me imagino que si no dilatas en unos dias te lo induciran ,no temas,conozco a varias chicas que les paso y tuvieron un parto muy bueno asique tu no tienes que temer nada ,debe de ser que los bebes de septiembre estan perezosos porque se ha echado un poquito el frio saludos y cuentanos lo que te dice mañana el gine.SALUDOS

Tranquila
No te preocupes, yo estoy de 40+2 y tampoco tengo contracciones, si seguimos asi nos lo inducirán, como le ha pasado a una conocida, no tiene porque pasar nada, mi bebe esta cerca de los 4 kilos mas o menos, y me tendré que esperar igualmente, también he perdido el tapon mucoso. Somos muchas las que estamos en la misma situación, no debes preocuparte.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram