Foro / Maternidad

necesito ayuda de embarazas o betaesperantes de congelados

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:08
R
rafela_743603
26/3/09 a las 21:23



Hoy estoy en 10 día post-transfer de 2 congelados. No he sentido ni siento nada de nada, ni tetas, ni dolores de regla, ni sueño, etc....Estoy con la medicación progynova y progreffik cada 8h. Sé que es normal que con esta medicación no te baje la regla aunque no estés embarazada. Es mi cuarta transferencia y aún me quedan muchos días para la beta. ¿Me puedes yudar?. ¿Es normal no sentir nada?.

Ver también

N
niema_5320450
26/3/09 a las 21:41

Hola
Te cuento q es super normal, no sentir nada de nada, yo llevo trillis....y tampoco tuve ningun sintoma de nada, yo el dia 10 me hice el pipitest y me salio una rayita muy flojita.......pero ahi estaba!!!!!! y el dia 11 ya la beta de 3800........asi q te deseo lo mejor y ya nos cuentas q tal


besos


Ale

R
rafela_743603
26/3/09 a las 21:56
En respuesta a niema_5320450

Hola
Te cuento q es super normal, no sentir nada de nada, yo llevo trillis....y tampoco tuve ningun sintoma de nada, yo el dia 10 me hice el pipitest y me salio una rayita muy flojita.......pero ahi estaba!!!!!! y el dia 11 ya la beta de 3800........asi q te deseo lo mejor y ya nos cuentas q tal


besos


Ale

Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila
Felicidades, que guay trillizos. También de congelados?.Te diré que me encantaría tener mellizos. Es verdad que no notabas nada de nada?. Ni esos dolores de regla que comentan otros chicas?. Tampoco esos pinchazos nocturnos como si te fuera a bajar la warry?. Yo si te digo la verdad, estoy como una rosa. El ciclo de congelados es menos traumáticos y están menos hinchada y menos dolorida. Sé que están ahí porque me tengo que poner la meficación cada 8h.

Z
zeneb_5731412
27/3/09 a las :15
En respuesta a rafela_743603

Muchas gracias, me quedo un poco más tranquila
Felicidades, que guay trillizos. También de congelados?.Te diré que me encantaría tener mellizos. Es verdad que no notabas nada de nada?. Ni esos dolores de regla que comentan otros chicas?. Tampoco esos pinchazos nocturnos como si te fuera a bajar la warry?. Yo si te digo la verdad, estoy como una rosa. El ciclo de congelados es menos traumáticos y están menos hinchada y menos dolorida. Sé que están ahí porque me tengo que poner la meficación cada 8h.

Trankila
yo estoy en mi 11 dias de beta espera de un solo congelado , si que el pecho me lo noto raro , pero si que sera seguro que es de la medicacion , el dia 30 tengo la beta , bueno lo que tenga que ser sera , yo estoy en el virgen del rocio en sevilla , MUCHA SUERTE

A
aza_8330003
27/3/09 a las :44
En respuesta a zeneb_5731412

Trankila
yo estoy en mi 11 dias de beta espera de un solo congelado , si que el pecho me lo noto raro , pero si que sera seguro que es de la medicacion , el dia 30 tengo la beta , bueno lo que tenga que ser sera , yo estoy en el virgen del rocio en sevilla , MUCHA SUERTE

Mucha suerte¡¡¡¡


Yo me qde de un congeladito en virgen del rocio¡¡¡ son medicos estupendos

Con respecto a los sintomas, aunq sentia los dolores de regla y un poco de cansancio estaba tambien como una flor¡¡¡ Hasta ahora q he comenzado con los vomitos...estoy de 7 semanas¡¡¡

Vivan tranquila esa betaespera, sobre todo no se angustien y hagan lo q el cuerpo pida...

Besos y mis velitas para ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rafela_743603
27/3/09 a las 16:08
En respuesta a niema_5320450

Hola
Te cuento q es super normal, no sentir nada de nada, yo llevo trillis....y tampoco tuve ningun sintoma de nada, yo el dia 10 me hice el pipitest y me salio una rayita muy flojita.......pero ahi estaba!!!!!! y el dia 11 ya la beta de 3800........asi q te deseo lo mejor y ya nos cuentas q tal


besos


Ale

No sentías nada de nada

Nay muchas chicas en el foro que comentan que tienen como dolores o cólicos de regla en menor o mayor grado. He oído que es normal esos dolores de regla porque si hay implantación el endometrio se empiza a preparar y el útero se empieza a ensanchar y de ahí los dolores, y si no tienes dolores lo más probable es que nada de nada, verdad?. Siento ser tan pesada pero es mi 4 transferencia, las tres anriores han sido negativas. Nunca he sentido nada de nada y después el negativo. Ya no sé que pensar, hoy estoy que me subo por las paredes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir