Foro / Maternidad

Necesito ayuda de las k tienen su +, xk yo lo tengo pero he tenido flujo marroncillo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:23
M
mimunt_9605824
30/11/09 a las 13:13

Hola chicas, yo tengo ya mi positivo tb desde el jueves pero hoy al limpiarme he visto flujo marroncillo, eso k puede ser?? es malo?? estoy asustada. xfi contesten bss y gracias

Ver también

M
mimunt_9605824
30/11/09 a las 14:02

Mxas gracias....
Hola nenyka mxas gracias, me as dejado mas trankila. espero k sea asi y no valla a mas xk estoy asustada y no kiero perder el bebe. Mañana voy al medico xk todavia no he ido y ya le contaré. Bss y gracias

M
maha_6495266
30/11/09 a las 15:35
En respuesta a mimunt_9605824

Mxas gracias....
Hola nenyka mxas gracias, me as dejado mas trankila. espero k sea asi y no valla a mas xk estoy asustada y no kiero perder el bebe. Mañana voy al medico xk todavia no he ido y ya le contaré. Bss y gracias

Tranquila...
no tiene x que ser nada malo, cuando yo me hice mi test llevaba 10 días marcando marroncillo, creía q era la regla, pero me parecia ya muxos días, el medico te hará una eco para ver el saco embrionario, por que el embrión normalmente aún no se ve, y te dirá que reposo, si tienes algún trabajo de moverte mucho y tranquilidad, puede ser el típico "marcado de implantación" que es cuando el saco se esta implantando dentro del utero, es posible que te receten PROGESTERONA en pastillas para tomar via oral o vaginal, hasta la semana 12 que ya se considera "fuera de peligro" y ya verás como si estás tranquila, dejarás de marcar en unos días tomando la progesterona....un beso, tranquilad y animo !!!

Ainhoa, 23+6

M
mimunt_9605824
30/11/09 a las 22:23
En respuesta a maha_6495266

Tranquila...
no tiene x que ser nada malo, cuando yo me hice mi test llevaba 10 días marcando marroncillo, creía q era la regla, pero me parecia ya muxos días, el medico te hará una eco para ver el saco embrionario, por que el embrión normalmente aún no se ve, y te dirá que reposo, si tienes algún trabajo de moverte mucho y tranquilidad, puede ser el típico "marcado de implantación" que es cuando el saco se esta implantando dentro del utero, es posible que te receten PROGESTERONA en pastillas para tomar via oral o vaginal, hasta la semana 12 que ya se considera "fuera de peligro" y ya verás como si estás tranquila, dejarás de marcar en unos días tomando la progesterona....un beso, tranquilad y animo !!!

Ainhoa, 23+6

Hola green
Gracias x contestar, me dejas mas tranki. Mañana ya voy a medico aver k me dice pero es el de cabezera y el dia 14 tengo la gine. Bueno pues mxas gracias y espero k valla todo bien. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram