Foro / Maternidad

Necesito ayuda de sintomas

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 2:50
A
an0N_849477399z
21/8/14 a las 16:11

Hola, no se si una persona se puede quedar embarazada solo jugando antes de ponerse el preservativo. La cuestión es la siguiente, todos los meses me suele bajar la regla dos días después de la regla del mes anterior. El otro dia me fui a cenar a un sushi y cuando llegue a casa tenia el estómago super inflamado. Al levantarme al dia siguiente tenia un reflujo raro y nauseas y empezaron a salirme gases. Durante estos días he estado en alerta y he notado cambios en mi cuerpo. He subido de peso, el otro dia me escocia el ombligo y tengo unas venas gordas y azules en los pechos. Además me duelen un monton y tengo escozor y eso que estamos a dia 21 y debería bajarme entre el 24 y el 26 lo que me parece demasiado pronto para que estén tan hinchadas. Además me dan mareos si hago un esfuerzo y duermo durante la mañana que me levanto a las 12 y luego necesito siesta pero cuando me voy a la cama tampoco tengo problema para seguir durmiendo. Todo eso ha hecho que se me encienda la alarma de poder estar embaraza y necesito ayuda. Espero que alguien me ayude con experiencias propias. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_849477399z
22/8/14 a las 2:50

No se..
Esta noche tenia 37.5 de temperatura...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir