Foro / Maternidad

Necesito ayuda economica, auxilio

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las :26
S
sixto_9345584
9/9/16 a las 10:13

soy una mujer de 30 años madre soltera venezolana con una hija que sufre de retraso mental, siempre fui emprendedora pero los dueños de lo ajeno me dejaron en la quiebra , deseo salir del pais con mi hija y con mucho esfuerzo ya tengo la mitad de lo necesario reunido, solo pido una pequeña colaboracion de alguien que desee de manera humana tenderme la mano, no pido mucho porque de a poco voy reuniendo completar nuestros pasajes vivimos en una crisis humanitario y yo solo deseo progresar y darle una calidad de vida decente a mi hija

Ver también

A
an0N_953888199z
8/1/17 a las 20:56
En respuesta a sixto_9345584

soy una mujer de 30 años madre soltera venezolana con una hija que sufre de retraso mental, siempre fui emprendedora pero los dueños de lo ajeno me dejaron en la quiebra , deseo salir del pais con mi hija y con mucho esfuerzo ya tengo la mitad de lo necesario reunido, solo pido una pequeña colaboracion de alguien que desee de manera humana tenderme la mano, no pido mucho porque de a poco voy reuniendo completar nuestros pasajes vivimos en una crisis humanitario y yo solo deseo progresar y darle una calidad de vida decente a mi hija

yo te ayudo dime como puedo contactarte

S
sixto_9345584
13/1/17 a las :26
En respuesta a an0N_953888199z

yo te ayudo dime como puedo contactarte

hola puedes escribime a mi correo sandra_mile_bolivar@hotmail.com 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir