Foro / Maternidad

Necesito ayuda es muy urgente

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 16:20
E
eleder_5766605
15/1/09 a las 20:08

HOLA
me llamo carlos y tengo 13 años se me acaba de escapar la caca y el pis si porfavor alguien me puede ayudar , nose recomendandome una marca de pañales que pueda llevar por la mañana y tambien por la noche porfavor ayudarme es muy urgente ya no se lo que hacer,se me escapa casi todos los dias,peso unos 70 kilos porfavor es enserio no es una broma,os lo pido una vez mas porfavor me da igual que tengan dibujo o no que sean discretos o no porfavor ayudarme.gracias por leer este mensaje pero porfavor ayadarme.tienen que aguantar pis y caca.muchisimas gracias


CARLOS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fane_7293532
21/1/09 a las 19:19

Estoy igual
hola me llamo gerardo y la verdad yo tambien estoy igual que tu se me escapa la caca y la pis solo que yo tengo 16 años y mi mamá es la que me compra los pañales pero la verdad no se ni que marca son te dejo mi correo para platicar sobre el tema ktmbone@live.com.mx

S
siam_6431085
3/3/09 a las 4:38

Sobre incontiencia de dia y de noche.
hola: carlosgonzalomartinez sobre tu problema tu incontiencia que tu tienes que ir al medico ourologo de tu
provincia a dondes vives que acas pruevas y el hombre te mandara a ti tus pañales adolescente las pruevas
que se llama ourdinamicas las acen en los hospitales de a dondes vives tu.
yo andrés garcia a mi me la cieren yo cuando era adolescente yo soy enfermo gronico desde mi niñes
yo utilizo los pañales ya de adulto : de la marca tena slip de talla mediana super noche.
que vale todo el dia y la noche tus pesas igual que yo peso unos 70 kilos tu talla es igual que la mia.
me despido con cordial saludo :
mi apodo :garci611.

F
felisa_9067463
3/3/09 a las 16:20

Por que tu mama no te lleva al médico
hola Carlos creo que tu problema lo tiene que solucionar un doctor, busca solución que eres muy joven, yo he oido algo hacerca del "colón irritable" . no puedo entender que peses 70 kilos y solo tengas 13 años, ¿cuanto mides? , no se, si realmente es cierto lo que dices y eres un adolescete enfermo y en estado de abandono, ho no sabes que hacer y pasas el tiempo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest