Foro / Maternidad

Necesito ayuda , es urgente chicas

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 11:28
X
xiana_7232904
30/9/09 a las 3:22

Les comento tuvimos relaciones y no nos cuidamos, usamos el metodo de la marcha atras. hasta ahora nos venia funcionando de maravillas, se supone que ahora en estos dias me tiene que bajar la regla pero tengo sintomas .. dolor abdominal y no son de ahora ya hace quince dias atras tambien los tuve con un sangrado marron medio rosa, tengo gusto a hierro en la boca y los senos muy inflamados, pero por lo que lei aun no me puedo hacer un test casero y realmente quiero sacarme la duda, ya que mi trabajo es de fuerza y estoy llendo a el gymnacio .. queria saber si me lo puedo hacer? ustedes que saben mas o que ya pasaron por esto, y si es que estoy embarazada lo del gymnacio le hace mal a mi bebe?


*chicas les agradezco su ayuda!

Ver también

G
gifty_7959105
1/10/09 a las 11:21

Mmmmm
HOLA! MMM CUANTOS DIAS LLEVAS DE RETRASO? .... HAY PRUEBAS QUE DESDE EL PRIMER DIA DE RETRASO (si eres regular) TE DAN EL RESULTADO... AUN ASI DEBERIAS DE CONSIDERAR EL HECHO DE ESTAR EMBARAZADA Y REALIZAR EL MENOR ESFUERZO POSIBLE MIENTRAS NO ESTES SEGURA!.. SUERTE Y QUE SALGA TODO BIEN!!!

A
an0N_629394299z
1/10/09 a las 11:28
En respuesta a gifty_7959105

Mmmmm
HOLA! MMM CUANTOS DIAS LLEVAS DE RETRASO? .... HAY PRUEBAS QUE DESDE EL PRIMER DIA DE RETRASO (si eres regular) TE DAN EL RESULTADO... AUN ASI DEBERIAS DE CONSIDERAR EL HECHO DE ESTAR EMBARAZADA Y REALIZAR EL MENOR ESFUERZO POSIBLE MIENTRAS NO ESTES SEGURA!.. SUERTE Y QUE SALGA TODO BIEN!!!


estoy de acuerdo con lo que dices nose muy bien del tema, pero mi opinion esque ante la duda de si estas embarazada o no intenta acer un menos esfuerzo del que haces asta que tengas un negativo o positivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir