Foro / Maternidad

Necesito ayuda... estare embarazada???

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 4:43
F
fanor_5760930
6/10/14 a las 4:15

Hola, soy nueva, veran tuve mi primera vez el 19-9.....pero mi ultima regla antes de esa fecha fue el 16-8.... Usamos condon las 2 veces que lo hicimos, yo estaba tan nerviosa y mi regla llego el 26-09 y alli empece a tomar las dixi35 por mis ovarios poliquisticos.... pero a pesar q me vino, tengo mucho miedo de estar embarazada, a cada rato tengo ganas de orinar nose si es por las mismas pastillas incluso me siento gorda me duelen los senos. primera vez q tomo anticonceptivos. que me dicen????

Ver también

A
an0N_954979899z
6/10/14 a las 4:32

Embarazo no es porque ya te a bajado la regla
las pastillas anticonceptivas tienen ciertos efectos secundarios y mas cuando los ovarios poliquisticos te desequilibran las hormonas, tengo lo mismo y cuando inicie con los anticonceptivos si senti varios cambios en el pecho me crecio un poco, las caderas se me ensancharon al igual que las pompis, me engorde un poco mas de lo que era porque era un palito jaja, el acne paro, los vellitos ya no salian tanto y varias cosas que la verdad para mi fueron cambios positivos, no te asustes que embarazo no es, y estate tranquila porque lo que van a hacer las pastillas es regular tu periodo y te vas a sentir mejor contigo misma

F
fanor_5760930
6/10/14 a las 4:43
En respuesta a an0N_954979899z

Embarazo no es porque ya te a bajado la regla
las pastillas anticonceptivas tienen ciertos efectos secundarios y mas cuando los ovarios poliquisticos te desequilibran las hormonas, tengo lo mismo y cuando inicie con los anticonceptivos si senti varios cambios en el pecho me crecio un poco, las caderas se me ensancharon al igual que las pompis, me engorde un poco mas de lo que era porque era un palito jaja, el acne paro, los vellitos ya no salian tanto y varias cosas que la verdad para mi fueron cambios positivos, no te asustes que embarazo no es, y estate tranquila porque lo que van a hacer las pastillas es regular tu periodo y te vas a sentir mejor contigo misma

Gracias
gracias por responderme ...ya de verdad que estoy volviendome loca por pensar que esas ganas de orinar y que me duelan los pechos sea por embarazo, eso si, fue con condon y no tome nada de pastillas del dia despues, por eso me siento tan asustada. porque solo utilizamos condon y ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir