Foro / Maternidad

Necesito ayuda,estoy desesperada....

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 22:18
A
anael_5806400
17/3/07 a las 13:07

HOLA.TENGO UN PROBLEMÓN...MI HIJO ES ALÉRGICO A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA,TIENE DERMATITIS ATÓPICA EN TODO EL CUERPO.ESTÁ FATAL.SU PEDIATRA LE HA MANDADO UNA LECHE ESPECIAL QUE SE LLAMA DAMIRA ATOPY,PERO MI NIÑO NO LA QUIERE,POR LO VISTO ESTÁ MUY MALA.LE ECHO HASTA CEREALES Y NADA.NO COME.POR FAVOR¿HAY ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO Y ME PUEDA AYUDAR?gracias y un saludo.estoy desesperada...

Ver también

A
an0N_637985299z
18/3/07 a las 19:00

Espero que esto te ayude!!
hola, porque no tratas de darle el pecho, es muy dificil que un niño sea alergico a la leche materna ya que esta leche es de su misma especie y no una leche de un animal de otra especie (como la de la vaca). Mi hija tiene 8 meses y le sigo dando el pecho y nos va muy bien!
si queres te dejo la pagina de la liga de la leche en españa que seguramente te van a ayudar www.laligadelaleche.es
si no tenes leche materna lo que podes hacer es buscar alguna otra mama que le pueda dar el pecho a tu hijo. Espero que te sirva de algo y que tu bebe se encuentre bien!!!!

A
an0N_875515399z
13/4/07 a las 20:53

Ve de nuevo a otro doctor


Mira, no se c uanto tiene tu hijo y si es todavia un lactante al cien por ciento , pero desde mi putno de vista debes ir con el medico y si no logran el metodo que acepte leche, y le es indispensable , tienes que pedir otra opinion.

Es posible que le den una leche de soya, en mexico hay una marca que se llama nursoy que se le dan a niñso con reflujos y alergias , pero de verdad, ve con un medico pediatra, y tambine que te mande a tu hijo con un dermatologo pediatra, pues aveces solo se concentra el pediatra en un solo hecho.

Suerte y no te desesperes

V
valera_8662024
16/7/07 a las 22:18

Alergia a las proteinas de la leche
mi hijo tambien es alergico tambien toma damira,mi hijo se la toma estupendamente,siempre cuando se la hago le pongo unas gotas de suita liquida, la puedes comprar en farmacias,ami me lo recomendo el pediatra y la verdad que se lo come muy bien,espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook