Inicio / Foro / Maternidad / Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar

Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar

2 de diciembre de 2007 a las 3:08

Hola amigas, necesito ayuda hoy mismo me echo la prueba de embarazo y estoy embarazada.
Tengo 28 años y quiero abortar pero no se como hacerlo, alguna puede decirme como se hace? como lo hago? donde me dirijo? cuanto cuesta? no se... todo...
Necesito saberlo todo y cuanto antes, no puedo dormir!!!
Esto es nuevo para mi y estoy asustada.
Muchas gracias a todas

19 de diciembre de 2007 a las 20:09

Pues
podrias ir al medico y explicarle el tema...dile que no lo quieres tener...y que te de un parte para abortar...el 1 aborto es gratis pero tiene que ser antes de los 3 meses de gestacion

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 2:49

Olaz
mi nombre es minork si necesitas alguien con lkien hablar sobre esto del aborto agregame mi correo es cec_mino@hotmail.com d vrdad estoy dispuesta a escucharte y ayudart en lo que pueda

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 6:06

Que horror!!
Que ironia, algunas entramos a este sitio porque no hallamos consuelo despues de haber perdido un bebe...y tu quieres deshacerte del tuyo, creo que a tu edad estas bastante mayorcita como para saber que si no te proteges puedes quedar embarazada sin desearlo..ojala y recapacites y lo pienses mejor antes de quitarle la vida a un ser indefenso, que es tu propio hijo, despues es muy tarde, y quiza el dia que lo desees tengas problemas pues el aborto inducido puede ocasionarte muchos problemitas, informate acerca de eso, y piensalo mejor! buena suerte en todo caso..

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las :53

Hola ayudame
sabes que necesito tu ayuda tu saber porque bueno me respondes a mi correo mansg_23@hotmail.com o me llamas 83483988 soy de chile y eso...

adios

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 7:26

Hola te entiendo, yo pase por lo mismo
Que tal, te quiero contestar pues yo tuve que decidir tambien que hacer, y opte por tomar unas pastillas que me recomendaron varias personas por separado (creo que esto es mas comun de lo que uno cree). Yo compre el frasco completo y aun tengo algunas si te interesa. Si gustas escribeme y te platico bien como fue y podemos ponernos de acuerdo.

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 17:25

Mucho cuidado con cytotec
Esto es lo que he encontrado acerca de esta sustancia. Leedlo, por favor.

http://metodocytotec.galeon.com/ Aquí hablan de estafa.

Además: http://www.andy21.com/abortar/cytotec.html dice lo siguiente:

Abortar con Cytotec (píldora abortiva no recomendada)
ABORTAR => [Abortar con Cytotec] [Abortar en España] [Respuestas] [Ley del Aborto] [El Feto]

Antes de tomar el Cytotec, es bueno que sepa que no es posible usar este remedio en casa para fines abortivos, por lo menos no como una técnica correcta, y sin consecuencias graves para su salud.
El Cytotec fue desarrollado con otro nombre hace casi 20 años, no para problemas estomacales ni para provocar abortos, sino para producir contracciones en el útero cuando era necesario adelantar el parto, o expulsar un feto ya muerto dentro del útero de una embarazada. Después de 10 años, la droga aún no ha pasado su etapa experimental; pero con la descubierta de sus cualidades, en su principio activo, en el tratamiento de úlceras; dejó de ser investigado principalmente para producir contracciones en el útero, para adelantar el parto, y pasó a ser comercializado para tratar úlceras. Poco a poco, algunas personas tuvieron conocimiento de su efecto abortivo, inclusive porque el fabricante escribió en las advertencias que, era contraindicado para mujeres embarazadas porque, podría producir un aborto. El remedio pasó poco a poco a ser comprado, sin orientación médica, no sólo para el tratamiento de úlceras, sino para provocar un aborto aunque el laboratorio no recomendara su uso en embarazadas.

El Cytotec funciona solamente provocando contracciones para entrar en trabajo de parto y la consecuente expulsión del feto, en cualquier etapa de la gestación. No actúa, por lo tanto, sobre el propio feto, apenas provoca su expulsión. El feto no muere por ser agredido, pero si tiene menos de seis meses al ser expulsado muere asfixiado. Aunque el feto tiene sus pulmones formados a partir del primer mes de gestación, antes de los seis meses fuera del útero puede inhalar aire, pero el oxigeno no consigue pasar de los alvéolos a la sangre. El feto muere al aire libre por asfixia como le ocurriría a una persona que fuera asfixiada.

Es importante, entender lo que pasa en la embarazada cuando toma el remedio, que tenga en mente que el remedio nunca fue desarrollado y probado para provocar el aborto. Esta es la razón por la cual comprendemos se den resultados tan diversos e irregulares en varias embarazadas quienes lo han tomado. En el caso típico, algunas horas después de ser ingerido, la mujer entra en trabajo de parto y expulsa el feto, pero después de eso las contracciones se vuelven difícil de controlar. Los dolores abdominales son intensos, mucho más fuertes que cuando sucede un aborto natural; y la mujer puede sangrar tanto y con tal cantidad, que está casi siempre obligada a ir luego a un hospital. En algunas mujeres su ingestión no provoca ningún efecto, ni siquiera la expulsión del feto, en otras sólo provoca la expulsión del feto. En la mayoría de los casos, sin embargo, la expulsión del feto es seguida de hemorragias que aumentan violentamente con el paso del tiempo.

No hay asesoría médica para las personas que quieren tomar el Cytotec, y tampoco hay soporte técnico para los médicos -aunque el médico necesite tal asistencia- por parte del fabricante y de quienes lo desarrollan. Lo que existe es la ayuda que prestan los hospitales cuando auxilian a sus pacientes. A pesar de ello, el aborto fue provocado y fue consumado y la hemorragia se vuelve incontrolable; esto si los hospitales ayudan por causa de la hemorragia y no por causa del aborto.

La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cytotec no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cytotec, pero si al uso casero del Cytotec que, independientemente de lo que se piense del aborto en sí, jamás debería ser utilizado sin supervisión médica. Hay algunos casos donde se usa el Cytotec para expulsar un feto muerto en los hospitales. La manera y los cuidados en que el mismo debe ser suministrado son muy diferentes al modo como podría ser usado en casa. Sería una falta de responsabilidad médica, simplemente inimaginable, recetarlo; aunque las personas digan que es totalmente inofensivo si se trata de expulsar un feto vivo, esto significa provocar un aborto. El uso doméstico del Cytotec es muy traumático, pero en la mayoría de los casos no causa una muerte inmediata que esté directamente relacionada al mal uso del medicamento. La mayoría de las muertes suceden por los efectos que le siguen mucho tiempo después, como cuando una persona es atropellada y tiene fractura de huesos, meses después de haberse dado de alta, acaba muriendo de complicaciones causadas indirectamente, pero que están realmente relacionadas con las fracturas anteriores. Este tipo de accidente es más común con el Cytotec de lo que se acostumbra a divulgar, y es bien conocido por los médicos legistas.

Hoy en día no es posible saber de donde viene y quien lo fabrica, por más que el vendedor de garantías. El vendedor, en realidad, no tiene tales garantías, ni las puede tener, debido a que el propio fabricante es desconocido para el vendedor, para el intermediario y hasta para las autoridades de la Salud.

Nunca se sabe, por lo tanto, lo que se está comprando cuando se adquiere el Cytotec. Puede que sea una droga igual al antiguo Cytotec, puede ser una mezcla del Cytotec con otras cosas, puede ser también cualquier otra cosa, y hasta puede ser algún invento de alguna fábrica clandestina, técnicamente competente o no, que jura tener un remedio semejante pero que es capaz de ser producido más fácilmente. Es vendido, por lo tanto, siempre como Cytotec, por causa de la fama que el remedio original conquistó.

Tanto por la dificultad de saber lo que se está tomando, así como por la falta total de asistencia médica en el acto, como por las hemorragias imprevisibles que son norma cuando se toma el verdadero Cytotec; así como las innumerables y ni siquiera fácilmente controlables consecuencias posteriores, cuando la paciente ya no se encuentra bajo una directa supervisión médica, que se acostumbra seguir inmediatamente después de su uso; este método de aborto, se dice en leguaje popular, una desgracia. Técnicamente es una solución altamente deficiente y extremadamente imprudente. Aunque se esté a favor del aborto y se tenga una formación médica correcta, desde el punto de vista estrictamente técnico, no se puede recomendar como abortivo ni en un primer o tercer mundo. Para tener una idea, aunque sea usado para provocar contracciones de parto en fetos ya muertos que no se consigan expulsar; en el caso que el medicamento sea mejor estudiado y la consulta médica establecida, nunca debe ser realizado en casa.

En Estados Unidos, al contrario, el uso del Cytotec para inducción del trabajo de parto es prohibido hasta para los médicos. En los Estados Unidos el aborto es legalmente permitido, por lo que no debería tener problema el aconsejar Cytotec como medio de provocar un aborto si ese fuera recomendado técnicamente de realizarse. Tanto el gobierno como la empresa misma que lo fabrica saldrían ganando con eso. El gobierno, porque la técnica de aborto con el Cytotec es más fácil y rápida de ejecutar, y el fabricante porque vendería más su producto. Pero tanto la FDA (Food and Drug Administration), el organismo que controla la venta y el uso de los remedios en los Estados Unidos, así como el propio fabricante de Cytotec, el Laboratorio Searle, no aconsejan el uso del Cytotec para provocar el trabajo de parto y/o para el aborto, porque lo consideran peligroso.

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las :59

Escuchame antes de hacerlo
HACE 2 AÑOS ABORTE A MI RETOÑO POR COBARDE POR MI SITUACION ECONOMICA Y SABES QUE? ME TOME Y ME PUSE CITOTEC COMO M INDICARON PERO MI MAYOR SORPRESA NO EXPULSE NADA ME HICE UN ECO Y MI BEBE AUN ESTABA AHI LLORE COMO NADIE DE LA ALEGRIA Y LA TIRSTEZA DE MI MALDAD Y YA CUANDO ESTA TAN FELIZ Y DISPUESTA A TENERLO SE DETUVO EL EMBARAZO Y TUVIERON QUE HACERME UN LEGRADO ES LO PEOR QUE PUEDE HACER UN SER SI DIOS ENVIA LOS BEBES ES PORQUE NOS CREE CAPACITADAS PARA DEJARLO VIVIR Y DARLE TODO NUESTRO AMOR POR FAVOR ARN NO ABORTES TE LO PIDO YO HOY DIA NO HE PODIDO SUPERAR ESA PERDIDA..Y LA VIDA ME REGALO UNA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE..ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE Y NO VEO LA HORA DE VER A MI ANGELITO EN MIS BRAZOZ..`PIENSALO IMAGINATELO LATIENDO DENTRO DE TI VIVIENDO GRACIAS A TI INDEFENSO CON GANAS DE CONOCERTE Y VERAS QUE DESISTIRAS DE TAL COSA,,,NO PIENSES EN EL QUE DIRAN PIENSA EN EL QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO..

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 20:36

Hola
yo he entiendo muy bien esa situacion eh conocido personas en la misma situacion que tu y bueno me he informado de varios temas aca e pongo una pagina espero que te sirva

http://www.ayudacytotec.com

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 22:08

Hay cosas para eso
hola yo soy romi soy de villa mercedes san luis argentina mira si hay algo para q te puedads sacar esa criatura hay una pastilla q se llama oxapros sale 25pesos aca en villa mercedes alo mejor doonde estas viviendo deve aver funciona al toq yo la probe y me funciono proba cualquier cosa contesta mi correo es romi_laloka_14216hotmail.com o espera a tenerlo y q lo adopten alguna familia espero q te ayude mi consejo chau suerte romy

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 14:08

Suerte.
no soy quien para juzgar a ti ni a nadie pero creo que debes entrar en otro foro (interrupcion voluntaria del embarazo), a mi me duele leer tus lineas pues tanto yo como otras no hemos podido elegir por carecer de esperanza. bien lo dicho suerte y ojala escojas la eleccion correcta.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 17:31

Esta chica se ha equivocado de foro, pero creo que no es motivo
para que le contestes asi.
Yo aborté con 30 años porque quise, porque lo elegi, porque pude decidir y escogí la mejor opción para mi, la mejor, no la más cobarde!!

Espero que tengas más tacto con tus compañeras de foro, aunque la empatia y la educación no las veo por ningun lado.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 18:53

Vaya contestación!!
No deberías llamar a nadie asesina ni cobarde.Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace y nosotras no somos nadie para juzgar esas razones.Es verdad que muchas mujeres están deseando quedar embarazadas y poder tener un hijo pero eso no da derecho a nadie a decir lo que tú dices.Yo misma me encuentro en proceso FIV y con opción a DPG porque no quiero abortar si mi hijo sale enfermo y aún así sería incapaz de repetir tus palabras.Me dedico a la salud y aunque hay muchas opiniones en relación al aborto,la edad gestacional que nuestra ley regula en torno al aborto,es la adecuada para no !asesinar! como tu dices a ningún bebe,un embrión no un bebe.Aunque parece que todavia hay gente que no sé entera de que es un EMBRION.
Ten más cuidado la próxima vez con lo que dices,porque en esta vida se puede decir casi todo sin llegar a dañar los sentimientos de nadie.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 16:12
En respuesta a rockera42

Pues
podrias ir al medico y explicarle el tema...dile que no lo quieres tener...y que te de un parte para abortar...el 1 aborto es gratis pero tiene que ser antes de los 3 meses de gestacion

Leer más

Es gratis?
si vas a una clinica el aborto es gratis¿¿¿

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 19:30

Sin neuronas!!!
Mira como no vas a saber que hacer y cuando te metiste a la cama no sabias lo que hacias?????, encuentro que lo que quieres hacer no tiene justificacion sea cual sea la causa no te puedo apoyar habemos tantas mujeres que deseamos tener un hijo y tu que fuiste bendecida por dios desechas esa oprtunidad, como puedes pensar en abortar si un hijo es algo amravilloso como pueden ustedes aconsejar de que forma puede abortar y ati xalcmenox, me daria verguenza decir yo aborte, realmente ustedes son unas sin neuronas y la unica que tienen la utilizan para hacer tonteras.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 19:55
En respuesta a miabard

Vaya contestación!!
No deberías llamar a nadie asesina ni cobarde.Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace y nosotras no somos nadie para juzgar esas razones.Es verdad que muchas mujeres están deseando quedar embarazadas y poder tener un hijo pero eso no da derecho a nadie a decir lo que tú dices.Yo misma me encuentro en proceso FIV y con opción a DPG porque no quiero abortar si mi hijo sale enfermo y aún así sería incapaz de repetir tus palabras.Me dedico a la salud y aunque hay muchas opiniones en relación al aborto,la edad gestacional que nuestra ley regula en torno al aborto,es la adecuada para no !asesinar! como tu dices a ningún bebe,un embrión no un bebe.Aunque parece que todavia hay gente que no sé entera de que es un EMBRION.
Ten más cuidado la próxima vez con lo que dices,porque en esta vida se puede decir casi todo sin llegar a dañar los sentimientos de nadie.

Leer más

Desubicada
Te encuentro super tonta con tu forma de pensar, si sabemos la diferencia de embrion y bebe, si algun dia quedas embarazada te aseguro que desde el primer dia en que lo sepas te vas a dirigir a el como tu bebe aunque sea un embrion como tu lo dices,.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 5:27

Que no abortes
SI TUVISTE EL VALOR DE HACER LAS COSAS AFRONTA LA REALIDAD YA ERES UNA ADULTA DE 28 ANOS. YO TUVE MI PRIMER EMBARAZO Y LO PERDI DE 22 SEMANAS PORQUE TRAIA COMPLICACIONES Y HACE UN AÑO ESTOY TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA Y SALE. CUANDO DESEES UN HIJO DE VERDAD DIOS NO TE VA A COMPLACER YA QUE ESE QUE TIENES DENTRO DE TI YA VIVE AUNQUE SEA ALGO CHIQUITO PERO ALGO DE TU SER.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 4:19
En respuesta a fititita

Sin neuronas!!!
Mira como no vas a saber que hacer y cuando te metiste a la cama no sabias lo que hacias?????, encuentro que lo que quieres hacer no tiene justificacion sea cual sea la causa no te puedo apoyar habemos tantas mujeres que deseamos tener un hijo y tu que fuiste bendecida por dios desechas esa oprtunidad, como puedes pensar en abortar si un hijo es algo amravilloso como pueden ustedes aconsejar de que forma puede abortar y ati xalcmenox, me daria verguenza decir yo aborte, realmente ustedes son unas sin neuronas y la unica que tienen la utilizan para hacer tonteras.

Leer más

No encasilles
yo estoy embarazada de 4 meses y la verdad es que no queria tenerlo al principio....... por el miedo no te voy a decir que es justificacion pero si es un sensacion fea y siempre que pienso en eso me voy al inter a ver fotos de abortos y todo eso y asi es como puedo sacar de mi mente hacerle eso a este bb que espero, pero tampoco voy a decir que no tienen neuronas y que si se metio en la cama y bla bla bla y que si unas son esteriles y sufren y todo eso porque es una tonteria de mi parte y si unas abortaron o no eso no es asunto de nadie ni de verguenza porque aqui hay de dos sopas o lo haces o no todo depende de ti y la relacion que quieras tener despues con Dios y tu familia tu entorno no es que tengan neurona mas bien si escriben eso es porque no se ponen a pensar tampoco ........ solo tratar de aconsejar bien yo solo te digo que un bebe puede ser una bendicion en tu vida el miedo se quita ........ y aprender a amar y valorar realmente con esta experiencia sean valientes es todo lo que les digo por otro lado si abortan o algo asi tambien su vida esta en juego o puede q no sirvan los tantos metodos y solo deformen a su bebe asi que piensenlo muyyyyy bien

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 4:24

X cierto
en otro lado en interner lei algo q va mas o menos asi todos tenemos derecho a nacer amados y deseados (es decir si lo tienes no le des una vida de perros) pero el resto de nosotros no te podemos imponer nuestra moral todos nos equivocamos a la edad que sea heee no juzguen que para eso esta Dios asi como tratan de hacer que no aborten no juzguen no les toca va????? y a otra opcion es darlos en adopcion puede que en otro lugar les den lo q necesitan

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 15:37

Yo use citorec
tome citotec el 1 de abril y sabes no me ha funcionado lo hize dos dias seguidos simplemente me dio un poco de colico y flujo de color cafe sera q las pastillas me tome dos he introduje dos no se que hacer sera que esta bien o tendre algun efecto mas adelante a diario siento unas pusadas y colicos
tu q crees.pero la verdad aun no lo quiero tener y tengo 7 semanas que hago

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página