Foro / Maternidad

Necesito ayuda esty al borde del suicidio sufro horrible depresion x ser esteril

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 3:34
T
tayri_9543132
14/5/10 a las 20:06

hola hace un año tuve un parto prematuro de 32 semanas mi bebita ncio pero nacio muy delicada d salud.. pero desafortudadamente a mi en pleno alumbramiento s em vino uan hemorragia y me tuvieorn k extripar la matriz con mi bebita estuvimos 3 meses y medio en la UCIN y finalmente fallecio mi bb eso me tiene con mucha depresion y mas xk la novia d emi hermnao kedo embarzada y la maldita inetnto abortar varias veces finalmente hace unso dias dioa lñuz aun bb pero la verd me siento muy triste y deprimida al ver k ella al igual k otros conocidos estan teniendo bbs sanos y sobre todo k ellas estan bien.( con sus matriz) la verdd eso em tien muy deprimida y mas xk s ek mi esposo desea mucho el k tengamos un bb y me siento muy triste al saber k yo no podre darselo la verdd esty muy mal amigas necesito km ayuden ya k mi madre y mi suegra solo em dicen k no soy uan mujer complet6a x el hecho dk no puedo cumplir con el anerlo de mi esposo de ser padre la verdd los ultimos dia sme a pasado x la cabeza la idea de suicidarme para kitarme este dolor tan fuerte k tengo..
la verdd desearia k mi hija estuviese viva y mi esposo feliz con ella y yo estra muerta en verdd os necesito ayuda..

gracias.

Ver también

T
tayri_9543132
17/5/10 a las 18:54

Gracias
saben desp de escribir el post de arriba intente kitarme la vida .. saben lo de laa dopcion si lo e intentado pero ps la verdd piden muchas cosas x jemplo debes ganr arriba de los 60mil pesos mensuales y tener una macro o mediana mepresa k genere un bienestra al bb k desea uno adoptar , e tenido contatco con mujeres k desean dsar en adopciona su bb pero ala mera hora resulta ser uan estafa la verdd esty muy deprimida amigas

Y
yuliia_8287885
23/6/10 a las 3:34

Date una oportunidad
No cometas el error de dejarte vencer por la depresión.

Lo que te han dicho tiene mucho sentido: Ve al médico para empezar a trabajar en superar tu situación emocional actual. Sólo entonces podrás empezar a tomar decisiones que te ayuden a mejorar tu vida y la de tu marido.

Los hijos son un anhelo lógico, especialmente en una mujer joven como tú. Igual ahora ves difícil la adopción, pero no pierdas la esperanza. ¿Has pensado en la adopción internacional? Hay países en las que la gente abandona tantos bebés (China, por ejemplo) que los estados exportan a esos niños, situándolos en familias en países extranjeros. Los trámites no suelen ser fáciles, pero estas cosas nunca lo son. Sin embargo, yo conozco varios padres que han adoptado de esta forma y están felices con sus niños. No pierdas la esperanza.

Y, si no podéis adoptar, piensa en que el resto de niños de la familia igual no son tus hijos, pero puedes ser una tía muy especial para ellos. Hay muchos niños y adolescentes que crean relaciones muy especiales con sus tíos sin hijos. A mí me pasó con mi tía y teníamos nuestros momentos de pasarlo genial, en que pasaba temporadas con ella, en que jugábamos juntas, en que charlábamos de cosas... La quiero mucho, y es porque desde pequeños se volcó con nosotros, sus sobrinos. No era nuestra madre, pero la queríamos (y seguimos queriendo) un montón.

Date una oportunidad.

Si necesitas hablar, estás deprimirda... lo que sea, puedes escribirme: marisunflowers2@hotmail.com

No soy psicóloga ni nada por el estilo, pero en ocasiones toda la curación empieza porque alguien nos escuche. Apóyate en tu marido e ignora a aquellos que no te tratan como te mereces, que es como a una reina. ¡Ánimo preciosa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir