Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 21:30
L
lesya_5726518
5/12/10 a las 17:50

tuve relaciones con mi novio ayer y usamos condón, pero cuando salio el condón tenía algo que parecía semen pero no estábamos seguros si lo era o no o alomejor puede haber sido algo mio, revisamos el condón y no se rompió y creo que tampoco se le salio nada por la base pero por prevención compramos una caja de anticonceptivos combinados y me tome 4 a las 20:40 y debía tomarme otra 12 horas después pero unas horas después de tomarme las pastillas me comencé a sentir mal y me fui a acostar no pude dormir nada y cerca de las 4 de la madrugada fui a vomitar algo muy amargo y de color anaranjado creo que era por las pastillas y después de esa vez me tuve que levantar a vomitar 5 veces más y cuando era hora de tomarme la otra dosis no me sentía para nada bien y preferí pasarlas por que me dio mucho miedo, ya que me sentía muy mal, ahora en la mañana me comí una mitad de pan para no estar con el estomago vacío luego tome un jarabe que es para evitar los vómitos y me tome las otras 4 pastillas pero ya pasaron mas de 12 horas puesto que me las tome a las 12:25.
necesito saber ¿si son efectivas si las tomo pasadas las 12 horas? y si no son efectivas ¿puedo repetir el proceso y dejar pasar 12 horas y tomarme otra dosis de 4 pastillas? lo hablé con mi novio y me dijo que no tomara mas pastillas ya que son muchas hormonas y le pueden causar un daño muy grave a mi cuerpo, pero la verdad es que estoy desesperada y no se que hacer

Ver también

N
nahara_6217961
13/1/11 a las 21:28

No tengan miedo chicas de guardar castidad
CREO QUE LLEGUE TARDE. NO TE JUZGO PORQUE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR PERO TE ACONSEJO A TI Y A TODAS LAS CHICAS:

TODA MUJER DEBE SER FUERTE Y HACERSE CARGO DE LO QUE HACE Y SABER MUY BIEN QUE EL ACTO SEXUAL ES PARA DAR VIDA Y QUE POR MÁS PROTECCION QUE TENGAN SIEMPRE SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA.

CHICAS: ESTE USO DEL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO SIGUE TRAYENDO MÁS DE UNA COMPLICACION Y MAS DE UNA MUJER DESTROZADA.

NO TENGAN MIEDO DE SER DISTINTAS Y DE GUARDAR CASTIDAD.

N
nahara_6217961
13/1/11 a las 21:30

No tomes mas nada
SI ESTUIERAS EMBARAZADA NO TOMES MAS NADA POR FAVOR. PIENSA EN EL NIÑO MÁS QUE EN TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook