Foro / Maternidad

necesito ayuda!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 18:57
S
sham_8688398
18/12/14 a las 18:10

Hola.. Tengo un problemilla que me preocupa bastante... Llevo tomando la píldora anticonceptiva des de hace 10 meses... Hace dos semanas despues de la regla, a la tercera pastilla se me olvido tres seguidas, y despues no las he seguido tomar por que no me encontraba bien, tenia nauseas y mucho dolor de cabeza y a los tres dias me bajo la regla... En esos tres dias de olvido mantube relaciones con mi novio.... Quiero saver si puedo estar embarazada aun que me bajo la regla debida a la baja de hormonas.??. Muchas gracias!!!!

Ver también

N
nedka_5660302
18/12/14 a las 18:24

Hola amiga
Dicen que solo se necesita olvidarse una pildora para que halla riesgo de embarazo..
Aqui tienes un 50 de posibilidades de estar embarazada
Y 50 porciento de tener un desorden en la regla.
Por que te haces un test??? Y luego ve al gine para que t diga a ciencia cierta que esta pasando en tu cuerpo..

S
sham_8688398
18/12/14 a las 18:44
En respuesta a nedka_5660302

Hola amiga
Dicen que solo se necesita olvidarse una pildora para que halla riesgo de embarazo..
Aqui tienes un 50 de posibilidades de estar embarazada
Y 50 porciento de tener un desorden en la regla.
Por que te haces un test??? Y luego ve al gine para que t diga a ciencia cierta que esta pasando en tu cuerpo..

Hola
Me quede tranquila a los tres dias despues por que manche 4 días seguidos, y bastante y pensé que es la regla... Por eso, como dicen que si hay regla no hay embarazo... Asi que hoy empeze a dudar por que tengo sensibilidad en los pechos.. Pero, nada mas... He pensado en esperar la fecha en la que me tiene que bajar, y despues si no me baja ir al medico...

S
sham_8688398
18/12/14 a las 18:57
En respuesta a nedka_5660302

Hola amiga
Dicen que solo se necesita olvidarse una pildora para que halla riesgo de embarazo..
Aqui tienes un 50 de posibilidades de estar embarazada
Y 50 porciento de tener un desorden en la regla.
Por que te haces un test??? Y luego ve al gine para que t diga a ciencia cierta que esta pasando en tu cuerpo..

Hola
Tu que piensas?? Necesito opiniones!!(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir