Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 18:29
A
an0N_809449799z
25/5/06 a las 14:26

mi pareja me ha dejado y estoy de 14 semanas, lo estoy pasando mal, aunke ya empieza a kerer vivir por mi hij@!
alguna le a pasado esto?
como lo vais a solucionar?
podria ser por la responsabilidad de ser padre?
es k me da una de cal y una de arena!! me va a volver loca!

gracias a todas por vuestra opinion!besos y feliz embarazo

maite 14semanas

Ver también

A
an0N_977500999z
25/5/06 a las 14:40

Animos
hola no entiendo mucho lo que quieres que te aconsegemos pero te doy animo a mi hermana le paso lo mismo pero fue al año de nacer mi sobrino es duro compartir con una persona que ha sido mala pero todo por el niño.
Yo solo te puedeo decir que seas fuerte y se te puedo ayudar preguntame lo que quieras

A
an0N_809449799z
26/5/06 a las 15:45

Up
lo subo...

S
sokhna_8256142
26/5/06 a las 17:56

Hola maite...
No he pasado por ello exactamente, pero al leer tu post, mucho no puedo aconsejarte, sólo sacar alguna conclusión. No sé que edad tiene el papá, su grado de madurez, si estaban buscando el bebé, todos esos aspectos que hacen el compartir estos momentos con los pies sobre la tierra. Te ha dicho algo, que es lo que le hace sentirse mal, por que se va? Tiene problemas fuera de vuestra relación, como es la relación de pareja? Son muchos factores, estás embarazada y mas que nunca necesitas de tu pareja, pero dejalo, y si tienes oportunidad de hablar con él, muestrate comprensiva, si no tienes nada que reprocharle indaga a ver que le pasa, que siente, y hazle saber que lo quieres y a ver que sucede...Como ves no puedo darte mucha respuesta porque no sé que relación llevais, te mando un beso y no te agobies.

L
licia_6483558
26/5/06 a las 18:29

Sinceramente faltan datos
para poder decirte o intentar aconsejarte en esta dificil situación.
De todos modos si un apersona te deja en una situación como esta me suena a inmaduro o que realmente no lo tiene claro.
Ten cuidado, no sé si es tu caso, pero hay muchos que durante todo el embarazo desaparecen, pasan de todo, y después cuando el niño tiene edad de jugar con él etc, entonces POR ARTE DE MAGIA el papá aparece y es el mejor padre del mundo. Después de haber pasado todo tu sola.

Si puedo ayudarte mandame un privado si quieres porque tengo un aexperiencia parecida a la tuya y al final crié a mi hijo yo solita.


Besitos


medin 16 + ainara 19+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook