Foro / Maternidad

Necesito ayuda...

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 16:25
E
emese_6202537
28/3/08 a las 12:03

Hola!M ha pasado algo muy raro.Estoy embarazada d 8+6,y ayer tenía cita con mi médico d cabecera para recoger resultados analitica.M dijo q todo estaba bien y m quedé muy tranquila,lo q más q m preocupaba era el tema d la toxomosplosis pq tengo una gatita,pero tengo anticuerpos, así q genial.Por la noche staba mirando los análisis con mi marido y cual fue mi sorpresa cuando leo:Test de embarazo negativo.No doy credito ni entiendo nada,yo m había hecho un test en casa y m dio positivo,la analitica m la hice el 7 de marzo y el 10 fui a mi gine privada q me hizo eco y confirmó el embarazo con presencia del embrión y latido.Luego fui matrona seguridad social,aunq ella no m hizo nada,sino preguntarme cosas,pesarme y medirme.Ahora no tengo nueva eco hasta el 14 d abril,q es la primera por la seguridad social y estaré d 11+2.¿Pero alguien sabe pq pone test d embarazo negativo?¿Pq el médico no m dijo nada?Anoche no pude dormir,y ahora tengo q sperar hasta esta tarde q pienso volver a mi médico,pero sin cita,para q m explique.Yo sé q stoy embarazada pq tengo muchos sintomas:nauseas,cansancio,pechos hinchados,etc.Pero esto m ha dejado desconcertadisima.No sé q pensar...M stoy volviendo loca.Parece un mal sueño.Siento haberles soltado todo este rollo,pero es q no sé q hacer.Espero alguna respuesta.Gracias.Un beso!

Ver también

G
gissel_6932876
28/3/08 a las 12:07

Trankila
Hola,

A pesar de todo lo que dices, tienes q estar tranquila. No vas a ganar nada stando nerviosa al contrario, tu feto percibirá todo tu mal estar.
Vete a la farmacia y comprate un test si tienes que quedarte mas relajada hasta que llegue la tarde.

Ya nos contaras..esperamos que sea un malentendido.

Ala tranquila y besotes

Y
yulisa_8617845
28/3/08 a las 12:10

Hola
Si te ha confirmado presencia de embrión y latido ya está claro, no???
Yo no me preocuparía, seguro que es un error.

Saludos.

Z
zenab_9720542
28/3/08 a las 12:10

No te preocupes tanto..
a ver ,si hasta te han dao cita pa una eco¡¡¡ q siestas embarazada mujer¡¡¡ lo q pasa q se habran ekivokado o eso sera otra cosa..no creo q pase nada..no te preocupes tanto..yo estaba kmo tu a lo primero,todo me preocupaba,estaba obsesionada kn el embarazo,ahora se me a pasado un pokito,estoy d 32 semanas,te deseo suerte kn el embarazo¡¡¡ muak

E
emese_6202537
28/3/08 a las 15:53

Mucgas gracias...
Les he hecho caso y he comprado un test.M ha dado +,aunq la línea es muy clarita,cuando m lo hice la primera vez con 8 días d retraso se veía perfectamente ambas líneas.Sta tarde m voy al centro d salud a ver q m dice mi médico,m imagino q m mandará a repetir analisis d orina,pero ya será el lunes,si es así m iré mñn a un laboratorio privado pq yo no aguanto más.Tb quiero pensar q es un error,pero m parece una broma pesada,tengo dudas...Ya les contaré en q termina todo esto.Un beso!

E
emese_6202537
28/3/08 a las 22:38

Vaya día...
Al final fui médico d cabecera y tenían q haber visto su cara d asombro,no entendía nada.Fue a consultar y nos dejó a mi marido y a mi en su despacho para volver después de los 10 min más largos de mi vida y m dicen q no es la primera vez q pasa,q ha habido más casos,pero q m quede tranquila,q la eco fue posterior y no hay duda d q estoy embarazada.Y nada más...No m manda repetir análisis ni nada.Así q mñn a primera hora m voy laboratorio privado,ya compré recipiente orina en farmacia.Esta tarde m imformé y m dijo la chica q fuera con la primera orina d la mñn.Sé q es la única manera d quedarnos tranquilos.Estoy q trino,por culpa d algún/a imbecil he pasado el peor día d mi vida,no le deseo esto a nadie...Ya les contaré q me dicen mñn.Un beso y gracias w escucharme...

E
emese_6202537
29/3/08 a las 13:23

Y todavía sigo...
Esta mñn m he pegado una madrugada alucinante para estar en el laboratorio a las 8 en punto con mi botito d orina y cual es mi sorpresa cuando m dicen q hasta el lunes nada de nada.Me quería morir...Así que sigue mi incertidumbre,yo trato de estar más tranquila después d lo q m dijo el médico ayer,pero la sombra d la duda sigue planeando sobre mi cabeza.Pero no puedo hacer nada,sino tratar de despistarme...Y encima el lunes tengo el test d sulivann,q m lo hacen tan pronto pq mi madre es diabética y stoy en el grupo de riesgo.Así q sobre las 10 más omenos spero tener mi positivo y mandar todo esto al carajo.Stoy tan indignada q tengo ganas de poner una reclamación en mi centro d salud por lo mal q m lo han hacho pasar.Un besote!!!!!!

E
emese_6202537
31/3/08 a las 16:25

Se termino mi calvario
Hoy he recogido resultados en laboratorio y m ha dado positivo,aunq el chico me preguntó q si tenía poco de retraso y le dije q no, q stoy d 9+2 y m dice es q sale muy suave,pero es positivo seguro,no t preocupes.Creen q m debo quedar tranquila ya?Es q después d esto no sé ni q pensar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir