Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 21:13
B
belal_8151062
25/5/15 a las 18:53

A ver, les cuento, me vino la regla un martes, y practicamente el viernes por la noche a penas solté sangre, por lo que el sábado por la mañana a penas solté un poquito de flujo rosado. Este mismo sábado, tuve relaciones con mi chico. Echamos uno, tiramos el preservativo y se limpió bien y todo eso y a las 4 horas o así, lo hicimos como unos 3 minutos o así sin preservativo, no llegó a eyacular (casi nunca es capaz de eyacular cuando lo hacemos, pero eso es otro tema). Me gustaría saber la propabilidad de embarazo que hay, ya que ni el eyaculo, y yo acababa de terminar la menstruación. Urgente, gracias.

Ver también

B
belal_8151062
25/5/15 a las 19:12

Buscabasorpresas
pero no dio tiempo a nada, no?

D
dayong_9591849
25/5/15 a las 19:42

Posibilidad muy baja
aunque en el liquido preceminal ai espermatozoides es muy poca la probabilidad de que haya un embarazo al termino de la mestruacion pues la vagina tiene un ph mas acido y es dificil que los espermas sobrevivan ademas de que si llegara a haber espermas tendria que sobrevivir hasta la mitad del ciclo para que salga el ovulo y eso es imposible pues solo viven 2- 3 dias para la otra mas cuidado suerte

B
belal_8151062
25/5/15 a las 19:48
En respuesta a dayong_9591849

Posibilidad muy baja
aunque en el liquido preceminal ai espermatozoides es muy poca la probabilidad de que haya un embarazo al termino de la mestruacion pues la vagina tiene un ph mas acido y es dificil que los espermas sobrevivan ademas de que si llegara a haber espermas tendria que sobrevivir hasta la mitad del ciclo para que salga el ovulo y eso es imposible pues solo viven 2- 3 dias para la otra mas cuidado suerte

Bebealondra
mil gracias!

M
malika_8300339
25/5/15 a las 20:10

Yo me quede embarazada así
Yo me quede embarazada así, haciendo la marcha atrás, antes de llover chispea, y estaba en mis días después de la regla que se ve que estaría ovulando o a saber... y aquí estoy más feliz que nunca esperando a mi bebe

B
belal_8151062
25/5/15 a las 21:13
En respuesta a malika_8300339

Yo me quede embarazada así
Yo me quede embarazada así, haciendo la marcha atrás, antes de llover chispea, y estaba en mis días después de la regla que se ve que estaría ovulando o a saber... y aquí estoy más feliz que nunca esperando a mi bebe

Marpedu984
pero no fue marcha atrás, el no estaba cerca dell orgasmo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir