Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 19:11
A
aradia_10044723
5/7/15 a las 17:39

el 13 mayo tuve relaciones sin protección, El NO término dentro de mi, pero como era nuestra primera vez haciéndolo sin protección, preferimos que yo tomara la pastilla del día siguiente, la tome el mismo día, y como a los dos días me bajo, Mi Regla Se ADELANTO como 1 semana masomenos (llego el 15 y termino el 20), nos quedamos tranquilos al saber que me avia bajado, pero resulta que desde entonces hasta la fecha no me ah bajado, mi regla llegaría el 12 de junio y no llegó, en vez de mi regla, Tenia una especie de flujo transparente y mucoso, aveces con un olor raro y medio desagradable, jamás me había pasado, y durante como una semana tube ese flujo, todo el tiempo tenía ese flujo, entonces nose que me pasa necesito ayuda, eh leído que si tienes flujo es porque sigues ovulando pero pues no me ah bajado y ya casi se aproxima mi fecha de menstruación de julio, nose que hacer! necesito su ayuda

Ver también

A
aradia_10044723
6/7/15 a las 19:11

Es que...
Jamás había usado esa píldora, tengo 1 año y medio con mi novio y siempre con condón quisimos saber que se sentía sin el, entonces lo hicimos pero nos preocupamos un poco ya que no sabíamos que onda así que decidimos que la tomara por si las dudas, no la usamos como anticonceptivo y el flujo sólo me duro una semana (la semana que debió estar mi ciclo) y olia como a sangre, y el flujo es totalmente transparente pd: Tenemos 17 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir