Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las :04
L
lisard_8153254
3/10/15 a las 21:36

Hola chicas !!estoy muy preocupada!!! Apenas estoy de 5 semanas y hoy he empezado a sangrar marrón y escasamente ,he ido al medico y me ha dicho que a veces es normal y me ha mandado reposo!!
Me da mucho miedo porque en mi primer embarazo no sangre nada ...
Alguien puede aconsejarme .

Ver también

X
xuemei_8046169
3/10/15 a las 23:27

No te estreses
hola, no te estreses muchas embarazadas tienen pérdidas. yo en los 2 embarazos tube, el primero fue genial y tengo una nena de 14 meses ya. el segundo lo perdí este lunes estando de 6 semanas. lo mas importante es que estes relajada y no agas esfuerzos. la única diferencia entre mis embarazos fue esa esta vez estaba muy mal por el dinero y paso... pero en el anterior me relaje mas y genial. reposo y fuera estres. cuéntame como va todo. muchos besos

L
lisard_8153254
4/10/15 a las 20:58
En respuesta a xuemei_8046169

No te estreses
hola, no te estreses muchas embarazadas tienen pérdidas. yo en los 2 embarazos tube, el primero fue genial y tengo una nena de 14 meses ya. el segundo lo perdí este lunes estando de 6 semanas. lo mas importante es que estes relajada y no agas esfuerzos. la única diferencia entre mis embarazos fue esa esta vez estaba muy mal por el dinero y paso... pero en el anterior me relaje mas y genial. reposo y fuera estres. cuéntame como va todo. muchos besos

Gracias por tu respuesta bonita,pues hoy apenas he sangrado desde ayer que me puse ovulos. estoy de reposo absoluto e intentando pensar que todo irá genial! gracias! !!!!!!

X
xuemei_8046169
5/10/15 a las :04
En respuesta a lisard_8153254

Gracias por tu respuesta bonita,pues hoy apenas he sangrado desde ayer que me puse ovulos. estoy de reposo absoluto e intentando pensar que todo irá genial! gracias! !!!!!!

De nada
seguro que va todo genial! y si ahora manchas menos es buena señal. mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram