Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 18:06
M
maike_7294449
11/8/16 a las 15:01

Foro Embarazo
Denunciar Abortos espontáneos seguidos
Haz una preguntaKukyanca - Última respuesta el 7 ago 2016, 06:37
Hola a todos!empiezo a decirles q estoy muy desesperada, esta semana sufri mi 5 aborto espontáneo, no consigo pasar de 5-6semanas de embarazo,no se que más hacer , los médicos ya me hicieron un análisis completo genético y no me ven ningún fallo,mi rh es positivo, porfavor necesito consejos, necesito ánimos, quiero tener a mi bebé i sentirme mujer,ahora mismo estoy fatal ayudarme porfavor!!!,quiero decirles que hace más de 8 meses q tomo el ácido fólico, i cuando me hice el test de embarazo i me salió en positivo de 2-3 semanas tenía preparada la protestarona,todo esto me lo recetó mi ginecóloga al anterior aborto espontáneo, y con todo esto, guarde reposo, solo me levante para buscar el pan y hacer la comida,y en 5 días mi embarazo se paro,son 5 abortos espontáneos seguidos , de los 32 años q lo estoy intentando y estoy fatal la verdad es q estoy desesperada!!!!

Ver también

R
rabie_5634817
11/8/16 a las 19:54

Pregunta
por la heparina...a ver si te ayuda...pero hablalo con tu médico...mucho ánimo!

A
anthea_9731470
12/8/16 a las 17:19

Pedi las pruebas de trombofilia.
no poder llevar un embarazo a termino no te hace menos mujer ni tener hijos mas mujer. Entiendo de tu frustracion pero no te desesperes habla cin tu medico sobre la posibilidades de saf o trombofilia con el tratmiento de heparina se solucionaría.

M
maike_7294449
12/8/16 a las 18:03
En respuesta a anthea_9731470

Pedi las pruebas de trombofilia.
no poder llevar un embarazo a termino no te hace menos mujer ni tener hijos mas mujer. Entiendo de tu frustracion pero no te desesperes habla cin tu medico sobre la posibilidades de saf o trombofilia con el tratmiento de heparina se solucionaría.

Gracies
Ya tengo el estudio de trombofilia echo y todo está bien,así que ya no se que más se puede hacer estoy esperando que me manden más pruebas y que me digan algo pero yo no se si alguna más paso por esto y si tuvo alguna solución, es esto lo que quiero saber,es esto lo q me machaca y me desespera,que nadie me dice nada!!!!gracias de todos modos por tu respuesta!

M
maike_7294449
12/8/16 a las 18:06
En respuesta a rabie_5634817

Pregunta
por la heparina...a ver si te ayuda...pero hablalo con tu médico...mucho ánimo!

Gracias
Gracias por tu respuesta pero me dijeron que los análisis de trombofilia me salieron bien, y no me recetaron nada de hepática o algo parecido!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest