Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las :11
A
awallaby_2a071cz
23/10/16 a las 1:19

Hace aprox. 3 meses que tuve mi primera relación sin protección.Hasta este momento la regla me bajaba bastante bien. Pero desde ese día no me ha vuelto a venir, al principio no me sorprendía ya que tengo ovarios poliquisticos y me venía de tanto en tanto. Me empeze a emparanollar y me realice test caseros ( me salieron negativos ) y también test de embarazo ( me salió negativo ).
Pero esta semana me he empezado a notar los pechos más grandes y por la parte de abajo los noto duros. Y la barriga, la parte más cercana a la vaina la noto dura.
Entonces no sé qué hacer, ya que tengo 16 años. Debo ir al médico y decirselo? Me hago más tests? A que doctor voy ( urgencias, el de cabecera...)? 
NECESITO RESPUESTAS RÁPIDAS Y EFECTIVAS.
 

Ver también

K
koba_5621917
23/10/16 a las 14:28

Tendrías q ir al médico... Cualquiera el q vos puedas!! Que te pueda confirmar mediante análisis de sangre o ecografía si estas o no embarazada.
​si llegaras a estar embarazada y no lo quisieras tener te dejo un mail donde te van a ayudar turnosconsultorio@hotmail.com
beso

S
suren_6443800
23/10/16 a las 15:46
En respuesta a awallaby_2a071cz

Hace aprox. 3 meses que tuve mi primera relación sin protección.Hasta este momento la regla me bajaba bastante bien. Pero desde ese día no me ha vuelto a venir, al principio no me sorprendía ya que tengo ovarios poliquisticos y me venía de tanto en tanto. Me empeze a emparanollar y me realice test caseros ( me salieron negativos ) y también test de embarazo ( me salió negativo ).
Pero esta semana me he empezado a notar los pechos más grandes y por la parte de abajo los noto duros. Y la barriga, la parte más cercana a la vaina la noto dura.
Entonces no sé qué hacer, ya que tengo 16 años. Debo ir al médico y decirselo? Me hago más tests? A que doctor voy ( urgencias, el de cabecera...)? 
NECESITO RESPUESTAS RÁPIDAS Y EFECTIVAS.
 

.
la respuesta mas rapida y efectiva es que si no quieres embarazo uses cualquier método anticonceptivo. Lo segundo es que vayas a tu médico y hables con el.

A
awallaby_2a071cz
23/10/16 a las 19:35
En respuesta a suren_6443800

.
la respuesta mas rapida y efectiva es que si no quieres embarazo uses cualquier método anticonceptivo. Lo segundo es que vayas a tu médico y hables con el.

Gracias, pero voy a mi médico particular, urgencias... No sé a cuál ir

Q
quierosaberlotodo
23/10/16 a las 20:29

Pues al medico de cabecera. El te dira lo que has de hacer

S
suren_6443800
23/10/16 a las 22:11
En respuesta a awallaby_2a071cz

Gracias, pero voy a mi médico particular, urgencias... No sé a cuál ir

.
al tuyo particular

A
awallaby_2a071cz
6/11/16 a las 1:00

Hola chicas,Primero prive por 2 vez los test caseros que me salieron negativos, también me tome una cucharada sopera con canela en polvo que tenía mi madre guardada por allí y...Al final me decidí a ir a la Farmacia yo sola a comprarme un test de embarazo y salió negativo!Al cabo de 3 días me bajo la regla,todo genial!

A
awallaby_2a071cz
7/11/16 a las :11

Fueron los primeros test que me hice fueron caseros y luego me realice dos test de embarazo ( de los que tienes que mear) y en ambos me salió negativo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir