Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 10:08
D
deniz_6386050
10/1/17 a las :20

Hola, ¿como estan? me encanta este foro, sin embargo, es la primera vez que me animo a preguntar algo. Resulta que tuve relaciones con mi marido en mi primer día de ovulación de este mes, esto fue el día 30 de Diciembre. Hasta el momento, la idea de un embarazo es algo que se viene a mi mente solamente como un deseo. Anoche tuve un sueño muy real en el cual yo estaba embarazada, fue muy intenso, podía incluso sentirlo. Hoy amanecí muy rara, tengo un leve dolor de ovarios, me han salido granitos en la cara y estoy muy sensible llorando por los rincones, tengo todos los sintomas premenstruales salvo por el dolor "leve", pero mi menstruación tiene que llegar el día 19 de Enero (soy hiper regular). No quiero contarselo a nadie, he llamado todo el día a mi ginecólogo y no pude conseguir turno. Se que la prueba de embarazo es factible de realizarse un día después de que se presente la amenorrea o 15 días después de la relación sexual. Mi pregunta es: ¿Será posible que este embarazada? se que la fecundación no da síntomas, pero me siento rara, no sé como explicarlo, siento que si. A la vez temo que no se de y eso me deprima es la primera vez en 10 años de pareja que tenemos relaciones sin protección el día de mi ovulación. 
Gracias, un beso a todas

Ver también

R
rbiha_5837704
10/1/17 a las :36

ojalá se te de!  y si no sigan intentando. es muy probable que hayas quedado embarazada 

D
deniz_6386050
10/1/17 a las 3:24

Muchísimas gracias chary luego te cuento

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 10:08

Como haber hay posibilidades, pero tratá de relajarte y no hacerte muchas ilusiones. Te lo digo porque yo me hice muchísimas ilusiones cuando empezamos a buscar, tenía síntomas y todo, y al final me vino y me desilusioné mucho. Y ahí me di cuenta que no era tan fácil quedar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest