Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 23:44
A
an0N_844529299z
6/11/15 a las 9:02

Buenas, necesito que me ayudéis a escoger el nombre de mis hijos, pues estamos muy liosos.
Os cuento un poco, tengo una niña de 6 años de mi primer matrimonio que se llama Irene, y con mi segundo marido ya tenemos dos niñas de 2 años y medio que se llaman Carla y Celia. El caso es que vuelvo a estar embarazada, cosa que no nos esperábamos, y mucho menos que volviera a ser gemelar, este caso niño y niña. Tenemos algunos nombres en la lista pero no nos acaba de convencer ninguno y ya no sabemos por donde tirar. Nuestra lista son:
-Para la niña: Alba, Alejandra, Beatriz, Blanca, Julia, Lucía, María, Mireia, Sandra.
- Para el niño: Alberto, Daniel, David, Guille, Jaime, Jorge, Raúl, Rodrigo.

Me gustaría que dierais vuestra opinión o alguna sugerencia será muy bienvenida.
Nos gustan los nombres clásicos que no supongan un problema de pronuncia para familiares y que tampoco estén muy de modo como por ejemplo Valeria, Sofía, Daniela, Alejandro, Hugo, Íker...
Muchas gracias!

Ver también

Y
yaisa_6216496
6/11/15 a las 10:06

Hola! felicidades!!
De los nombres que has puesto de chico los que me gustan son: David y Jaime principalmente y Rodrigo. Te propongo: Victor, Ruben, Oscar, Aaron, Bruno, Diego, Dario, Hector, Mateo, Ismael, Ivan, Mario, Lucas, Jesus y Martin. En cuanto a los de chica que has propusto me quedaria con: Blanca, Lucia, Mireia, Sandra y Maria. Te propongo: Adriana, Abril, Diana, Laura, Nuria, Olivia, Paola, Silvia, Sonia y Vera. Espero que te guste alguno! Un saludo!!

A
an0N_844529299z
6/11/15 a las 10:25
En respuesta a yaisa_6216496

Hola! felicidades!!
De los nombres que has puesto de chico los que me gustan son: David y Jaime principalmente y Rodrigo. Te propongo: Victor, Ruben, Oscar, Aaron, Bruno, Diego, Dario, Hector, Mateo, Ismael, Ivan, Mario, Lucas, Jesus y Martin. En cuanto a los de chica que has propusto me quedaria con: Blanca, Lucia, Mireia, Sandra y Maria. Te propongo: Adriana, Abril, Diana, Laura, Nuria, Olivia, Paola, Silvia, Sonia y Vera. Espero que te guste alguno! Un saludo!!

Gracias
De los que has propuesto me quedo con Lucas, no habiamos pensado en este nombre pero me ha gustado mucho, y lo mismo me ha pasado con Olivia.
Héctor, Mateo e Iván también me gustan mucho pero los veo muy puestos últimamente. Adriana era mi preferido con mi primera hija pero al ser el nombre de mi hermana quedó descartado por no repetirlo.
Muchas gracias por la suggerencia.

A
acasadepapel_fb26f2z
6/11/15 a las 22:22

Hola , qué bien mellis jeje
De los de niña me quedo con Alba , me parece muy bonito
Y de niño con Rodrigo

A
afzal_9856232
7/11/15 a las 5:16

Nombres
Hola que tal como estas aca te dejo algunos nombres.. De niña: Chelsea, Dayana,Jazmin,Eilinne y Amelias son nombres no muy comunes y muy lindos y de niño: Joel,Cristhoper,Gerson,Harry,A ngelo,o Jefersson.

J
jerico_5990689
7/11/15 a las 11:35

Hola!
A mi de nena me encanta Martina, Maria, Marina, Daniela y Laura. Y de nene: Daniel y Julen

Y
ylenia_9424261
9/11/15 a las 23:10

Hola
Lo primero es decirte que leí sobre tu embarazo en otra charla y te comenté mi asombro por lo de tener dos veces mellizos, me imagino que os habéis quedado sin habla, jajajaja. Enhorabuena por la familia tan bonita que vas a tener.

Sobre los nombres que barajas, en general creo que todos son del mismo estilo, clásicos y atemporales, a mí me gustan así. En tu caso, quizá me quedaría con Blanca para niña y te sugiero Diana. De todos modos, salvo Alejandra y Mireia, los demás también me gustan.

A Beatriz le veo el inconveniente de que Bea no me gusta nada de nada y creo que es un diminutivo que oirías inevitablemente.

Los de niño me gustan especialmente, me resulta difícil elegir. Mi hijo se llama Guillermo, así que no soy objetiva (entiendo que le llamarías Guille, pero le pondrías Guillermo), Daniel, David y Alberto me encantan y quizá me decantaría por Alberto porque ahora mismo no está tan puesto entre los niños, aunque por gustarme, creo que elgiría Daniel.

Ya nos dirás qué decides, ¡que vaya todo bien!

A
an0N_844529299z
11/11/15 a las 10:40
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Lo primero es decirte que leí sobre tu embarazo en otra charla y te comenté mi asombro por lo de tener dos veces mellizos, me imagino que os habéis quedado sin habla, jajajaja. Enhorabuena por la familia tan bonita que vas a tener.

Sobre los nombres que barajas, en general creo que todos son del mismo estilo, clásicos y atemporales, a mí me gustan así. En tu caso, quizá me quedaría con Blanca para niña y te sugiero Diana. De todos modos, salvo Alejandra y Mireia, los demás también me gustan.

A Beatriz le veo el inconveniente de que Bea no me gusta nada de nada y creo que es un diminutivo que oirías inevitablemente.

Los de niño me gustan especialmente, me resulta difícil elegir. Mi hijo se llama Guillermo, así que no soy objetiva (entiendo que le llamarías Guille, pero le pondrías Guillermo), Daniel, David y Alberto me encantan y quizá me decantaría por Alberto porque ahora mismo no está tan puesto entre los niños, aunque por gustarme, creo que elgiría Daniel.

Ya nos dirás qué decides, ¡que vaya todo bien!

Gracias!
Muchas gracias por tus suggerencias. Seguimos en la negociación por ahora a mi los que mas me gustan son las combinaciones Blanca y Diego, Blanca y Guillermo, Lucía y Jaime y por último Julia y Jaime (ademas esta combinación cuenta con el juego J y J, y las mellizas que tengo son Carla y Celia, C y C) pero bueno aún seguimos dandole vueltas, cuando decidamos algo ya lo compartire. Un abrazo

A
an0N_844529299z
11/11/15 a las 10:41
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola , qué bien mellis jeje
De los de niña me quedo con Alba , me parece muy bonito
Y de niño con Rodrigo

Gracias!
Muchas gracias por tu opinión!

A
an0N_844529299z
11/11/15 a las 10:44
En respuesta a afzal_9856232

Nombres
Hola que tal como estas aca te dejo algunos nombres.. De niña: Chelsea, Dayana,Jazmin,Eilinne y Amelias son nombres no muy comunes y muy lindos y de niño: Joel,Cristhoper,Gerson,Harry,A ngelo,o Jefersson.

Hola
Supongo que por tu zona estos nombres serán oidos pero por aqui no se oyen y seria muy dificil de pronunciar y nosotros preferimos nombres mas tradicionales en España. Igualmente muchas gracias ppr tu sugerencia. Un abrazo!

A
abril_5292215
8/12/15 a las 13:09

A mi
Alba y Daniel, como mis hermanos

L
lesly_6922531
8/12/15 a las 20:34

Sugerencias
Niño: ALBERTO ( me encanta), SAMUEL, HÉCTOR, PABLO, DARÍO, OSCAR, LUCAS. Niña: MARINA, ALICIA, ANDREA, CLAUDIA, SOFÍA, INÉS

M
maroan_6867961
10/12/15 a las 22:23

Para la niña
Yo también tengo dudas sobre el nombre que le voy a poner a mi niña y ... estoy de 35 semanas!!!

A ver si te ayuda esto:

http://bohoandchicworld.com/los-10-nombres-de-nina-que-son-tendencia-en-2015/

A
an0N_844529299z
17/12/15 a las 11:04

Ya tenemos el de la niña!
Bueno la niña se llamará Blanca y ahora nos falta decidir el del niño estamos entre Daniel, Guillermo, Jaime, Lucas y Rodrigo. Así que las posibles combinaciones son:
Blanca y Daniel
Blanca y Guillermo
Blanca y Jaime
Blanca y Lucas
Blanca y Rodrigo
¿Cuál os gusta más?
Muchas gracias de antemano,
Pilar

A
acasadepapel_fb26f2z
17/12/15 a las 12:58

Hola
Ninguno me disgusta , son buena opción
El que más me gusta es Rodrigo
Jaime hace un tiempo me gustaba y Lucas está bn
Daniel está muy puesto y Guillermo está bn
Los que me gustan más son Blanca y Jaime
Blanca y Lucas Blanca y Daniel porque son cortos y Guillermo y Rodrigo son más largos que el de la nena , aunque a mí no me importa lo de largo ya que el que más me gusta es Rodrigo , aunque creo que el que queda mejor es Blanca y Daniel , por que son clásicos , Blanca y Lucas es uno más de moda y otro más clásico , Blanca y Jaime son clásicos y poco puestos . Orden Rodrigo , Jaime , Lucas , Guillermo , Daniel
Saludos

Y
ylenia_9424261
20/12/15 a las 8:52

Hola
Me gusta mucho la opción de Blanca y, en general, los nombres de niño que barajas también me parecen muy bonitos.

Aunque no soy objetiva, creo que la opción de Blanca y Guillermo es la que más me gusta. Los veo del mismo estilo y creo que quedan muy bien.

Después elegiría Daniel, aunque está puestísimo, pero es un nombre que me encanta.

En tercer lugar, Lucas, que antes no me gustaba nada y ahora lo veo bonito.

Rodrigo también lo veo del mismo estilo que Blanca, pero es un nombre que me gusta menos.

Jaime no me gusta demasiado, pero con Blanca queda bien.

Saludos y que decidáis pronto.

V
valeri_8732060
21/12/15 a las 3:57

Pues
De los que propones Alejandra y Mireia me gustan y de chico Raúl, Jorge y Daniel Te propongo algunos de niña Ainhara, Leyre, Nayara... De niño Aitor Joel Adrián

A
an0N_844529299z
15/1/16 a las 13:08

Opciones finales
Quedan dos semanas para que nazcan los peques y aún no estamos del todo convencidos, nuestras tres opciones finales son Blanca y Lucas, Blanca y Daniel y Blanca y Jaime. Yo tiro más para Blanca y Lucas, mi marido para Blanca y Daniel pero ninguno de los dos descartamos Blanca y Jaime.
A ver si nos ayudais un poco a decidirnos.
Muchas gracias de antemano,
Pilar.

A
acasadepapel_fb26f2z
15/1/16 a las 16:15
En respuesta a an0N_844529299z

Opciones finales
Quedan dos semanas para que nazcan los peques y aún no estamos del todo convencidos, nuestras tres opciones finales son Blanca y Lucas, Blanca y Daniel y Blanca y Jaime. Yo tiro más para Blanca y Lucas, mi marido para Blanca y Daniel pero ninguno de los dos descartamos Blanca y Jaime.
A ver si nos ayudais un poco a decidirnos.
Muchas gracias de antemano,
Pilar.

Hola
Me gusta Jaime y Lucas y quedan bien con el de la nena

Saludos

V
valeri_8732060
18/1/16 a las 8:12

De los que propones
me gusta Alejandra, Lucia y Mireia, de chico David, Raúl, Jaime Aparte tb me gustan de chica Leyre, Erika y de chico Joel, Aitor

Y
yaisa_6216496
18/1/16 a las 21:01
En respuesta a an0N_844529299z

Opciones finales
Quedan dos semanas para que nazcan los peques y aún no estamos del todo convencidos, nuestras tres opciones finales son Blanca y Lucas, Blanca y Daniel y Blanca y Jaime. Yo tiro más para Blanca y Lucas, mi marido para Blanca y Daniel pero ninguno de los dos descartamos Blanca y Jaime.
A ver si nos ayudais un poco a decidirnos.
Muchas gracias de antemano,
Pilar.

Hola!
A mí la opción que más me gusta es la de Blanca y Jaime. Entre las otras creo que me quedo con Lucas aunque casi me gusta un poco más Daniel, pero es que este último está demasiado utilizado. Un saludo! Ya nos dirás por cuál os decidís!!

Y
ylenia_9424261
19/1/16 a las 10:07

Hola
Ya que habéis descartado mi favorito, Guillermo me quedo con Daniel, que siempre me ha parecido precioso.

En segundo lugar, elijo Lucas, que últimamente me gusta bastante y por último, Jaime, que sinceramente no me ha gustado nunca.

Saludos y suerte en el parto.

A
adei_6989591
19/1/16 a las 20:06

Para mi...
De los que has propuesto:
De chico me encanta Daniel pero suelen ser todos muy traviesos. Jaime también me parece bonito.
De chica me quedaría con Julia o Lucía.

Mis sugerencias :
Carlos o Javier para chico
Eva o Paula para chica

M
maroan_6867961
5/2/16 a las 22:24

Helena
ya ha nacido mi niña y hasta el último momento hemos estado indecisos.
Finalmente se ha llamado HELENA
(No escogí ninguno de los nombres del enlace que puse, pero todos esos nombres me gustaban mucho)
http://bohoandchicworld.com/los-10-nombres-de-nina-que-son-tendencia-en-2015/

Y
yujun_5965205
6/2/16 a las 18:57
En respuesta a an0N_844529299z

Opciones finales
Quedan dos semanas para que nazcan los peques y aún no estamos del todo convencidos, nuestras tres opciones finales son Blanca y Lucas, Blanca y Daniel y Blanca y Jaime. Yo tiro más para Blanca y Lucas, mi marido para Blanca y Daniel pero ninguno de los dos descartamos Blanca y Jaime.
A ver si nos ayudais un poco a decidirnos.
Muchas gracias de antemano,
Pilar.

Mi opinión
Blanca y Lucas!! Son dos de los nombres que siempre me han gustado y juntos quedan de maravilla

A
an0N_844529299z
1/3/16 a las 12:23

Finalmente
Bueno pues el pasado 27 de enero nacieron Blanca y Lucas, esta ha sido finalmente los nombres que hemos elegido para los peques!
Gracias a tod@s por vuestras sugerencias.

Pilar,

A
acasadepapel_fb26f2z
1/3/16 a las 15:24
En respuesta a an0N_844529299z

Finalmente
Bueno pues el pasado 27 de enero nacieron Blanca y Lucas, esta ha sido finalmente los nombres que hemos elegido para los peques!
Gracias a tod@s por vuestras sugerencias.

Pilar,

Hola
enhorabuena , nombres bonitos jeje


saludos

Y
ylenia_9424261
3/3/16 a las 23:44
En respuesta a an0N_844529299z

Finalmente
Bueno pues el pasado 27 de enero nacieron Blanca y Lucas, esta ha sido finalmente los nombres que hemos elegido para los peques!
Gracias a tod@s por vuestras sugerencias.

Pilar,

Enhorabuena
Muy bonitos los nombres, quedan muy bien juntos además. Espero que todo haya ido genial y ahora a disfrutar.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook