Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 12:12
J
jiahui_6301993
9/6/17 a las 11:49

Hola chicas, tengo 24 años y actualmente vivo con mi pareja de 30 años, estamos buscando el positivo. Mi periodo el mes pasado me vino el día 13 y mantuvimos relaciones el dia 1 y 2 de este mes sin protección. A mi normalmente me viene la regla a los 28 o 30 dias sin aviso, llevo varios días con desajustes en la glucosa, vértigo,  dolor de pechos y hoy he empezado a manchar al limpiarme un tono marrón o rosado, no es mucha cantidad, también tengo dolores en los ovarios y riñones pero son bastante leves a comparación de cuando me viene la regla. 
Alguien podria decirme si le ha pasado esto? O que esta pasando?
Estoy bastante nerviosa, ya que me encantaria que fuese un positivo!!
Lo siento por si desagrada la foto, es por si dabeis decirme mejor!

Ver también

L
leide_10048538
9/6/17 a las 12:12
En respuesta a jiahui_6301993

Hola chicas, tengo 24 años y actualmente vivo con mi pareja de 30 años, estamos buscando el positivo. Mi periodo el mes pasado me vino el día 13 y mantuvimos relaciones el dia 1 y 2 de este mes sin protección. A mi normalmente me viene la regla a los 28 o 30 dias sin aviso, llevo varios días con desajustes en la glucosa, vértigo,  dolor de pechos y hoy he empezado a manchar al limpiarme un tono marrón o rosado, no es mucha cantidad, también tengo dolores en los ovarios y riñones pero son bastante leves a comparación de cuando me viene la regla. 
Alguien podria decirme si le ha pasado esto? O que esta pasando?
Estoy bastante nerviosa, ya que me encantaria que fuese un positivo!!
Lo siento por si desagrada la foto, es por si dabeis decirme mejor!

puede ser que estes embarazada busca un test para asegurarte y poder quidarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram