Foro / Maternidad

necesito ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 19:58
N
narai_5532808
17/8/17 a las 17:24

Buenas tardes hace mucho tiempo de este foro pero necesitaria consejo os explico mi situacion mi ultima regla fue el 13 de junio 2017 y termine el dia 20 soy irregular ya que en abril deje el arito anticonceptivo pero estos meses de atras me ha venido bien pues resulta que me tenia que haber venido en el mes de julio pues me vino el dia 1 agosto y me vino muy escasa estuve tres dias manchado lo justo como un flujo marron oscuro sin dolor me duro tres dias raro en mi porque soy de regla larga y abundantes utilizo la marcha atras pero mi novio nunca acaba dentro de mi y  mi pregunta es si podria estar embarazada me hecho tres test de orina y negativos pero no tengo ningun dolor de regla ni nada solo  dolores de cabeza y costado y se me incha mucho la barriga ya  que padezco de gases a veces cuando como me entra acidez alguna veces me dulen los pezones levemente estoy confundida podria estar embarazada aun que me haya hecho tres puebra y halla dado negativo necesitaria un respuesta muchas gracias ta 

Ver también

N
narai_5532808
17/8/17 a las 18:17

no seria un poblema para mi  me gustaria ser mama es verdad que ahora mismo si viene seria un alegria muy grande pero si no mas adelante ademas llevo tiempo haciendo la marcha atras y mi novio dice que controla y eyacula fuera  y no ha pasado nada hasta ahora ya se que algun dia me gustaria ser mama 

Z
zhong_7452231
17/8/17 a las 18:22

Obvio el novio no quiere, de ahí su "yo controló ",cuando la deje embarazada dirá que no es suyo que el utilizo la marcha atrás, método probado científicamente. 

N
narai_5532808
17/8/17 a las 18:22

el ahora mismo no quiere pero el dice que controla que no pasa nada ya se que algun dia puede haber un descuido pero si viene no seria un poblema seria un alegria aunque el diga que no quiero por ahora 

N
narai_5532808
17/8/17 a las 18:25
En respuesta a zhong_7452231

Obvio el novio no quiere, de ahí su "yo controló ",cuando la deje embarazada dirá que no es suyo que el utilizo la marcha atrás, método probado científicamente. 

lo conozco bastante bien no es el tipico hombre que diga que el niño es de otro yo seria incapaz de engañarle y el tampoco llevamos 8 años ya 

N
narai_5532808
17/8/17 a las 18:27

solo queria pedir consejo por si podria estar embarazada solo eso 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/8/17 a las 19:58

Pues a mi parece que tu quieres quedarte embarazada y el no. Tener hijos no es ninguna tontería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook