Inicio / Foro / Maternidad / Necesito ayuda ¡¡¡¡¡

Necesito ayuda ¡¡¡¡¡

4 de febrero de 2010 a las 11:34

hola , si me podeis dar un consejo se los agradeceria mucho.....tube relaciones con mi novio y cuando terminamos vimos que el preservativo estaba roto , me tome la norlevo antes de las 24 horas pero ya hace 10 dias que me la tome y no me ha bajado ningun sangrado ,, estoy un poco preocupada por que no se si eso todavia es normal y puede tardar mas en bajar o es que ya tengo la posibilidad de estar embarazada ?? si alguna me puede ayudar lo agradeceria ,,, gracias chicas

Tags relacionados #Contracepción

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

4 de febrero de 2010 a las 12:00

Relajate un poco
solo te keda estar trankila esperando , ponte nerviosa cuando tengas q estarlo no gastes energias en suponer cosas q te agan daño

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 12:07

Gracias
gracias , por aconsejarme sera esperar los 15 dias , lo que me extrañaba un poco por que hace poco mas de un año me la tome tb y me bajo enseguida, por eso es mi preocupacion , bueno sera esperar hasta el dia que la espero que es esta semana si no me hare un test ,,, muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página