Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 5:30
A
anuta_6337217
30/10/11 a las 21:26

soy de guadalajara y me urge consegir algo efectivo para abortar.creo q me puede servir el cytotec tengo entre 8 y 9 semanas.

Ver también

A
albina_9445932
30/10/11 a las 23:29


hola amiga, te puedo preguntar algo con todo respeto???? por que deseas abortar, yo acabo de tener un aborto natural y no sabes lo duro que ha sido perder a mi bebe, piensalo bien por favor, un abrazo....

A
anuta_6337217
30/10/11 a las 23:40
En respuesta a albina_9445932


hola amiga, te puedo preguntar algo con todo respeto???? por que deseas abortar, yo acabo de tener un aborto natural y no sabes lo duro que ha sido perder a mi bebe, piensalo bien por favor, un abrazo....

Hola
tanbien tuve un aborto natural y si fue doloroso , despues logre tener un embarazo completo y tengo una hermosa bb pero tiene un año y quede de madre soltera . y en mi situacion tengo que tener este aborto. pero quiero algo seguro para estar bien para mi hija...

A
albina_9445932
31/10/11 a las :01
En respuesta a anuta_6337217

Hola
tanbien tuve un aborto natural y si fue doloroso , despues logre tener un embarazo completo y tengo una hermosa bb pero tiene un año y quede de madre soltera . y en mi situacion tengo que tener este aborto. pero quiero algo seguro para estar bien para mi hija...

Mmmmm....
AMIGA PIENSALO BIEN PLEASE, AUN SIENDO MADRE SOLTERA PUEDES SALIR ADELANTE CON TUS DOS PEQUEÑOS, UN ABRAZO...

A
adolfa_7831389
1/11/11 a las 5:30

Necesito ayuda urgente
tengo un atraso de 3 semanas y en este momento no puedo tenerlo por mi estado economico y porque corro peligro de perder la vision,ya q veo de una sola vista y se me deterioro mas por mis dos embarazos anteriores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram