Foro / Maternidad

Necesito ayuda gracias.

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 7:40
A
aunicorn_2f479ez
10/1/17 a las 20:04

Hola buenas a todas, tengo 11 dias de retraso la regla me tendria que haber venido el 30 de diciembre pero no me vino, antes era regular pero de unos 5 meses por ahi he tenido retrasos de 5 dias o adelantos de dos o 4 dias de retraso asi continuamente he tenido relaciones pero com proteccion este mes y la semana pasada al tener 7 dias de retraso me hice un test de embarazo por la tarde y me salio negativo, nose si deberia hacerme otro con el primer pis de la mañana? la verdad esque siento como que me explotan cosas dentros, los sintomas de que me va a venir pero no me viene y la verdad que estoy bastante asustada he tomado manzanillas y bolsas calientes en el vientes y a veces siento fuertes dolores en los ovarios y se me pasa o siento que me va a venir y nose que es he leido los sintomas de embarazo y no he tenido ninguno, sin alguna me podria ayudar estaria muy agradecida.

Ver también

N
natija_5479358
10/1/17 a las 20:14

Hola, pues yo pensaria que podria ser un embarazo, a mi me paso algo parecido pensaba que me iba a bajar porque tenia los sintomas premenstruales y no me bajo asi que me hice la prueba y efectivamente fue positiva, recuerda que hay falsos negativos pero no falsos positivos, te dejo un video para que veas cuales son los sintomas del embarazo, un abrazo. 

A
aunicorn_2f479ez
11/1/17 a las 7:40

Se me olvido añadir que en noviembre antes de que me viniera el 30 pues me salio una semana antes un bulto  abajo que a los 3 dias de que me vino el periodo se me quito y cômo el 30 de diciembre no me ha venido pues nose si eso tendria algo que ver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir