Foro / Maternidad

Necesito ayuda... hematoma ...7+6semanas

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 19:25
M
morgan_6426698
15/7/13 a las 19:51

Hola acabo de llegar del ginecólogo, me he ido de urgencias, porque había empezado a manchar un poco marron y bueno... imaginaros!! Pues nada, me ha visto mi ginecólogo y me ha dcho que lo que mancho es consecuencia de un hematoma, que no afecta al saco ni al bebé pero que tengo amenaza de aborto. Me ha dicho que haga reposo relativo y que tome progesterona por vía vaginal. Alguna os la habéis puesto así??? hay que introducirla mucho?? acabo de verla y parecen pastillas normales...
Gracias. necesito palabras de aliento
Me ha dicho que mi bebé esta bien y que mide 1.12cm

Ver también

M
morgan_6426698
15/7/13 a las 22:44

Muchas gracias
tenia la duda de como ponérmelas, porque como parecen pastillas normales... Progeffik se llaman, y sí, tienes razón; madre mía lo que nos queda... Reposar, vamos a ver lo que puedo, porque estoy sola con mis niños... mi marido todo el mes de julio de viaje... puff.
Muchas gracias por tus palabras. Me has animado bastante.
Ahora toca esperar!!!
besos Wanda

M
morgan_6426698
15/7/13 a las 23:06

Por cierto
y perdona por ser pesada... Las pastillas al ponértelas, cuando pasa un rato como q se deshacen y al limpiarte van saliendo un poco no??

Gracias guapa.

M
morgan_6426698
16/7/13 a las 23:33

Hola!!!
Muchas gracias por tus ánimos carol !! ahí voy con el reposo, no me gusta nada estar así, pero bueno todo sea para que vaya bien. Por ahora no mancho, pero si que tengo dolor por el lado donde me dijo que tenía el hematoma. El jueves me vuelven a mirar, a ver que tal... En fin seguiremos en ello. Y para lo que necesites aquí estamos

Besos guapa!!

Y
yanel_8154863
22/7/13 a las 18:21

Hola
Hola yo pase por lo mismo en la semana 13 de mi embarazo de gemelos, estuve 2 meses de reposo absoluto prácticamente, nada de esfuerzo, cocinar, lavar y nada de andar paseando acostadita y sentada por pocos ratos. Luego del reposo deje de manchar pero prácticamente estuve todo el reposo manchando y sangrando como tú, y agracias a Dios tengo 29 semanas, y todo va bien, los bebes están sanos y no hubo problemas. Así que descansa mucho, y mientras la sangre sea oscura quiere decir que es sangre vieja (o de cuando se produjo el hematoma), por lo que no hay que preocuparse ya que esa sangre si no es reabsorbida es expulsada, como me paso a mí.

Hay que introducirlas hasta donde puedas igual que los óvulos que nos mandan en ocasiones.

B
belina_9719789
22/7/13 a las 22:35

Hola onixz
Estoy aquí hace poquito hablamos en un post que subí sobre la Paz o Jimenez Díaz.
Estoy igual que tú aunque a mi no me han mandado progesterona (no se el por qué)
A mi me paso la semana pasada estando de 9+4 me desperté manchando la ma si era más rosa rojita, me fuí a urgencias (a la Paz que estaba más cerca)y la verdad que no me dieron muchas explicaciones por eso estoy un poco paranoica,me dijeron que el bebe estaba bien, el corazón latia bien pero que se veia un pequeño hematoma aunque no se ni donde esta ni que tamaño tiene ni si hay alguna causa concreta que lo produzca, pero que seguramente para la proxima eco habría desaparecido y por mas que preguntaba me decian que eso no se sabia, asi que mira que plan!!
El caso es que me mandaron reposo relativo aunque yo lo estoy haciendo practicamente completo por si acaso.
Estuve dos dias manchando pero solo al limpiarme y ya solo era sangre marroncita hasta que paro.
El miércoles tengo cita con el ginecologo a ver que me dice en cuanto sepa algo te cuento.
Paciencia que es lo que nos queda. Muak

B
belina_9719789
22/7/13 a las 22:41

Uy
acabo de fijarme en la fecha y fue un día despues de cuando me paso a mi!
Que tal estas? Sabes algo? Yo estoy histerica por que llegue el miercoles de una vez!!
Espero que todo vaya bien

B
belina_9719789
22/7/13 a las 23:44

Ojalaa
Haya buenisimas noticias para todas, mientras tanto los nervios no nos los quita nadie! Uff

M
morgan_6426698
23/7/13 a las 23:41
En respuesta a belina_9719789

Ojalaa
Haya buenisimas noticias para todas, mientras tanto los nervios no nos los quita nadie! Uff

Hola chicas!
Mañana ya os toca revisión...yo a esperar a el lunes;.... Espero que me contéis que tal va todo! Seguro que todo irá bien! Yo estoy harta del reposo , se me cae la casa encima me da mucha pena de mi peque... porque estamos solas, mi hijo mayor en Ibiza de campamento y mi marido de viaje... así que vaya plan de mes que levamos, y encima reposo!!! Que hartura!!
.
Besos

B
belina_9719789
24/7/13 a las 15:33
En respuesta a morgan_6426698

Hola chicas!
Mañana ya os toca revisión...yo a esperar a el lunes;.... Espero que me contéis que tal va todo! Seguro que todo irá bien! Yo estoy harta del reposo , se me cae la casa encima me da mucha pena de mi peque... porque estamos solas, mi hijo mayor en Ibiza de campamento y mi marido de viaje... así que vaya plan de mes que levamos, y encima reposo!!! Que hartura!!
.
Besos

Chicas!!
Ya estoy en casita ha ido todo genial!! Me han dijo que esta todo perfecto, ni si quiera aparecia el hematoma !
Que relajación !! Te llena de vida cuando lo ves moverse y su corazoncito que felicidad!
Ya vereis como a vosotras tambien os sale genial, que yo si que manche sangre roja y aqui estamos !
Os deseo muchisima suerte y contadmeee
Muchos besos para todas

B
belina_9719789
24/7/13 a las 17:16


Si despues de leer me tomare todo con tranquildad por si las moscas pero el ya poder hacer mas o menos vida normal es un alivio.
Wanda Estamos casi igualitas en todo yo he echo hoy las 11 semanas y mi bebe mide 4,17cm.
Me alegro mucho que todo haya ido bien! Un buen peso que nos quitamos de encima!
Muak

B
belina_9719789
24/7/13 a las 17:18

Mucha suerte
Ya nos contaras como te va, te mando muchos animos que nos tiene que ir perfecto a todas!!
Yo la semana que viene hare las 12 asi que seguire con tranquilidad hasta que todo este un poquito mas asentado

M
morgan_6426698
25/7/13 a las 13:09

Hola chicas!!
Ya he visto que todas genial! cuanto me alegro de verdad!!! Pero como dice Merchir hay que ir con calma... Wanda y Vanessa que alegría de verdad, ojalá os pueda decir lo mismo el lunes... al menos eso espero a que no mancho nada. Y Chimi, tú y yo a esperar aunque tu por suerte estas casi de 12 semanas.. yo de 8+5... que ganas de entrar en el 2 trmestre!!
Besos a todas !! y seguimos en contacto!!

M
morgan_6426698
25/7/13 a las 23:45

Hola merchir
Es cierto! vamos a la par, pero a mi me pasa al contrario, por la eco mi bebé es una semana más pequeño según la regla estaría de 9+5, pero bueno, hay que hacer caso a la eco...El test harmony es ese con el cual ya no hay que hacer amniocentesis, no? Y encima te dice el sexo!!! pues creo que serás la primera de nosotras del saber el sexo del bebé!! enhorabuena y nos cuentas guapa! Por cierto que te ha dicho esta tarde el médico? Yo estoy como loca por que llegue mi cita... pero bueno, toca esperar...
Besos y que todo vaya genial

M
morgan_6426698
26/7/13 a las 17:57

Hola chicas
Esta mañana me he tenido que ir de nuevo a urgencias, porque he empezado a manchar otra vez... que asco!!! pero nada, me han dicho que el bebé sigue bien y que el hematoma es un poco más pequeño, que mientras la sangre sea vieja, no me preocupe, pero que siga con el reposo... de verdad que estoy agobiadísima con el reposo, que aburrimientooooo. ojalá todo esto acabe bien. Lo que no me ha gustado es el juicio diagnostico: Amenaza de aborto!!!! vamos a ver, eso suena muy fuerte... podía haber puesto hematoma retrocorial...no?
Bueno pues espero que lo llevéis mejor que yo...
Besos a todas

B
belina_9719789
26/7/13 a las 18:06
En respuesta a morgan_6426698

Hola chicas
Esta mañana me he tenido que ir de nuevo a urgencias, porque he empezado a manchar otra vez... que asco!!! pero nada, me han dicho que el bebé sigue bien y que el hematoma es un poco más pequeño, que mientras la sangre sea vieja, no me preocupe, pero que siga con el reposo... de verdad que estoy agobiadísima con el reposo, que aburrimientooooo. ojalá todo esto acabe bien. Lo que no me ha gustado es el juicio diagnostico: Amenaza de aborto!!!! vamos a ver, eso suena muy fuerte... podía haber puesto hematoma retrocorial...no?
Bueno pues espero que lo llevéis mejor que yo...
Besos a todas

Holaa
Siento mucho que te hayas llevado otro susto pero mientras te hayan dicho que el bebe esta bien y que el hematoma esta mas pequeño hay que ser positivas y pensar que estos niños vienen dando guerra!!
A mi tambien me pusieron amenaza de aborto en el informe, pero a mi no me lo dijeron en ningun momento ya que tampoco me dijeron el tipo de hematoma que tenia ni el tamaño.
Lo que esta claro es que con esos juicios nos meten un susto en el cuerpo que vamos!!
Ahora a seguir con el reposo y veras que dentro de poquito te olvidas del odioso reposo!!
Muaak

M
morgan_6426698
26/7/13 a las 19:39

Hola
Vanesa gracias por tus ánimos, y a chimi también... La verdad que mide muy poco ya tan sólo 0.5x0.75mm, vamos eso me han dicho, porque la pobre ginecóloga no sabia
usar el ecógrafo de las urgencias y no era capaz de medirlo con exactitud, según eso ha disminuido, pero claro, ayer salí por primera vez después de casi 2 semanas a comprar el pan, y esta mañana ya me levanto manchando... pues vaya plan! Alguna de vosotras sentís dolor en la zona del bajo vientre? así como de cólico? porque yo tengo unos dolores...

Y chimi, ya casi estás de 12 semanas! pronto pasará para ti y tu bebé la etapa más difícil e irá todo fenomenal... ojalá pronto sea sólo una experiencia un poco fea y empecemos a disfrutar todas los embarazos plenamente!!
Besos a todas las mamás

B
belina_9719789
26/7/13 a las 19:52
En respuesta a morgan_6426698

Hola
Vanesa gracias por tus ánimos, y a chimi también... La verdad que mide muy poco ya tan sólo 0.5x0.75mm, vamos eso me han dicho, porque la pobre ginecóloga no sabia
usar el ecógrafo de las urgencias y no era capaz de medirlo con exactitud, según eso ha disminuido, pero claro, ayer salí por primera vez después de casi 2 semanas a comprar el pan, y esta mañana ya me levanto manchando... pues vaya plan! Alguna de vosotras sentís dolor en la zona del bajo vientre? así como de cólico? porque yo tengo unos dolores...

Y chimi, ya casi estás de 12 semanas! pronto pasará para ti y tu bebé la etapa más difícil e irá todo fenomenal... ojalá pronto sea sólo una experiencia un poco fea y empecemos a disfrutar todas los embarazos plenamente!!
Besos a todas las mamás

Sii
Yo si que siento como colicos y hay días que siento como punzaditas hasta por dentro de la vagina me dijeron que era normal por el desarrollo y crecimiento del utero espero que te sirva de ayuda, aunque yo soy primeriza y aun no estoy muy puesta en molestias y sensaciones

I
iranzu_7951128
26/7/13 a las 22:06

Chicas trankilas cuidense y no se confien de las 12 semanas
no es por asustarlas sino prevenirlas de que se cuiden mucho yo llegue a mi semana 13 sin problemas con sintomas normales pero senti una fuerte punsada en la vagina y comense a tener pequeñas perdidas de sangre tambien mi diagnostico fue amenaza de aborto suena horrible yo le dije a la gine que si era muy malo me dijo que no que mientras en bebe tenga latidos todo ira bien ahora ya estoy co el sangrado color marron ya pasando ese susto pero me vino todo en la semana 13 cuando pense "lo dificil ya paso" cuidense mucho espero pasemos estos sustos pronto

A
alaine_5657659
26/7/13 a las 23:22

Yo tuve...
Yo tuve hematoma subcorionico me lo detectaron igual cuando tenia 7 semanas, nada mas que yo no manche, a mi me lo vieron por el ultrasonido, el caso es que mandaron 3 semanas en reposo absoluto, y se desvanecio gracias a dios, ahora estoy de 25 semanas y nada, todo bien asi que no te preocupes, pero si yo fuera tu, haría reposo absoluto por si las dudas!!

M
morgan_6426698
27/7/13 a las 19:58

Chimi!!!
Que alegría guapa!! me alegro un montón y al tiempo me animo más. A me dijeron que era una semana más pequeño de lo que marcaba la fecha de la regla pero que eso nunca se podía asegurar correctamente hasta la semana 12. cómo cuentas parece cierto! Y bueno los problemas que pudiera tener cromosómicos también están genial! Pues de verdad que esto parece que ha sido un gran alivio, te habrás quedado súper tranquila, no? Yo estaría dando botes de alegría.
Pues lo dicho guapa, que todo siga fenomenal y enhorabuena!

M
morgan_6426698
27/7/13 a las 20:22

Merchir
que tal vas guapa?? Yo aquí en casa un poco cansada de no hacer nada, y más sola que la una....
Ya te queda menos para los análisis del día 5!! Yo al final he cambiado el ginecólogo para el martes, así que el lunes no sabré nada nuevo...
besos

B
belina_9719789
30/7/13 a las 22:07

Chicaaas
Como estais?? Alguna novedad?? Espero que vuestros bebes y vosotras os encontreis perfectamente!

B
belina_9719789
30/7/13 a las 23:13

Wanda
Me alegro que todo haya salido bien! que alegría, yo hasta la semana que viene no tengo la cita de las 12 semanas espero que todo salga bien os ire contando. Besos para todas

M
morgan_6426698
31/7/13 a las :06

Hola chicas!!
Wanda! todo perfecto, el hematoma ha desaparecido, menos mal... pero me ha dicho el gine que siga con la progesterona hasta la semana 12. Hoy he visto cómo se movía! y ya se distinguían bracitos y piernas! 2.5cm mide ya! jajajaj
Wanda, Me alegro que el triple screening esté bien, que tranquilidad! yo hasta finales de agosto no sabré nada de eso, pero ver que todo se ha ido solucionando en tu caso me da mucha tranquilidad...

Chimi espero que todo vaya bien, vi que escribiste un post sobr si hacerte el triple screening,... y a Merchir , Vanessa y todas las demás, espero que vaya todo fenomenal

Besos a todas!

L
lihao_7846136
31/7/13 a las 11:11

Hola chicas...
Vereis... Estoy ahora de 8 mas 1 y cuando estaba de 6 mas 3 empece a manchar marron.
Estoy,como vosotras, a reposo absoluto y baja laboral por hematoma retrocorial y amenaza de aborto.
Os queria preguntar cuanto tiempo habeis estado manchando ya que yo llevo casi dos semanas ya, llevaba dos dias sin manchar y ayer por la tarde volvi a manchar rojito y luego muy muy marron casi negro, me vine abajo porque yo creí que ya habia parado.
Tambien estoy con progesterona por la mañana y por la noche.
Cuanto tiempo habeis estado a reposo y durante cuanto tiempo habeis manchado?
Es para hacerme una idea. El viernes tengo cita con mi ginecologa para ver como va la cosa.
Un besazo

L
lihao_7846136
31/7/13 a las 11:42

Muchas gracias wanda
Tendré que tener mas paciencia todavia, jeje!!
No sabes cuanto me alegro que todo os vaya bien! Os ire informando de como evoluciona la cosa. Estoy deseando que llegue el viernes, aunque cuanto mas se acerca, mas nerviosa me pongo
En fin... Todo pasará...

L
lihao_7846136
31/7/13 a las 14:12

Jolin merchir
Vaya hematoma mas puñetero!! Yo tambien he pensado mucho en eso, en que desaparezca y pueda hacer vida normal y vuelva a aparecer. Supongo que una vez nos pasa esto, el miedo va a estar presente en todo el embarazo.
Pero bueno... No nos queda otra que, al menos, mantenernos positivas y con la esperanza de que todo vaya bien!!
Besazos

L
lihao_7846136
1/8/13 a las 18:50
En respuesta a lihao_7846136

Hola chicas...
Vereis... Estoy ahora de 8 mas 1 y cuando estaba de 6 mas 3 empece a manchar marron.
Estoy,como vosotras, a reposo absoluto y baja laboral por hematoma retrocorial y amenaza de aborto.
Os queria preguntar cuanto tiempo habeis estado manchando ya que yo llevo casi dos semanas ya, llevaba dos dias sin manchar y ayer por la tarde volvi a manchar rojito y luego muy muy marron casi negro, me vine abajo porque yo creí que ya habia parado.
Tambien estoy con progesterona por la mañana y por la noche.
Cuanto tiempo habeis estado a reposo y durante cuanto tiempo habeis manchado?
Es para hacerme una idea. El viernes tengo cita con mi ginecologa para ver como va la cosa.
Un besazo

Chicas...
Estoy bastante chunga y entro para contaros y desahogarme!!
He seguido manchando, no siempre pero si todos los dias, casi siempre marron pero a veces rojillo! Bueno, pues esta tarde he ido al baño hacer caca( siento dar detalles tan explicitamente, pero es para que lo entendais) y claro he hecho un pelin de fuerza. Al limpiarme he sangrado, nada de marron o rojillo, sangre!! Y al levantarme para tirar de la cadena en el fondo del vater habia bastante sangre, del tamaño de una pelota de golf, mas o menos!! Me he asustado muchisimo porque es la primera vez que sangro asi!! Mañana a las 11 tengo cita con mi ginecologa y estoy ya desesperada!!
No me he ido a urgencias porque despues de eso ha parado en seco y no he vuelto a manchar y como voy mañana por la mañana pues he preferido esperar...
Esto me va a volver loca, la incertidumbre me mata... Es agotador!!
Os ha pasado algo de esto??
Besos y gracias!

L
lihao_7846136
1/8/13 a las 23:05
En respuesta a lihao_7846136

Chicas...
Estoy bastante chunga y entro para contaros y desahogarme!!
He seguido manchando, no siempre pero si todos los dias, casi siempre marron pero a veces rojillo! Bueno, pues esta tarde he ido al baño hacer caca( siento dar detalles tan explicitamente, pero es para que lo entendais) y claro he hecho un pelin de fuerza. Al limpiarme he sangrado, nada de marron o rojillo, sangre!! Y al levantarme para tirar de la cadena en el fondo del vater habia bastante sangre, del tamaño de una pelota de golf, mas o menos!! Me he asustado muchisimo porque es la primera vez que sangro asi!! Mañana a las 11 tengo cita con mi ginecologa y estoy ya desesperada!!
No me he ido a urgencias porque despues de eso ha parado en seco y no he vuelto a manchar y como voy mañana por la mañana pues he preferido esperar...
Esto me va a volver loca, la incertidumbre me mata... Es agotador!!
Os ha pasado algo de esto??
Besos y gracias!

Hola de nuevo...
Muchas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros animos!!
Al final no he ido porque, como os he dicho, despues de eso no he vuelto a manchar absolutamente nada! El papel salia blanco y como mañana tengo cita con mi ginecologa... Si no tuviera que ir mañana o hubiera seguido manchando habria ido corriendo sin duda!! Pero, de esta forma, he preferido tomarmelo con calma!
Esta noche se me va hacer muy larga...
Os agradezco muchisimo vuestra compañia y ayuda, de verdad que esto me sirve para mucho!! Mañana en cuanto salga de la consulta os contare como esta todo!!
Un beso para todas!

H
hanifa_724305
2/8/13 a las 2:04

Animo!!
A mi me paso lo mismo! hice reposo me mando progesterona pero via oral .Con el descanso y las pastillas todo mejoro mi bebe ya tiene 1 añito.Suerte no te estreses!

L
lihao_7846136
2/8/13 a las 17:07

Hola chicas...
Bueno, pues como os dije, esta mañana he ido a mi ginecologa y nada, lo he perdido! No tenia latido, el corazon se le paro ayer, estando de 8 mas 3. El hematoma no dejaba que le pasaran suficientes nutrientes. Mañana a las 8 tengo que empezar a ponerme las pastillas para expulsarlo cada 4 horas, lo mejor de todo esto?? Mañana es mi cumpleaños, que buen regalo,eh?? seguro que los 28 ya no se me van a olvidar!
Un beso a todas

B
belina_9719789
2/8/13 a las 17:21
En respuesta a lihao_7846136

Hola chicas...
Bueno, pues como os dije, esta mañana he ido a mi ginecologa y nada, lo he perdido! No tenia latido, el corazon se le paro ayer, estando de 8 mas 3. El hematoma no dejaba que le pasaran suficientes nutrientes. Mañana a las 8 tengo que empezar a ponerme las pastillas para expulsarlo cada 4 horas, lo mejor de todo esto?? Mañana es mi cumpleaños, que buen regalo,eh?? seguro que los 28 ya no se me van a olvidar!
Un beso a todas

India
Acabo de leer todo ahora mismo, lo siento muchisimo te mando muchas fuerzas y animos y que poco a poco te vengas arriba.
Mucha suerte!!

K
karine_8092510
2/8/13 a las 20:15

Yo también...
Hola chicas... Os llevo leyendo unos días y me he animado a escribir. Yo tb tengo dos hematomas y estoy a reposo absoluto y con progesterona. El Miércoles tuve manchado y me asuste muchísimo. Me fui a mi gine y me dijo q el bebe estaba perfectamente pero q tenia dos hematomas. Desde ayer no he manchado... Pero estoy preocupada... Tendrá esto un final feliz???

B
belina_9719789
2/8/13 a las 20:41
En respuesta a karine_8092510

Yo también...
Hola chicas... Os llevo leyendo unos días y me he animado a escribir. Yo tb tengo dos hematomas y estoy a reposo absoluto y con progesterona. El Miércoles tuve manchado y me asuste muchísimo. Me fui a mi gine y me dijo q el bebe estaba perfectamente pero q tenia dos hematomas. Desde ayer no he manchado... Pero estoy preocupada... Tendrá esto un final feliz???

Hola kuki
Sobretodo intenta estar tranquila aun que se que es dificil y mas estando en reposo que das mas vueltas a la cabeza si te sirve de algo en mi caso parece que por el momento todo se a solucionado y va bien, ojala a ti tambien, se pasa fatal pero esperemos que solo sea un susto y todo siga su curso y esto nos quede en un pequeño capitulo pasajero. Cuentanos como sigues!
Besos

B
belina_9719789
2/8/13 a las 20:46

Chimi
Te mando muchas fuerzas y animos ya veras que todo se soluciona,cuidate mucho para que asi puedas darle el doble de atencion y cariño y tu nene. Espero que vuelvas con buenas noticias!!
Besitos

K
karine_8092510
2/8/13 a las 20:49
En respuesta a belina_9719789

Hola kuki
Sobretodo intenta estar tranquila aun que se que es dificil y mas estando en reposo que das mas vueltas a la cabeza si te sirve de algo en mi caso parece que por el momento todo se a solucionado y va bien, ojala a ti tambien, se pasa fatal pero esperemos que solo sea un susto y todo siga su curso y esto nos quede en un pequeño capitulo pasajero. Cuentanos como sigues!
Besos

Pues si...
Se pasa fatal... Yo la verdad es q intento ser positiva. Yo tengo una peque de 3 años y solo me la traen a dormir... Y eso si q lo llevo mal. Pero en fin, todo sea por el garbancin!!! Me alegro mucho q lo tuyo se haya casi solucionado... Esperemos q se quede en una anécdota q contar.

L
lihao_7846136
2/8/13 a las 23:45

Gracias
Gracias a todas por vuestras palabras...
Mañana me espera un dia duro. Estoy emocionalmente agotada, pero en unos dias estare mejor!
Gracias de nuevo!!
Un beso a todas

K
karine_8092510
3/8/13 a las 8:41
En respuesta a lihao_7846136

Gracias
Gracias a todas por vuestras palabras...
Mañana me espera un dia duro. Estoy emocionalmente agotada, pero en unos dias estare mejor!
Gracias de nuevo!!
Un beso a todas

Lo siento...
Muchísimo. Coge fuerza para el día de hoy y pronto se pasara todo. Seguro q enseguida nos cantas un positivo otra vez. Mucho animo!!!

L
lihao_7846136
4/8/13 a las 10:59

Hola
Hola de nuevo... Llego ahora del hospital, me han dicho que queda algun resto pero que esta muy bien. Me han mandado unas gotas para seguir teniendo contracciones y terminar de limpiarme yo sola sin legrado. Tengo que volver el 9 de agosto para ver que tal sigue todo!
Hoy estoy un poquito mejor, ha sido bastante duro pero prefiero pensar que todo en esta vida sucede por alguna razon y dejar de darle mas vueltas. La naturaleza sabrá porque hace estas cosas y dicen que es muy sabia, asi que en sus manos queda! En cuanto me digan que estoy bien lo volveremos a intentar, asi que seguire por aqui...

Un besazo enorme!!

K
karine_8092510
4/8/13 a las 11:54
En respuesta a lihao_7846136

Hola
Hola de nuevo... Llego ahora del hospital, me han dicho que queda algun resto pero que esta muy bien. Me han mandado unas gotas para seguir teniendo contracciones y terminar de limpiarme yo sola sin legrado. Tengo que volver el 9 de agosto para ver que tal sigue todo!
Hoy estoy un poquito mejor, ha sido bastante duro pero prefiero pensar que todo en esta vida sucede por alguna razon y dejar de darle mas vueltas. La naturaleza sabrá porque hace estas cosas y dicen que es muy sabia, asi que en sus manos queda! En cuanto me digan que estoy bien lo volveremos a intentar, asi que seguire por aqui...

Un besazo enorme!!

Me alegro...
Muchísimo q lo hayas podido expulsar sola y por lo menos no te hayan hecho legrado. Yo tb he pasado por un aborto y la verdad es q lo mejor q puedes hacer es intentarlo de nuevo enseguiga. Mucho animo y espero q nos crucemos por aquí muy pronto.

T
tulia_8170133
4/8/13 a las 19:23
En respuesta a karine_8092510

Yo también...
Hola chicas... Os llevo leyendo unos días y me he animado a escribir. Yo tb tengo dos hematomas y estoy a reposo absoluto y con progesterona. El Miércoles tuve manchado y me asuste muchísimo. Me fui a mi gine y me dijo q el bebe estaba perfectamente pero q tenia dos hematomas. Desde ayer no he manchado... Pero estoy preocupada... Tendrá esto un final feliz???

Yo tambien...
n te preocupes yo empece a perder sngre a la 6 semana de embarazo en urgencias m diagnosticaron amenaza de aborto. m fui a mi gine privado y m vio un hematoma pegado al saco m amndo reposo absoluto y progesterona vaginal. ahora estoy de 16+3 semanas y ya no tengo hematoma y todo va genial y el bebe de momento esta muy bien.

T
tulia_8170133
4/8/13 a las 19:25

Tranquilizate
segun me dijo el gine privado es normal en muchos embarazos la amenaza de aborto al principio.yo tambien estuve con progesterona hasta la semana 12 de embarazo. ahora estoy de 16+3 semanas y todo va bien. solo piensa en positivo q eso t ayudara mucho y el hablar con gente q lo haya pasado tambien.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir