Foro / Maternidad

necesito ayuda interrumpir embarazo o seguir ?

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 18:39
J
jin_8599597
5/10/13 a las :30

Hola! bueno soy nueva en este foro , queria contar mi historia por si hay alguien que a pasado por lo mismo o alguien que me pueda dar un consejo ,opinion, algo que me ayude.
Soy una chica de 23 años tengo una pareja de 29 que vive en Barcelona nos conocimos hace mas de 2 años y decidimos empezar una relacion,desde que nos vimos por primera vez nos hemos separado pocas veces, unas veces iba yo y otras venia el, resulta que tenemos una relacion un poco complicada discutimos mucho,tenemos personalidades diferentes pero nos llevamos bien tenemos muchas cosas en comun y cuando estamos bien somos muy felices. Hemos tenido discursiones de poner final a la relacion pero siempre hemos seguido, nos queremos. Resulta que este verano vino 2 meses aqui de vacaciones y hace 2 semanas que se fue.Antes de irse tuvimos una combersacion para no pasarlo mal yo le pregunte si me queria y si queria estar conmigo , no queria pasarlo mal y menos estando tan lejos, me dijo que si que el iba a intentar cambiar y hacerme ver que me necesitaba.Durante estas semanas todo a ido genial 0 discursiones, hasta que el Martes me hice un test de embarazo me dio positivo,el en un principio no lo asimilo,no se lo creia, hasta que fue a mi doctora y me dijo que efectivamente estaba de 7 semanas.Resulta que el desde el minuto cero que lo supo me dijo que abortase que el no queria un hijo, que la relacion no estaba bien las circustancias no son buenas y no podria soportar la idea de saber que tiene un hijo lejos.YO LE ENTIENDO. Al dia siguiente de enterarme el me contestaba mal se ponia nerviosos, tenia que llamarle yo para darle explicaciones de lo que me decian los medicos y uan de esas me dijo que no estaba enamorado que me quiere y me tiene mucho cariño y si a seguido la relacion es porque a dado oportunidades,La cuestion es que si decido interrumpir el embarazo el quiere seguir la relacion dice que esto seria como un sueño del que te despiertas y seguiriamos como siempre con los mismos planes que teniamos y que el tiempo pondria las cosas en su sitio, pero si decido seguir con el embarazo el no quiere saber nada dice que lo pasaria fatal el y su familia , hay veces que me siento presionada el me dice que es una decision de dos y que el tambien cuenta yo le digo que si cuenta pero que es el ,el que no quiere seguir el embarazo pero y si yo si? estoy muy confundida no quiero que me lleve a su terreno sabe que soy muy sentimental y estoy muy enamorada y no quiero abortar y como hice lo que el quiso que me de la patada despues de un tiempo.Si sigo con el embarazo me dice que le fallaria como persona , me a llegado hacer comentarios como : "para ser feliz tu, tienes que hundir y ... la vida a otras personas" (osea el y su familia).Su familia opina igual que el pero es normal que esten de su lado me familia me apoya haga lo que haga.Pero tienen miedo que me haga daño, yo no quiero hacer nada de lo que me arrepienta,pero tampoco quiero que juegen conmigo,estoy muy enamorada de el no quiero que me haga daño.
Es una situacion muy complicada lo sé pero necesito opinion.
No se si dudo de tener a mi hijo solo por la influencia de el, pero en el fondo se que me haria muy feliz tenerlo pero no podria vivir con el cargo de conciencia de pensar que el y su familia lo estan pasando mal( no entenderia el porque ya que el a tomado su decision y yo nunca haria nada malo como no dejar que lo vean o que esten con el para nada).No quiero que esto me llegue a superar de verdad.Lo estoy pasando fatal.
Muchisismas gracias por "escucharme".
Espero alguna opinion.
Un saludo y un millon de gracias.

Ver también

A
anair_5332140
5/10/13 a las :58

Tu tienes la respuesta en tu <3
Hola.
Mira entiendo como te sientes pyes es complicada siempre la duda de no saber que camino tomar.
Por lo entendi que nos cuentas tu estas muy enamorada de él y ahora que estas embarazada el te pide que abortes pues seria lo.mejor para él y su familia pero y tu? ¿Que es lo mejor para ti? Él ya te lo pregunto? ¿le importa verte feliz? si la responsabilidad es de dos pero al final de cuentas ¿quien tendra al bebe? Quien te garantiza que si lo abortas este chico seguira contigo? y si no?
Mi recomendacion es.que pienses en ti principalmente y en tu bebe.
Yo tengo 25 años y el papa de mi primera hija me dejo y yo segui sola fue muy dificil lo acepto, sufri y llore mucho mi mama me dijo que abortara y yo me opuse totalmente, pero sabes que ahora estoy feliz casada con un hombre muy bueno y que nos da todo y voy por mi segundo bebe, no me.arrepiento de nada mi hija va al jardin de niños y si vieras la felicidad que se siente verla cantar y jugar con sus compañeros.
Ese es mi consejo espero sirva. Tu sabes que es lo mejor para ti. Y primero que nada piensa en ti y en tu verdadera felicidad a largo plazo.

B
bjorg_8443452
5/10/13 a las 1:19

Te está manipulando
Como sabe que tú estás muy enamorada, pues si abortas sigue contigo y si no abortas te deja.

Sinceramente, mejor déjale.
Ya te ha dicho que no está enamorado.

Entonces... ¿Qué futuro vais a tener?
Ya lleváis dos años... si no está enamorado ya, no se va a enamorar porque abortes.

En cuanto al embarazo, solo tú debes decidir.
Eres aún muy joven y tienes toda la vida por delante.

Pero no abortes por seguir con él porque sería la mayor estupidez del mundo.

Hazlo por ti o lucha por tu hijo, pero no tomes una decisión que te va a marcar de por vida solo por complacer a quien no lo merece.

S
sue_9162475
5/10/13 a las 11:50

Hola
pos yo no pienso q vale la pena q abortes tu bebe por un hombre así inmaginate si no quiero su propio hijo y te ha dicho q lo q siente es cariño así ti ,nunca tendras un futuro con el,no lo hagas ten a tu bebe es la bendición mas grande q puedes tener, q te asegura q despues q abortes el seguirá contigo también tendrás q vivir toda tu vida con la culpa de lo q hiciste y al final te quedar sin el bebe y sin tu novio. no soy quien para decirte lo q debes a ser pero solo es un consejo recuerda q los hombres van y vienen una relacion puede terminar, pero el amor de madre es eterno los hijos son un pedasito de nuestro corazón asi q no hagas algo de lo que te puedes arrepentir después

J
jin_8599597
5/10/13 a las 14:02

Hola chicas!
Antes de nada daros las gracias por los comentarios que he tenido no me esperaba esto ya que soy nueva aqui y me e visto en un momento un poco de desesperacion y necesitaba preguntar opiniones.
Esto se me esta haciendo muy dificil, tengo la cabeza dividida en dos.
Sé que nadie me puede obligar hacer nada que no quiera.De siempre e tenido el problema de pensar en los demas más que en mi misma y creo que en esta situación tengo que ser yo sola la que tengo que guiarme por mi corazon.
Claro que me encantaria que el no se diese por vencido en esta situación, Que apechugara con lo que esta pasando. Me duele mucho en el corazon de verdad que me diga que si sigo con el embarazo le fallaria como persona. porque le tengo que fallar? por no pensar en el? se que el tiene todo el derecho del mundo a dar su opinion es su hijo,Yo creo que se a acostumbrado a que siempre mirase por el.El mas que nadie sabe lo que es vivir sin padre y claro que es duro. El lo que no quiere es verse obligado a estar con migo como pareja por tener un hijo en comun yo ya le dije que eso no tiene nada que ver que puede que no funcionemos como pareja pero porque no aceptar mi decisión?.
Pensando friamente la situación de seguir con el embarazo, no estoy en los mejores momentos pero como me dicen mis padres que de peores se sale.El martes tengo consulta con mi psicologo , de hace tiempo me estoy tratando por un problema de trastorno de alimentacion y no quiero que haga lo que haga me traiga consecuencias para mi.
Me siento super mal chicas, no se si todo esto me queda grande.O directamente mi personalidad no esta preparada para afrontar todo esto de golpe, encima cuando parece que estoy dando pasitos poco a poco y saliendo un poco del agujero vuelvo a caer.
Tengo mucho miedo a perderle, estoy muy enamorada nunca senti esto por nadie mas.Nunca e querido hacerle daño pero visto lo visto incluso pienso que igual se lo merece, se merece que escarmiente con las cosas que a echo.Sabeis lo que mas me molesta?? que haciendo lo que a echo yo pueda ser tan sumamente ... y seguir sintiendo y queriendo estar con el.
No quiero que todo esto acabe piscologicamente conmigo no me lo puedo permitir de verdad.
No considero que yo sea una mala persona para que me haga todo esto, me deje tirada de la noche a la mañana por algo que el tambien a probocado y si hago lo que el diga ..... seguir conmigo? porque? si no esta enamorado solamente me tiene cariño y me quiere.

S
sorin_8792993
5/10/13 a las 17:03

Hola!
Estoy segura que muy dentro de ti ya sabes la respuesta a tu pregunta. Todos tenemos una conciencia que nos habla y debemos escucharla.
Por otro lado no creo q sea una desicion de dos como dice él, sino más bien de tres. El bebe también cuenta a mi parecer y estoy segura que esta luchando día tras día por sobrevivir.
La posición de él solo demuestra una persona egoísta. Cuando somos padres lo primero que dejamos atrás es precisamente el egoísmo ya que pasamos a un segundo plano y el bebe es la prioridad.
Piensa tu solita en la noche y si lamentablemente tuvieras q poner a tu pareja y a tu bebe en una balanza quién es más importante para ti?
Son carne de nuestra carne y lo único que necesitan es nuestro amor... Te deseo mucha suerte de verdad estás en una situación muy difícil. Sigue tu corazón y no te dejes manipular por nadie y mucho menos con amenazas!! Suerte!!

A
aroma_8580123
5/10/13 a las 19:19

Espero esto t ayude..
Sabes siempre he pensado q un hijo es una bendicion de Dios, amiga quierete mucho y a tu bebe q no tiene la culpa de nada! sigue con tu vida y con tu hijo.. por lo menos tienes el apoyo de tu familia, eso es super importante! Ademas un hombre asi no merece tanto sufrimiento.. Suerte

E
enora_8879179
5/10/13 a las 20:49

...
Um aborto significa interrumpir a voluntad con la futura vida de alguien y cargar con esto no es facil al menos que tu supieras que las circunstancias para vos y tu bebé fueran inafrontables. Pero veo que no es el caso, entonces con ello y tantas dudas podrías cargar con este peso para toda la vida? Se hace dificil linda y es una desicion tuya unicamente, tu lo llevaras en el vientre, le daras el pecho, es tu decision, el no puede oponerse. Con su actitud no creo que esta relacion llegue a un buen puerto, y si eso pasase como te sentirias por ello. Tengo una amiga que en las mismas circustancias y tuvo a su hijo sola pero es una madre muy feliz, pues y no le falta ayuda de nosotras y toda su familia.
Yo misma tuve mi primer hija a los 21 años en un matrimonio que solo fue un chasco, el padre de mi hija aparece solo esporadicamente y de responsabilidades ni unaaaa!!! Pero estoy felizmente casada con un hombre que nos ama a ambas y nos da una nueva oportunidad. Pero de hecho cuando estubimos solas fuimos felices como decir es la luz de mis ojos y cambio todas mis pripridades solo verla y siento uffv coko decirlo... no digo que sea igual tu experiencia pero queria compartirla porque es diatinto este amor, el de un hijo...
tienes que hacer lo que hagas con total conviccion no porque te lo dicen de afuera...averigua, informate...y quoerete es lo basico para ser feliz y poder ver bellas energias alrededor...
Un gran saludo.

E
enora_8879179
5/10/13 a las 20:55

...
Por cierto linda planteate seriamente si ese hombre es para ti, y si un amor real te forzaria de esa manera...
Espero que no te moleste pero te lo digo por ti, no creo que el amor sea así. Tu deberias ser su prioridad... cariños.

A
abla_9020956
5/10/13 a las 21:11

Hola solo t digo
un hijo es lo mas grande q te pudo haber pasado y un hombre q piense de esa manera no vale la pena, se q el amor es ciego y aguanta muchas cosas , pero debes darte cuenta q tu puedes tener tu bebe , muchas mujeres intentan quedar en embarazo y no lo logran y tu ya lo estas , q tal si abortas y cuando quieras quedar en embarazo no lo logras . yo tengo 2 hijos y la primera la tuve a los 16 años era una niña y en ningún momento me arrepiento por q es lo mas grande q me ha pasado ya tengo 23 y estoy embarazada y es mi tercer bebe y estoy demasiado feliz claro ya a cerrar la fabrica !!! ningún hombre es mas valioso q la vida de tu bebe

B
bjorg_8443452
5/10/13 a las 21:16

..
Después de leerte un poco más abajo, no sé para qué nos pides nuestra opinión.
No aceptas ayuda. Sigues erre que erre con que no quieres estar sin él.
Te has montado una película en la que ese mal nacido es el príncipe de tus sueños y estás dispuesta a sacrificar tu dignidad, tu orgullo y hasta a tu hijo a cambio de unas migas de sexo que te dé, porque amor, lo que se dice amor... NO TE TIENE NI TE LO DARÁ.

Dices que tienes miedo a perderle.
¡Ese hombre no es tuyo!
¡Ya te ha dicho que no te quiere y no está enamorado!

Si abortas, estará contigo hasta que aparezca una de la que se enamore de verdad.
Por eso es que le estorba un hijo contigo.

Y si decides continuar con el embarazo, te va a mandar a freír espárragos.
Algo que creo que es lo mejor, que te deje.
Sufrirás unos meses, pero se pasa.

Creo que eres la típica mujer que, si te pegara, también lo justificarías.

Así que no necesitas nuestra ayuda, sino la de un psicólogo que te abra los ojos y te suba la autoestima.

Y recuerda, a ese tío lo has encontrado en la calle.
Tu hijo es sangre de tu sangre.

Y
yue_8596399
5/10/13 a las 21:58

Hola
M parece q deberías valorarte mas asi verias lo bueno q te ha pasado sabes ese hombre solo es un hombre ... q puede ser un ex novio o ex marido cuando el lo desee en cambio el angel q nace dentro de ti si lo apoyas jamas va ser un ex estara contigo en las malas y las buenas sera tu compañerito t llenara de mimos aunq t equivoques. Pero ese hombre ni un poquito t quiere sino hubiera pensado un poco en tu salud en lo q estas pasando. Ni si qiera es buen hombre por no hacerse cargo su hijo. Empieza a ocuparte del bienestar de tu hijo aunq el padre te moleste es mas te digo .. madres solo hay una para un hijo. Y padres puede haber muchos t lo aseguro

I
ivon_5770392
5/10/13 a las 23:45

...y aún tienes dudas?
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer si abortar o no....pero hagas lo que hagas, hazlo siempre por ti!! Solamente preguntate una cosa, si tu (que sí que estás enamorada de él) le pondrias entre la espada y la pared? Si tú fueras él, le dirias lo mismo que te dice él a ti? O lo apoyarías siempre en la decisión que tomara?...claro...no hace falta que respondas, el amor de verdad es incondicional, se basa en el respeto mutuo, confianza y cariño...
Mira como es el amor de verdad, al principio de mi relación, cuando llevaba 1 año con él, estuve casi 2 años sin poder mantener apenas relaciones sexuales por un problema que tuve...y él, me apoyó en todo momento, mimándome, entendiéndome, teniendo mucha paciencia conmigo, e incluso al despertarme por las noches, él se quedaba conmigo despierto abrazándome hasta que me dormía de nuevo...y aunque yo le dijera que me dejara, que yo lo entendería....él aún me apoyaba más...el amor es cuando tienes un problema, una dificultad, un obstáculo...es luchar juntos y superarlo juntos....y ya llevo 10 años con él!! e intentando tener un bebé desde hace 7 meses (ya ves como a algunas nos cuesta)...
Lo pude superar gracias a él y a mi sobrinita cuando nació...cuando me sonreía al verme...se me olvidaba todos los problemas que tenia, se me llenaba de felicidad el corazón...un bebé te alegra la vida, te da vida...y todo lo que pensaras es en protejerle y entonces serás fuerte para superar todo aquello que te propongas!!
Espero que hayas entendido lo que te he querido decir...siempre hay varios caminos para elegir, si das vida, te devolveran vida...
Si eres una chica lista, dentro de ti ya sabes lo que hacer
Besitos wapa!!

S
senida_9550404
6/10/13 a las 5:05

Mi punto de vista
Si realmente entiendo lo que has escrito tu quieres tenerlo... Y los sentimientos de no tenerlo es como que te influye muchísimo lo que el quiere.....
Independientemente de que por ahí dices pensar en los demas y luego en ti entonces también podrias pensar en tu bebe, pero mas allá de eso si el lo que quiere es no tener un hijo... Pues que no exista...lo hicieron entre ambos si el quiere apartarse puedes hacerlo sola si así lo quieres y decides yo era una persona que me la pensé mucho planificar tener un hijo y realmente que el amor que tengo por mi bebe para tan solo 14 semanas juntos es indescriptible! No hay amor mas grande
De manera que no hay nada que pensar.. Si deseas tu bebe, es tu decision!
Si practicas un aborto por el ademas que no compartirlo en absoluto, ya que nunca basaría una decisión tan importante por seguir con mi pareja por su capricho ....y por estar a al lado de alguien...
Pero como te dije esto es personal pero siguiendo el hilo de tu pensamiento creo que si llegas a hacer esto por el lo único que terminaras ademas de arrepentida es recriminarlo toda tu vida a ti y a el, de manera que no será una pareja sana....
Es mi punto de vista de acuerdo a lo que escribiste, mucha suerte, besooo

B
bowen_5143047
6/10/13 a las 9:19

K egoista!!!
Pero lo primero y ante todo, si no quieres abortar no abortes. Es tu bebe. Y te vas a arrepentir siempre. No piensa este chico nada en ti, solo en sus intereses??? Ya es mayorcito nena. Son 29 añicos. Y grande para saber lo k hacia k no te quedaste por orden del espiritu santo. Antes te dio mil oportunidades, y ahora k llevas a su bebe dentro no???? Yo entiendo k tu lo quieras, pero este chico es muy cruel. Piensatelo bien eh? Y si lo quieres tener pues adelante...

S
sue_9162475
6/10/13 a las 10:45

Para que pidió consejos..
digo para q lo pidió consejos si sigue errada.....lo q le hemos dicho no le sirvió de nada lo digo por el mensaje q escribió... SABES CUANTAS DE LAS Q ESTAMOS AQUI NO MORIMOS POR TENER UN BEBE EN NUESTROS VIENTRES MUCHAS....yo tuve un aborto espontáneo perdí mi bebe lo tenia muerto en mi vientre pero no sentía nada,ni dolor ni nada, asta q fui al medico y me hiso una ecografia me dijo q estaba sin latido.. en ese momento mi mundo se derumbo la he pasado muy mal, ya de eso hacen 7 meses y lo unico q deceo es tener otro bebe pero no llega... y tu q tienes el don no lo valoras y pones en duda si abortarlo o no, todo por un hombre q no es sangre d tu sangre q al final cuando encuentre una q de verdad ama TE DARA UNA PATADA EN EL TRASERO...te digo todo esto no para ofender si no para q veas lo dichosa q eres de llevar ese ser q a un q para ti haora sea una pesadilla para muchas de nosotras seria la bendicion mas grande,yo se q por mas q te aconsejemos no valdra de nada por q tu tendrás la ultima opinión...pero si aborta vivirás con eso toda tu vida y sin novio por q no creo q permanecerá a tu lado por mucho tiempo.... mientras q si tienes tu bebe veras q dichosa te sentirá cada mañana cuando vea tu bebe llamarte mama

A
an0N_974630299z
6/10/13 a las 15:19

No solo estas enamorada...
Por tus problemas psicologicos por el trastorno dr alimentación etc... tmb te aferras a el.. osea que tienes dependencia.

te lo dice una que paso por eso..
Lo mejor aunq le quieras, pasa de el. Tu quieres seguir adelante y lo sabes. Pues se lo dices y si quiere sabe donde estas. Tu no tienes que llamarle para nada, ni decirle si has tenido medico ecografia o estas d parto. Si quiere a su hijo te llamara el. No vayas como perrito faldero.
deja de pensar en su familia y el, ellos no piensan en ti! Tenlo claro. Ni toman decisiones pensando en ti tampoco.
y si ya te ha dicho que no esta enamorado, no seguirá contigo, y solo te hace chantaje emocional.

J
jin_8599597
6/10/13 a las 15:50

Mi respuesta chicas
Bueno queria deciros que esto no me lo estoy tomando a la ligera sobre vuestros comentarios y opiniones , las tengo muy en cuenta, podria `pasar de ello ya que a nadie os conozco, solo lo hice porque probablemente gente que esta por aqui tenga mas experiencia en la vida que yo o simplemente empatia para ponerse en mi lugar por unos minutos, Os doy las gracias por eso mismo por tener unos minutos de vuestro tiempo y contestarme con la mayor sinceridad.
He tenido unos dias para pensar yo sola sin que nadie me agobiase ni me metiera presion y si reconozco tener dependecia a el,ese es el problema que soy yo la que tengo muchos sentimientos hacia el , pero e tenido varias conversaciones con el desde que a pasado todo esto, es un egoista y una persona que te quiero no haria lo que esta haciendo el, es cierto que me quiere llevar a su terreno hacer que yo ceda y haga lo que el quiere. Solo le importa que yo interrumpa mi embarazo para el poder vivir tranquilo y no tener un cargo de conciencia por su vida, ni el ni su familia. Me dice que la relacion seguiria igual porque el sabe que yo lo daria todo por el y esta relacion, me hace chantaje emocional en toda regala para llevarme a su terreno.
Yo ahora no tengo que pensar en nadie mas que en mi, la egoista tengo que ser yo ahora, ahora es cuando me toca ver mi vida de la manera que yo quiera o de la manera que yo estaria feliz.
Muchos comentarios dicen que piense en el fondo lo que quiero o que me haga muchas preguntas como "le pondrias entre la espada y la pared? Si tú fueras él, le dirias lo mismo que te dice él a ti? O lo apoyarías siempre en la decisión que tomara?...claro...no hace falta que respondas, el amor de verdad es incondicional" y esta chica tiene razon no hace falta que responda a todas estas cosas porque yo jamas haria eso a una persona que quiero o siemplemnte me importa.Cosa que el jamas a echo.
Puede que poco a poco este abriendo los ojos y me estoy dando cuenta que el se puede ir en cualquier momento de mi vida.Pero mi hijo va a estar ahi y se que me haria muy feliz.
El martes tengo consulta con mi psicologo, esperare a que el me diga algo, ahora mismo el ya no me preocupa ni el ni su familia , porque ellos no son sangre de mi sangre y por circustancias entraron en mi vida pero pueden salir tan rapido como entraron , mi familia en cambio no, pase lo que pase estaran a mi lado por siempre.
Ahora el unico miedo que tengo es por mi, si yo podre aguntar esto, fisicamente no estoy bien e pasado por muchos años de un trastorno de alimentacion y pisicologicamente me veo fuerte para afrontarlo pero aun sigo con mi tratamiento.Tener un hijo es mucho esfuerzo mental y fisico y interrumpir el embarazo tambien lo es.
Lo siento si con mi historia e podido ofender a alguien en algun momento, no era mi intencio y se que muchas chicas estais buscando un hijo con todas vuestras ganas y yo de la noche a la mañana sin enterarme me a venido de sorpresa y supongo que estar buscando un bebe y ver que otra persona no lo quiere, es muy duro. Asi que siento si a ofendido algo que dije.
Pero ante todo os doy mil gracias.

S
sorin_8792993
6/10/13 a las 18:39
En respuesta a jin_8599597

Mi respuesta chicas
Bueno queria deciros que esto no me lo estoy tomando a la ligera sobre vuestros comentarios y opiniones , las tengo muy en cuenta, podria `pasar de ello ya que a nadie os conozco, solo lo hice porque probablemente gente que esta por aqui tenga mas experiencia en la vida que yo o simplemente empatia para ponerse en mi lugar por unos minutos, Os doy las gracias por eso mismo por tener unos minutos de vuestro tiempo y contestarme con la mayor sinceridad.
He tenido unos dias para pensar yo sola sin que nadie me agobiase ni me metiera presion y si reconozco tener dependecia a el,ese es el problema que soy yo la que tengo muchos sentimientos hacia el , pero e tenido varias conversaciones con el desde que a pasado todo esto, es un egoista y una persona que te quiero no haria lo que esta haciendo el, es cierto que me quiere llevar a su terreno hacer que yo ceda y haga lo que el quiere. Solo le importa que yo interrumpa mi embarazo para el poder vivir tranquilo y no tener un cargo de conciencia por su vida, ni el ni su familia. Me dice que la relacion seguiria igual porque el sabe que yo lo daria todo por el y esta relacion, me hace chantaje emocional en toda regala para llevarme a su terreno.
Yo ahora no tengo que pensar en nadie mas que en mi, la egoista tengo que ser yo ahora, ahora es cuando me toca ver mi vida de la manera que yo quiera o de la manera que yo estaria feliz.
Muchos comentarios dicen que piense en el fondo lo que quiero o que me haga muchas preguntas como "le pondrias entre la espada y la pared? Si tú fueras él, le dirias lo mismo que te dice él a ti? O lo apoyarías siempre en la decisión que tomara?...claro...no hace falta que respondas, el amor de verdad es incondicional" y esta chica tiene razon no hace falta que responda a todas estas cosas porque yo jamas haria eso a una persona que quiero o siemplemnte me importa.Cosa que el jamas a echo.
Puede que poco a poco este abriendo los ojos y me estoy dando cuenta que el se puede ir en cualquier momento de mi vida.Pero mi hijo va a estar ahi y se que me haria muy feliz.
El martes tengo consulta con mi psicologo, esperare a que el me diga algo, ahora mismo el ya no me preocupa ni el ni su familia , porque ellos no son sangre de mi sangre y por circustancias entraron en mi vida pero pueden salir tan rapido como entraron , mi familia en cambio no, pase lo que pase estaran a mi lado por siempre.
Ahora el unico miedo que tengo es por mi, si yo podre aguntar esto, fisicamente no estoy bien e pasado por muchos años de un trastorno de alimentacion y pisicologicamente me veo fuerte para afrontarlo pero aun sigo con mi tratamiento.Tener un hijo es mucho esfuerzo mental y fisico y interrumpir el embarazo tambien lo es.
Lo siento si con mi historia e podido ofender a alguien en algun momento, no era mi intencio y se que muchas chicas estais buscando un hijo con todas vuestras ganas y yo de la noche a la mañana sin enterarme me a venido de sorpresa y supongo que estar buscando un bebe y ver que otra persona no lo quiere, es muy duro. Asi que siento si a ofendido algo que dije.
Pero ante todo os doy mil gracias.

te felicito
En tan poco tiempo has meditado mucho y creo q vas por buen camino con lo que dices. Él y su familia no son nada en tu vida! El bebe es sangre de tu sangre. A él yo no le creo nada de que quiera seguir contigo, yo siento q es un engaño para lograr lo que quiere (q abortes) y luego adiosss... Si él mismo te dijo que no esta enamorado de ti, es asi de simple! Por lo menos en eso fue sincero y de eso debes agarrarte pues es lo unico que realmente puedes creerle de todo lo que te dice.... Suerte, sigue y sigue pensandolo yo se que la respuesta siempre la encontramos en el algun lugar de nuestra conciencia

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir