Foro / Maternidad

Necesito ayuda madre primeriza

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 17:45
E
elga_8479521
22/5/16 a las :14

Me esta saliendo la muela de juicio y me tiene loca de dolor me tome una dorixina y cuando se me calmo me anime a leer las contra indicaciones y decía q en lqctancia no se puede consumir. El tema es por cuanto tiempo no puedo amamantar a mi bebe. HELP!!!

Ver también

A
anthea_5794507
21/7/16 a las 15:40

Lo mejor es aguantar el dolor.
Me tuvieron que matar un nervio de la muela y los días previos me moría de dolor, al no poder tomar medicamentos por la lactancia opté por coger el apiretal(paracetamol) de mi bebe y tomar la dosis recomendada por su edad que eran unos 0,6. Asi me quede mas tranquila.
Siempre ten leche congelada para un imprevisto así.

Y
yiping_6190808
21/7/16 a las 16:37



Hola, bueno sere bien honesta, tengo 17 años, mi ultimo periodo fue junio 21, Termino el 26, mis dias fertilez fueron del 1-7 de julio tuve relaciones sin proteccion con mi novio julio 2,4 y 9, el nunca termino dentro de mi, siempre usamos el coito interrumpido(si fuimos irresponsables, no quiero sentirme peor ) ... Bueno mi periodo esta supuesto a llegarme hoy, 21 de julio, desde que empezo esta semana tengo dolores premestruales orribles y no baja, no paro de erutar, algo que nunca me a pasado, tengo mucho gas, ayer senti un mareo pequeño pero asta ahi llego, tengo ganas de vomitar desde ayer y no vomito, hoy estoy igual , mucho gas, ganas de vomitar, y dolor de vientre, estoy preocupada enrealidad, pero si llego a estar embarazada para mi no es un error, es una bendicion.

 

D
damary_7876469
21/7/16 a las 17:45

Hola, lo mas aconsejable es que vallas al doctor y te hagas un test de embarazo para saber si  es positivo puedas comenzar con los cuidados recomendados muchas veces es nuestro estres lo que provoca todo eso, relajate y mucha suerte linda!

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir