Foro / Maternidad

Necesito ayuda. me estoy volviendo loca

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 17:37
A
antima_6319021
29/9/06 a las 19:38

No puedo dejar de darle vueltas...
Tuve un ectópico en mayo 2005, y un 2 embarazo en abril 2006. Este 2 me lo trataron como un ectópico (con metotrexate), pero nunca llegaron a ver dónde estaba el embrión. Lo detectaron por los valores de beta: pasó de 40 a 65 en tres días y a la semana siguiente a 285. Fue cuando me ingresaron y me inyectaron el metotrexate. La cuestión es que todos sospechábamos que alguna trompa estaría mal (el 1 fue en la izda). Pero ayer la doctora que me hizo la histerosalpingografía me dijo que parecía que estaba todo bastante bien. Y digo yo... podría ser que el 2 no fuera ectópico y quisieran curarse en salud? Pudo ser un aborto normal? Porque no lo vieron jamás... pero al tener el antecedente de un ectópico... Puede haber abortos que se comporten así a nivel de beta???
Alguien sabe algo??
Necesitaría alguna opinión. Todavía no me han dado los resultados de la HSG, pero no puedo dejar de darle vueltas.
La verdad es que me tranquilizaría bastante pensar que fue un aborto en lugar de otro ectópico...
Gracias a todas, soles.
Un beso
eva

Ver también

B
bilma_6307284
30/9/06 a las 17:37

No tengo ni idea
YO TUVE UN ANEMBRIOTICO Y MI BETA NO SUBIO DE 40, PERO CADA CUERPO ES UN MUNDO. YO EN UNA SEMANA LO TIRE POR Q ME REPITIERON LA BETA Y ESTABA INFERIOR A 5. ES LO UNICO Q TE PUEDO CONTAR. UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest