Foro / Maternidad

Necesito ayuda médica profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 8:52
W
wang_6438269
3/4/14 a las 23:21

Por favor lean los datos de la foto adjunta...necesito conocer en realidad cual fue la causa, estoy muy desesperada y aun nadie me ha podido brindar su ayuda..=(

Ver también

V
vesko_9747845
3/4/14 a las 23:48

Bonita
Hola. Ante todo siento muchísimo tu perdida.
Como estas, como te encuentras?

Pinta a que tuviste un infarto de placenta.
Esto ocurre cuando la sangre no llega bien a las venas principales de la placenta, la taponan y no llega suficiente sangre.
Trombofolia.

Desgraciadamente es algo también común y nos damos cuenta cuando nos ocurre en el embarazo. En la vida cotidiana ni da signos .

El medico no te a dicho nada mas sobre lo de ectópicos? No haya ron embrión????

U
uxia_9618657
4/4/14 a las :32

Y en un año
desde que hicieron el estudio, nadie, ningún médico te ha explicado qué significa? Yo que tú le preguntaría al ginecólogo, no habría dejado pasar un año

V
vesko_9747845
4/4/14 a las 1:09
En respuesta a uxia_9618657

Y en un año
desde que hicieron el estudio, nadie, ningún médico te ha explicado qué significa? Yo que tú le preguntaría al ginecólogo, no habría dejado pasar un año

Ups
Upps..no me di cuenta de la fecha. Ya hace un año, s
Es verdad...

Bueno, haber si nos dice.

W
wang_6438269
4/4/14 a las 5:19
En respuesta a vesko_9747845

Bonita
Hola. Ante todo siento muchísimo tu perdida.
Como estas, como te encuentras?

Pinta a que tuviste un infarto de placenta.
Esto ocurre cuando la sangre no llega bien a las venas principales de la placenta, la taponan y no llega suficiente sangre.
Trombofolia.

Desgraciadamente es algo también común y nos damos cuenta cuando nos ocurre en el embarazo. En la vida cotidiana ni da signos .

El medico no te a dicho nada mas sobre lo de ectópicos? No haya ron embrión????

Gracias por tu tiempo
Si fui al ginecologo luego... me mando hacer unos examenes de cuagulacion y tengo anticuagulante lupico alto... pero en realidad mi mayor preocupacion es saber si esto pudo ser causado por pastillas ya q me entere q mi ex pareja de quien era el bebe me ha dado a tomar dos pastillas de misoprostol seguramente diluidas el me confeso recien esto y he investigado mucho sobre el tema dicen q se necesita 8 pastillas ayudaaa estoy muy triste tengo un gran vacio en mi corazon

V
vesko_9747845
4/4/14 a las 10:42
En respuesta a wang_6438269

Gracias por tu tiempo
Si fui al ginecologo luego... me mando hacer unos examenes de cuagulacion y tengo anticuagulante lupico alto... pero en realidad mi mayor preocupacion es saber si esto pudo ser causado por pastillas ya q me entere q mi ex pareja de quien era el bebe me ha dado a tomar dos pastillas de misoprostol seguramente diluidas el me confeso recien esto y he investigado mucho sobre el tema dicen q se necesita 8 pastillas ayudaaa estoy muy triste tengo un gran vacio en mi corazon

Que??
Peroooo......... Denuncialeeee!!!!!!

Eso ( si es cierto) es ilegal!!!

Pero si a pasado un año ya... Poco puedes hacer.

Siento tu situación

W
wang_6438269
4/4/14 a las 17:39
En respuesta a vesko_9747845

Que??
Peroooo......... Denuncialeeee!!!!!!

Eso ( si es cierto) es ilegal!!!

Pero si a pasado un año ya... Poco puedes hacer.

Siento tu situación

Ayuda por favor
Por esa misma razon necesito saber si esas pastillas causaron el aborto o no... es muy importante para mi obviamente ya lei todo sobre el anticuagulante lupico y se q es causa frecuente de aborto pero necesito despejar mis dudas necesito ayuda!!!!

V
vesko_9747845
4/4/14 a las 17:57
En respuesta a wang_6438269

Ayuda por favor
Por esa misma razon necesito saber si esas pastillas causaron el aborto o no... es muy importante para mi obviamente ya lei todo sobre el anticuagulante lupico y se q es causa frecuente de aborto pero necesito despejar mis dudas necesito ayuda!!!!

Afrodita
Pero vamos haber Afrodita..

No le has comentado a los médicos o a alguien lo ocurrido???

Te veo muy desesperada y eso nosotras no podemos decirte nada...

En el caso que fuera que si.. Que harías?? Es que ya no puedes hacer nada... A pasado mucho tiempo.

Deberías haber denunciado...

W
wang_6438269
6/4/14 a las 3:45
En respuesta a vesko_9747845

Afrodita
Pero vamos haber Afrodita..

No le has comentado a los médicos o a alguien lo ocurrido???

Te veo muy desesperada y eso nosotras no podemos decirte nada...

En el caso que fuera que si.. Que harías?? Es que ya no puedes hacer nada... A pasado mucho tiempo.

Deberías haber denunciado...

???
Por eso necesito ayuda profesional...no se lo he comentado a nadie tengo mucha verguenza decirle a alguien. Sin embargo mis dudas me tienen mal!!!

U
uxia_9618657
6/4/14 a las 8:52
En respuesta a wang_6438269

???
Por eso necesito ayuda profesional...no se lo he comentado a nadie tengo mucha verguenza decirle a alguien. Sin embargo mis dudas me tienen mal!!!

Vergüenza de qué?
Vamos a ver, si es verdad la historia que cuentas no entiendo por qué, cuando te enteraste de lo que te hizo con las pastillas lo primero; no fuiste al médico por si eso dañó, además de a tu bebé, a tu salud. Yo lo que habría hecho habría sido eso, contarle todo al médico y que él te hubiese explicado el resultado del informe y la relación con las pastilllas que tomaste. Lo segundo; denunciarle, no sé de qué país eres, en España el delito de aborto, si no recuerdo mal, prescribe a los 3 años, es decir, que pasados los tres años ya no es perseguible.
Infórmate en tu páis, pregunta a tu médico, si quieres emprender alguna acción legal consulta con un abogado.
Repito, si es verdad lo que cuentas es muy grave, tanto, que me extraña que sea verdad que tu pareja te diese las pastillas y tú no hicieras nada cuando te enteraste.
Aquí sólo te podremos dar consejos, esto es un foro.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest